Sea Eagle II – Noticias & Barcos De yates Noticias

El velero de aluminio más grande del mundo está ahora en camino al Mediterráneo.

Sea Eagle II, diseñado por Dykstra Naval Architects y Mark Whiteley, cuenta con un impresionante arco de plomada y una moderna plataforma Panamax de Rondal, lo que la hace no sólo poderosa sino reconocible en todo el mundo. Con una longitud total de 81m / 266ft, es el yate más grande construido en el astillero de Royal Huisman y se une a otra construcción Huisman – Athena – en el leading 10 de los yates de vela más grandes del mundo. Ella es, en cualquier medida, una cabeza girando superyate destinado a la grandeza.

Sea Eagle II – foto © Tom van Oossanen

La entrega de Sea Eagle II es un momento de gran orgullo para todas las partes interesadas: es el comienzo de una gran aventura para su propietario, familia, amigos y tripulación, y del nuevo papel del astillero como proveedor de servicios, ayudando a la tripulación a familiarizarse con este gran nuevo buque.

Sea Eagle II ©Tom van Oossanen

Sea Eagle II ©Tom van Oossanen

Diseñado y construido para operar en un entorno oceánico de prueba, Sea Eagle II es la culminación de rendimiento, lujo y fiabilidad, con el respaldo del equipo del astillero con asesoramiento experto, servicio y soporte en todo el mundo, no sólo durante todo el período de garantía, sino en el futuro.

El equipo de Royal Huisman desea a su dueño y a todos a bordo de los vientos justos de Sea Eagle II y siguiendo los mares, así como la maravillosa experiencia de tiempo de calidad que es inherente a cada superyate Royal Huisman.

www.royalhuisman.com

Sea Eagle II © Tom van Oossanen

por Jurjen van ‘t Verlaat

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.