Les Voiles de Saint-Tropez 2020

Al aumentar el número de días para los que circula Les Voiles de Saint-Tropez, los organizadores están interesados en aumentar su capacidad para alojar barcos muy grandes, un programa que se extiende desde barcos modernos – Wallys, Maxis y tremendous Maxis en IRCA, a los barcos clásicos – gran clase Schooner y Grandes Tradiciones. «Contemplamos dividir la flota en dos grupos», explica Tony Oller, presidente de la Société Nautique de Saint-Tropez «para barcos de hasta 24 metros, excepto para clases específicas, las fechas y el programa permanecen inalterados, aparte de la entrega de premios, que tendrá lugar en la noche del sábado 3 de octubre.

«La principal novedad gira en torno a ofrecer los barcos grandes y muy grandes, tanto clásicos como modernos, conocidos como Les Voiles Tremendous Boats, su propia semana exclusiva a partir del lunes 5 de octubre. Al no mezclarlos con el resto de la flota, estamos haciendo todo lo posible para ayudarles a evolucionar, además de ofrecerles la inestimable oportunidad de disfrutar de algunas aperturas en el Tour du Portalet, justo en frente del puerto de Saint Tropez. De hecho, hasta ahora, en certain con vistas a la seguridad, algunos de los barcos tenían balas fuera de la bahía o de las playas de Pampelonne».

Les Voiles de Saint-Tropez 2019 ©Gilles Martin-Raget

Para Georges Korhel, Oficial Principal de Carrera, las cartas también se reorganizarán en términos del programa. «Al gestionar por separado las flotas con potenciales muy diferentes, podremos ofrecer otros tipos de cursos mucho más largos, orientados específicamente a este tipo de barcos, con arranques y remates fuera del rompeolas. Del mismo modo, al enviar rápida y eficientemente a los participantes actuales en Les Voiles, estaríamos en condiciones de acoger alrededor de 250 barcos en la primera semana y entre 30 y 40 en la segunda. El Aviso de Carrera, con todos los detalles sobre el programa, se distribuirá en breve.»

Les Voiles de Saint-Tropez 2019 ©Gilles Martin-Raget

Les Voiles de Saint-Tropez 2019 ©Gilles Martin-Raget

, los Maxis, los Super Yachts, los grandes schooners, la clase J y los tres maestros ocuparán el centro de la escena a partir del lunes 5 de octubre. Esta revolución menor también tiene algunos otros beneficios importantes, como poder albergar algunas de las mejores embarcaciones que navegan por las aguas mediterráneas, justo dentro del puerto de Saint Tropez, para el deleite de los entusiastas y el público por igual. Como tal, hay innumerables argumentos para convencer a las tripulaciones de algunas naves excepcionales para que se dirijan a Saint Tropez a principios de octubre.

Programa Provisional para 2020:

Sábado 26 y domingo 27 de septiembre: Inscripción para barcos de hasta 24m (salvo algunas excepciones en ciertas clases)
Lunes 28 de septiembre: carreras para los barcos modernos
Martes 29, miércoles 30 de septiembre, viernes 2, sábado 3 de octubre: carreras para los barcos modernos y clásicos
Thusday 1 de octubre: Día del Desafío
Sábado 3 de octubre: Entrega de premios (semana 1)
Domingo 4 y lunes 5 de octubre: Inscripción para los grandes barcos IRCA, Wally, Grandes Tradiciones, clases IMA, etcetera.
Martes 6, miércoles 7, viernes 9 y sábado 10 de octubre: carreras para barcos grandes
Jueves 8 de octubre: Día de repuesto
Sábado 10 de octubre: Entrega de premios (semana 2)

www.lesvoilesdesaint-tropez.fr

por Maguelonne Turcat

Resource backlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.