Nueva línea espacial 100 híbrido – yate & barcos noticias

El catamarán no sólo ofrece más espacio en todas partes – tiene una cubierta adicional, que rara vez se puede encontrar en un barco de este tamaño. Una tecnología de próxima generación garantiza estabilidad y alto rendimiento.

Spaceline 100 es una fusión excepcional de lujo, amplitud y confort y al mismo tiempo implementa nuevas tecnologías ecológicas, que asegura un crucero silencioso y relajado sin humos de escape. Con una superficie complete de unos 800 metros cuadrados, 400 de ellos sala de estar, el barco viene con un nuevo concepto – espacio por todas partes, dentro y fuera, y con una altura de habitación de más de 2,20 m, la «sensación de opresión» desaparece. Ya sea en el salón, en la cabina o en la cubierta, se puede sentir la libertad de movimiento y la amplitud, y luego está la magnífica vista al mar – ventanas panorámicas en las suites, vistas de 360 grados en el salón y en el puente flotante.

El toque de lujo se puede encontrar en todas partes, desde el exterior y el interior hasta cada detalle del barco, diseñado por Carlo Mezzera. El amplio y elegante salón de diseño contemporáneo ofrece una gran zona de estar con sofás, Tv set y equipos de alta fidelidad, y una dinette para 12 personas. Los amantes del al aire libre pueden disfrutar de su comida en otra dinette en la terraza o barbacoa en el flybridge. Los tres bares del salón, en el flybridge y la terraza trasera ofrecen un lugar para tomar bebidas y cócteles de calidad. El catamarán ofrece una gran zona de tumbonas en la terraza delantera de 92 m² con sofás y tumbonas.

La terraza trasera, de 56 y 86 m², ofrece espacio para la relajación. La ubicación de las cabañas, las suites VIP y la suite principal garantiza una preciosa sensación de privacidad. Todas las suites VIP tienen balcón privado integrado y la suite principal ofrece incluso dos balcones privados. Todas las cabañas disponen de baño privado. Con una superficie de 55 m², la suite principal ofrece una incomparable sensación de espacio. Las suites VIP también son amplias con sus dimensiones de 25-27 m². El modelo combina lo mejor de la energía eléctrica y la energía solar con paneles solares de hasta 226 metros cuadrados y ofrece un motor potente, puramente eléctrico, que funciona exclusivamente por baterías eléctricas con electricidad generada por energía photo voltaic o dos motores diésel, que podrían añadirse continuamente a la generación de energía sólo para viajes más largos a una velocidad más alta. No hay necesidad en la noche de ejecutar el generador porque la batería suministra a todos los usuarios, incluido el aire acondicionado hasta que el sol brilla de nuevo.

https://www.youtube.com/observe?v=Qtz-T3oGuXE

El Híbrido Spaceline 100 está diseñado como BTO (construir a pedido) o como un producto de gama alta terminado. Información sobre la empresa: The Best Catamarans (UC) es un grupo de alta tecnología de nueva formación ubicado en Bonn, Alemania. Su CEO Ralph Wuttke y su equipo tienen la ambición de revolucionar la construcción y operación de yates, tanto tecnológica como rentablemente. El equipo de la UC tiene muchos miembros que se centran en la provisión de experiencia del cliente en la industria de yates de lujo. En la última década, han estado trabajando exhaustivamente con una amplia gama de clientes con yates medianos a grandes. Best Catamarans tiene miembros que se centran únicamente en el lado del edificio de catamarán con más de 20 años de experiencia en la construcción de grandes catamaranes. El equipo técnico de la UC tiene impresionantemente más de 70 años de experiencia en el campo de la conversión de energía, que es el principio fundamental del concepto híbrido NextGen.

La visión de la empresa es revolucionar el mercado de lujo de los catamaranes de motor que ofrecen una innovadora gama de catamaranes con un diseño y características únicos, de una manera completamente nueva que aún no está disponible en el mercado. Aquí el enlace al movie оn YouTube: https://www.youtube.com/observe?v=Qtz-T3oGuXE

Podríamos proporcionar más fotos si usted está interesado.

www:ultimatecatamarans.com

por Maria Doneva

Resource link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.