Conferencia de Vela Femenina del Medio Oeste – Noticias de barcos de yates

Opción de taller matutino: ¡Aumenta tu confianza en un barco, ya sea tu primera vela o tu 15!

La confianza se construye con el tiempo y con experiencia. Sin embargo, tenemos que tener algún nivel de creencia en nosotros mismos para subir al barco esas primeras veces (¡o pocas docenas!). Únase a esta discusión con Terri Schmidt y Teresa Coronado, dos instructoras de vela experimentados que compartirán consejos que incluyen el valor de establecer metas alcanzables y cómo pedir ayuda realmente puede aumentar su confianza. ¡Construye tu conocimiento y autoconocimiento para que puedas dar ese siguiente paso como marinero!

Teresa Coronado aprendió a navegar en la rodilla de su abuelo y ha estado navegando todos los barcos en todos los climas desde entonces. Teresa tripula en Eclipse en la serie de carreras MBWSO el lunes por la noche y ha aprendido a girar un poste y no caerse del barco, así como capitanear / tripulación en el Milwaukee Community Sailing Centre (MCSC) el domingo por la mañana serie. Actualmente navega un Pez Sol, una Mariposa y un viejo Capri 13 en el lago Michigan cuando no está fletando en el Lago Exceptional o en el BVI. Después de unirse al MCSC hace nueve años comenzó a navegar por el lovely Alférez, también. Recientemente compitió en la Carrera a Alaska y actualmente es la Gerente de Programa del MCSC.

Teresa Coronado © Conferencia de Vela Femenina del Medio Oeste

Terri Schmidt navegó un Pez Sol cuando era niña, y luego regresó a navegar hace nueve años en el Milwaukee Neighborhood Sailing Center, donde navega en alférez, Solings, J24s y 420 barcos de central. Cuadrillas de Terri en el Goman Specific 35 Sanity Examine para las carreras del miércoles por la noche y en el Catalina 36 Cattywampus en mast carreras del viernes por la noche. Recientemente ha fletado con dos manos, navegando en las Islas Apóstoles y el Canal Norte del Lago Huron. Ha competido en dos carreras de la Copa de la Reina. Terri espera con ansias su tercera temporada como Instructora Básica de Vela para Adultos en MSCS. ¡Sueña con aventurarse en el BVI algún día!

Opción de taller por la tarde: Amarre fácil(er)

Desde nuestros puertos deportivos locales hasta el crucero por el Caribe, la capacidad de recoger (y dejar) una bola de amarre requiere un pensamiento complejo y el uso de muchas habilidades básicas de navegación. Kristin Pratt discutirá estrategias para bajar y subir a una bola de amarre. Evaluaremos las diferencias a la manera de acercarnos a una bola de amarre en lugar de un muelle, así como amarrar contra anclar. También trataremos de desmitificar y simplificar la navegación por la cuenca del amarre, destacando ejemplos, reglas y condiciones de viento de la zona de Amarre de McKinley Marina.

Kristin Pratt es una regatista de toda la vida que creció compitiendo en clase X y Scows con sus padres y hermanas. Pasó sus veranos en la escuela de vela y corriendo en Huge Cedar Lake y regatas alrededor de la zona hasta que se fue a la universidad. Cuando Kristin regresó a Wisconsin, navegó y enseñó con UWM Sailing Club, mientras corría en Solings en el lago Michigan. Ella y su padre querían aún más tiempo de navegación juntos, así que se unieron a MCSC, donde actualmente también enseña. Kristin está en algunos equipos de carreras a través de South Shore Yacht Club. Ella está ansiosa por navegar en cualquier oportunidad y quiere ayudar a otros a amar el deporte.

El horario completo incluye:

  • ¡Construye tu confianza en un barco ya sea tu primera vela o tu 15! con Terri Schmidt & Teresa Coronado
  • Carreras a doble mano con Whitney Kent
  • Mantenga la línea: Cleats por dentro y por fuera con Phyllis McDonald
  • Amarre fácil(er) con Kristin Pratt
  • Quitando el estrés de cruzar los Grandes Lagos con Eliz Greene
  • VHF Radio: No es sólo para Mayday con Sarah Pederson

más:

  • Almuerzo en caja y networking para asistentes presencial
  • Sesiones de ruptura con discusiones moderadas para los asistentes en línea
  • Bolsa de regalo para todos los participantes en persona y los primeros 65 participantes virtuales en registrarse
  • Flotsam y Jetsam Staff Trivia
  • Subasta silenciosa

El horario completo está disponible aquí.

Regístrese aquí.

por midwest Conferencia de Vela Femenina

Supply link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.