Horizon Yachts Digital Boat Clearly show – Noticias y Barcos de Yates Noticias

En este tiempo de interacción social segura, los espectáculos en barco en persona pueden estar en pausa, pero los sueños de navegación siguen vivos y bien.

Nos complace presentar ahora el Horizon Yachts Virtual Boat Present, donde puede examinar nuestra amplia selección de modelos de yates para adaptarse a cada estilo de vida náutico. Cuando esté listo para explorar un poco más o si tiene preguntas específicas sobre personalización, detalles de diseño o mediciones, nuestro experto Make & Gross sales Consultants en todo el mundo está disponible para ayudarle a definir su horizonte… a distancia, por supuesto.

¡Experimenta el espectáculo aquí!

Cuando la fábrica de Horizon encontró límites en la escala de producción, Lu se centró en aumentar la capacidad de producción a través de procesos especializados y mejorar la calidad del producto. De 2000 a 2005 reestructuró las otras tres empresas de Horizon – Atech Composites, Eyesight Yachts y Leading Yacht – y asignó cada una su propia concentración de construcción. Atech Composite Enterprise se especializa en ingeniería compuesta y construye cascos y superestructuras de yates con el proceso de infusión de resina VARTM (Vacuum Assisted Resin Transfer Molding) de Horizon. Vision Yachts construye yates de 52 a 80 pies (15-24M) y Leading Yacht proporciona mantenimiento de yates y servicios de reacondicionamiento y reparación para yates de más de 100 pies (30M). La compañía original Horizon Yacht también fue remodelada para construir una gama más completa de yates. Lu entonces formó Horizon Group como la organización cohesionada que interconecta a las cuatro empresas y permite el intercambio de suggestions y recursos. En 2013, Horizon comenzó a proporcionar cuidado de yates, mantenimiento y servicio de reacondicionamiento para superyates de 100 pies (30M). El nuevo negocio también incluyó el desarrollo de un puerto deportivo de lujo de clase mundial: Horizon Metropolis Marina e invertir en un club náutico para promover el estilo de vida de navegación en Taiwán.

1702150459301.jpg

Desde su creación en 1987, Horizon se ha convertido en la marca líder de yates asiáticos en el mercado de yates de lujo y es conocida en toda la industria por su sofisticada artesanía, técnicas de construcción superiores y tecnología innovadora. Horizon Team contribuye a un tercio de las exportaciones totales de yates de Taiwán y ha elevado al país como una de las cinco principales naciones de construcción de megayates de lujo del mundo. Horizon ha sido honrado como «Mejor Constructor Asiático de Yates de Motor»13 años consecutivos, es reconocido como una de las 10 Mejores Empresas Globales de Superyates por The Superyacht Report, y es el primer y único miembro de SYBAss (Asociación de Constructores de Superyacht) del Lejano Oriente.

¡Experimenta el espectáculo aquí!

por Horizon Yachts

Supply hyperlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.