Espectáculo internacional de barcos en Miami

Durante más de 70 años, el Miami International Boat Show ha sido el evento imperdible en la navegación estadounidense. Entre los barcos expuestos, los multicascos, tanto de vela como de potencia, están ocupando más espacio cada año… ¡Hay más razones para disfrutar de un soleado espectáculo en el agua!

Durante años, el espectáculo se extendió por varios sitios, separando la vela y el motor. Pero durante los últimos tres años, el espectáculo ha centrado un solo sitio: el Marine Stadium Park & Basin. Un servicio de transporte (autobuses y barcos) facilita el acceso desde el centro de Miami. 100.000 visitantes son recibidos en el Miami International Boat Show cada año. Se exhiben 3.000 barcos, 550 de los cuales están a flote, 2.000 profesionales se esperan. Entre ellos, muchos constructores multicasco. Cerca de 50 unidades, tanto de vela como de motor, estarán en exhibición en los muelles 7, 8 y 9.

Catamaránes de Poder de Aquila

Se exhibirán tres catamaranes de potencia: el Aquila 32, el 36 y el 44. Las noticias del fabricante chino-estadounidense son ricas este año, ya que hay un 54 y un 70 en el proceso de ser terminado, y estos pueden estar en exhibición en Miami. Además, el astillero, que ahora es mucho más grande, está preparando una nueva gama de licitaciones específicamente diseñadas para el Aquila. Para ser descubierto el próximo verano.

Catamaránes de Balance

El patio sudafricano presentará su Balance 526. En preparación, están los 482, de los cuales ya se han vendido seis ejemplos, y el 442.

Catamaranes de Bali

No hay nuevos modelos de Bali en la feria de 2020, pero todavía tendrán dos catamaranes de vela en exhibición, el más pequeño y el más grande de la gama: el 4.1 y el 5.4. En cuanto a los gatos de potencia, el 4.3 MY estará en exhibición.

Catana

El astillero, con base en Canet-en-Rousillon, en el sur de Francia, presentará su Catana 53.

Exceso de catamaranes

Este nuevo fabricante presentará no sólo el Excess 12 y 15, visto por primera vez en septiembre en Cannes, sino también el último modelo, el 11, presentado en la bota de Dusseldorf.

Fountaine Pajot

Fountaine Pajot exhibirá cuatro modelos de vela: el Astrea 42, el Elba 45, el Saona 47 y el Alegria 67. En cuanto a las versiones de potencia, se esperan el MY40 y el MY44. Para el New 59, vamos a tener que esperar hasta el Festival de Yates de Cannes.

Laguna

No hay nuevos modelos de vela en la feria para el líder mundial, que destacará la Laguna 40, 42, 46, 52F y SEVENTY 7. Por otro lado, este será el estreno en Estados Unidos del catamarán SIXTY 7 power, una versión de vela de la que se revelará pronto.

CatamaránLeopardo

El patio está apostando claramente en el mercado estadounidense ya que todos sus modelos estarán en exhibición en Miami. Los marineros podrán visitar los 40, 45, 50 y 58. Y para los aficionados a los gatos de potencia, los 43 PC y 53 PC (un estreno mundial) estarán en exhibición. Nota: estos dos últimos modelos también estarán en el Miami Yacht Show, que se celebra en las mismas fechas, pero en el centro de la ciudad.

Catamaranes cinéticos

El KC62, descubierto en octubre en Annapolis, obviamente estará en exhibición en Miami, esperando la liberación de su «pequeña» hermana, la KC54.

Catamarán Nautitech

El constructor exhibirá sus tres modelos más recientes, a saber, el 40 Open, el New 46 Open y el 47 Power – la evolución del gato de potencia de los 46.

Neel Trimarans

Neel tendrá en exhibición su Neel 47, recientemente ganador de la regata ARC+ 2019 y nominado para las elecciones al Multicasco del Año 2020.

Nova Luxe

Tres modelos estarán en exhibición a partir del 13 de febrero en los pontones: el Seawind 1160, el 1260 y el 1600.

Catamaranes Seawind

Tres modelos estarán en exhibición a partir del 13 de febrero en los pontones: el Seawind 1160, el 1260 y el 1600.

Sunreef Yachts

En Miami, podremos ver dos modelos de vela, el Sunreef 50 y el 80: ¡dos primilos para el mercado americano!

Yates Xquisite

El constructor estará presente, como el año pasado, con su X5 – que se está completando a la tasa de 4 ejemplos por año. En preparación, hay dos nuevos modelos: el X5 PLUS, un catamarán orientado al rendimiento de 55 pies y un catamarán de potencia de 56 pies.

Otros constructores multicasco que exhiben en la feria:

Catamaráns Géminis

McConaghy

Marina de Privilége

Royal Cape Catamarans

No estarán allí, pero casi …

HH Catamarans: se espera que el primer HH50 llegue a West Palm Beach el 20 de febrero, donde será presentado al público en marzo.

Outremer Yachting no va a exhibir en Miami este año, pero algunos de los modelos del fabricante se pueden ver en Just Cats en Fort Lauderdale.


Práctico Miami:

Fechas: del 13 al 17 de febrero

Horario: 10 am a 6 pm todos los días; cierre a las 5 pm Lunes 17 de febrero.

Precios: $45.00 Premier Day, jueves, 14 de febrero. $30.00 en todos los demás días. Pase de dos días de $55.00 (dos días de viernes a lunes). Gratis para menores de 13 años acompañados por un adulto de pago.

Dirección: Miami Marine Stadium Park & Basin

3501 Rickenbacker Causeway

Miami, FL 33149

miamiboatshow.com

por Emmanuel van Deth / multihulls-world.com

[ad_2]

Source link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.