135 pies Superyacht Ocean Emerald – Yacht Information & Boats News

Me encanta o lo atere, no hay medias medidas cuando se trata de las líneas polarizadoras y alucinantes del superyate de 135 pies Esmeralda del Océano.

Ese barrido arqueado de su superestructura gris acero. La incómoda e incómoda línea de techo mientras se desliza hacia abajo para encontrarse con el arco pellizcado. Esas duras barras horizontales a lo largo de los flancos que podrían no verse fuera de lugar en una celda de la prisión. Sin embargo, ver Esmeralda del Océano anclado en cualquier lugar de St. Bart’s a St. Tropez, o Capri a Cape Cod, y ella está garantizada para crear un flujo interminable de publicaciones de Instagram.

Cuando el yate fue lanzado en 2009, simplemente desafió la convención rompiendo todas las reglas. Que es exactamente lo que quería su diseñador, el legendario arquitecto británico Lord Norman Foster. Foster, ahora un 85 feisty, no hace convencional. Le ha dado al mundo edificios emblemáticos como el 30 St. Mary Axe de Londres, más conocido como el «Gherkin», el campus de Apple equivalent a una nave espacial en Cupertino, Calif. y el Club Náutico de Mónaco al estilo oceánico.

Esmeralda del OcéanoEl perfil de reescritura de las reglas es related a la ecléctica arquitectura terrestre de Lord Norman Foster, como el edificio «Gherkin» en Londres o el campus de naves espaciales de Apple en California. Camper & Nicholsons

Uno de sus dichos más publicitados describe su pensamiento detrás de este peculiar superyate: «Como arquitecto, diseñas para el presente, con una conciencia del pasado, para un futuro que es esencialmente desconocido».

Mientras Esmeralda del Océano no fue su primera incursión en el diseño de superyates, que fue el de 190 pies construido por los Izanami, lanzado en 1993 (y renombrado Ronin por Larry Ellison de Oracle— ella fue sin duda su más controversial. Construido por Rodriguez Yachts, Esmeralda del Océano cuenta con un casco de aluminio y una superestructura compuesta ligera. La potencia proviene de un par de diésel Caterpillar de 1.400 caballos de fuerza que ofrecen una velocidad máxima de 18 nudos y un crucero sin esfuerzo de 14 nudos.

Las características destacadas incluyen ventanas de piso a techo, enormes cubiertas para el entretenimiento, y tres vuelos de amplias escaleras de teca en la popa para dar a los huéspedes un entrenamiento mientras que sube desde el nivel del agua hasta el jacuzzi de la cubierta remarkable. A bordo hay alojamiento para 10 personas en cinco camarotes, más una tripulación de nueve personas. La amplia suite del propietario se encuentra en la cubierta principal, justo en la parte delantera del yate, y ofrece vistas a la proa.

Estación Helm

Incluso la estación de timón es muy poco convencional, aunque le da al capitán una mejor vista hacia adelante del agua que la mayoría de los tremendous yates. Camper & NIcholsons

Esmeralda del Océano fue en realidad uno de los tres diseños idénticos construidos entre 2009 y 2010 para un programa de propiedad fraccionada llamado YachtPlus. La notion era que alguien pudiera comprar una octava acción y obtener una garantía de 30 noches al año a bordo. Estos se dividirían entre el Mediterráneo y el Caribe, con acceso a Esmeralda Oceánica, o yates hermanos Ocean Pearl O Zafiro Oceánico. Lord Foster fue uno de los inversores originales. En última instancia, el proyecto fracasó y los yates fueron vendidos. En 2013, Esmeralda del Océano Fue elegido por el empresario británico Nigel Plaskett y se trasladó a su foundation en el Golfo de Tailandia. Ha estado alquilando con éxito el yate allí durante 10 semanas al año, cobrando alrededor de $113,000 a la semana.

Si Esmeralda del Océano me resulta common, podría ser porque la viste en el cine. Justo antes de que Plaskett comprara el yate, hizo su debut cinematográfico en el thriller de acción «Place Break», una re-marca del clásico de culto de 1991 protagonizado por Keanu Reeves y el difunto Patrick Swayze. El yate fue filmado frente a la costa de Brindisi en Italia y utilizado como escenario de una fiesta estridente.

«No, no fue amor a primera vista», dijo Plaskett Informe Robb sobre su primera impresión del yate. «Pero me encantan las cosas que son diferentes y únicas. Y Esmeralda del Océano es definitivamente eso.»

Conducir

Esmeralda del Océano tiene dos hermandades prácticamente idénticas. Uno de ellos, Ocean Sapphire, también está a la venta por $6.98 millones. Camper & Nicholsons

El ingeniero de origen británico explicó que lo que rápidamente le ganó fue el tremendo volumen de espacio interior del yate, alrededor de un 30 por ciento más que un yate típico de este tamaño. Durante los siete años que ha sido dueño de ella, Plaskett ha encargado dos reacondicionamientos interiores completos, utilizando artesanos tailandeses locales. El último, realizado el año pasado, vio el interior ser ultramoderno para que coincida con el espectacular exterior del yate. «Ha sido un yate chárter muy exitoso», dice Plaskett. «Por supuesto, aquí en la bahía de Tailandia no hay nadie más fletando. Los rusos, especialmente, la aman porque es tan diferente»

Mientras Esmeralda del Océano tenía fama de haber costado más de $24 millones para construir, ahora está a la venta con Camper & Nicholsons por $6.86 millones. ¿Quieres dos? La hermandad del yate, Zafiro Del Océano, también está en el mercado con Schmidt Yachting con sede en Zúrich por $6.98 millones. Simplemente no esperes navegar en cualquier lugar en cualquiera de los yates y no te dejes cuenta.

Echa un vistazo al resto del yate.

Esmeralda del Océano

Cortesía de Camper & Nicholsons

Camper

Camper & Nicholsons

Camper & Nicholsons

Esmeralda

Camper & Nicholsons

Huésped

Emeraldl

Océano

Camper & Nicholsons

Esmeralda

Camper & Nicholsons

POR HOWARD WALKER

Source link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.