Pageant de Yates de Cannes – Noticias y Barcos de Yates Noticias

Este nuevo año se mantiene fiel al ADN de la feria con casi 400 barcos presentados que van desde los 3 a los 43 metros, en el agua o en tierra, navegando o a motor, monocascos o multicasco, con cascos duros o semirrígidos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los principales nombres de la industria náutica internacional, que han llegado a presentar una serie de vistas previas del mundo repartidas por los dos puertos de Cannes, cumpliendo estrictamente con la normativa sanitaria vigente. Al igual que el año pasado, el Vieux Port acogerá el mundo de los barcos a motor y el sector dedicado al lujo y el estilo de vida en la Galería de Lujo. Port Canto se dedicará a la vela con una selección de juguetes náuticos en sus muelles.

Festival de Yates de Cannes © Festival de Yates de Cannes

Competition de Yates de Cannes © Festival de Yates de Cannes

La apertura del 43o Festival Náutico ha sido posible tras dos grandes anuncios:

1 – Luz verde del gobierno francés

Como era de esperar, el 27 de julio de 2020, Franck Riester, El Ministro francés Delegado de Comercio Exterior y Atractivo Económico, adscrito al Ministro para Europa y Asuntos Exteriores, confirmó la reanudación de eventos profesionales, exposiciones, ferias y convenciones a partir del 1 de septiembre sin límite de tamaño y en cumplimiento de medidas de protección.

2 – Obtención de la etiqueta «Safe & Clean up» creada por Apave

Gracias al Approach Common de Salud y Seguridad (PGSS)* elaborado para permitir la apertura de la feria en las mejores condiciones de salud posibles, el Competition Náutico es el primer evento que ha obtenido la etiqueta «Secure & Thoroughly clean». El objetivo de esta nueva etiqueta, en respuesta a esta crisis sanitaria sin precedentes, es tranquilizar a los visitantes y expositores sobre la capacidad del Festival para acogerlos en condiciones de seguridad adecuadas de conformidad con las normas vigentes.

Creada por APAVE el 18 de mayo, la etiqueta «Protected & Clear» certifica que las medidas sanitarias a la luz del riesgo de Covid-19 se han implementado adecuadamente para apoyar a los establecimientos públicos y privados. APAVE deseaba ofrecer un reconocimiento de alta calidad a las empresas con el fin de tranquilizar a sus clientes y miembros del personal con respecto a las medidas preventivas puestas en marcha dado el riesgo de Covid-19. Esta etiqueta compromete a la empresa a un proceso para formalizar los procedimientos preventivos basados en una cuadrícula de auditoría que detalla los programas operativos y las acciones a implementar.

Festival de Yates de Cannes - foto © Festival de Yates de Cannes

Pageant de Yates de Cannes – foto © Pageant de Yates de Cannes

El PGSS ofrece una respuesta eficaz y detallada al cumplimiento de las medidas de protección a establecer, normas específicas de limpieza e higiene, nuevos procesos de protección durante cualquier contacto (flujo de tráfico, pago, proveedores, and so on.), y la comunicación de indicadores clave. Se ha designado un punto de contacto para comprobar que el protocolo de estado se implementa correctamente antes y durante el evento. No hace falta decir que este protocolo se ajustará a su debido tiempo de acuerdo con las medidas decretadas por el gobierno en materia de ferias.

«La seguridad sanitaria de nuestros expositores, visitantes y miembros del particular está en el corazón de nuestras preocupaciones más que nunca este año. Deseamos darles la bienvenida y permitirles disfrutar de la tranquilidad mientras asisten a la feria. Period importante para nosotros que el protocolo de salud en el que hemos estado trabajando durante varios meses fue certificado «Safe & Clear» por APAVE para dar una señal fuerte y tranquilizar a nuestros clientes. Nuestra profesión como organizadores de eventos no deja lugar a la improvisación, todo se ha hecho para que las visitas a la feria se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles. Por lo tanto, los visitantes y expositores podrán aprovechar al máximo el Pageant Náutico con tranquilidad. Parece muy prometedor una vez más este año con un montón de vistas previas para descubrir!», explica Sylvie Ernoult, Directora del Competition Náutico.

Descubra las medidas puestas en marcha para los visitantes aquí.

*Como se indica en el comunicado de prensa comunicado a principios de julio, el PGSS elaborado por la feria fue presentado a la Prefectura, la Ciudad de Cannes y los proveedores. Este prepare se basa en las medidas sanitarias recomendadas por la UNIMEV y presentadas al gobierno, y en el documento de referencia que Reed Exhibitions Team ha elaborado para todas sus ferias internacionales.

Información útil

Lugar: Vieux Port y Port Canto, Cannes
Fechas: Del martes 8 al domingo 13 de septiembre de 2020
Horario:
Abierto todos los días de 10am a 7pm
Apertura nocturna del viernes 11 de septiembre a las 10pm
Cerrando a las 6pm el domingo

Para obtener más información sobre el Festival náutico, visite cannesyachtingfestival.com

por Cannes Yachting Pageant

Resource hyperlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.