Silent Yachts – Noticias & Barcos De yates Noticias

Eficiencia y peso
Las líneas subacuáticas se optimizan mediante pruebas de dinámica de fluidos computacional (CFD) y tanque de remolque. La construcción ligera es el resultado del diseño biónico, el uso de fibras de carbono y resinas de alta calidad. Los muebles interiores están hechos de placas compuestas rígidas y ligeras con chapa de madera real. Esto decrease significativamente el peso a aproximadamente la mitad del peso de un yate convencionalmente construido y alimentado. Cada kg / libra ahorrada es equivalente a menos arrastre de onda y fricción y por lo tanto menos energía necesaria para mover el barco.

En normal, esto conduce a altos niveles de eficiencia que permiten una propulsión rápida y autosostenible. El salón y las cabinas están envueltos en aislamiento térmico. Además, todas las ventanas están sombreadas por el techo y/o el casco, reduciendo así el consumo de energía necesario para mantener el interior a niveles de temperatura cómodos.

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.