20 Sitios Gratuitos en el centro de Los Angeles


Si está buscando el las mejores cosas que hacer en el centro de LA, entonces usted está en el lugar correcto.

Los Angeles tiene muchos lugares hermosos, y realmente disfrutamos vagando por el centro de la ciudad. Y lo mejor es que tampoco te romperá la cartera. Después de nuestra increíble Caminata al atardecer en Hollywood y pasar un par de días en Venice Beach, estábamos emocionados de ir al centro de Los Angeles.

Usted puede pasar fácilmente todo el día aquí, y le mostraremos los aspectos más destacados que no se puede perder y son absolutamente Gratis.

Bienvenido al centro de LA

LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN EL CENTRO DE LA

Si estás a punto de visitar el centro de Los Angeles, entonces deberías estar realmente mirando hacia adelante. Aquí están todos los 20 cosas gratis se puede ver en el centro de La.

averiguar cuáles son las mejores cosas para hacer en el centro de Los Angeles

También creamos un mapa del centro de LA para usted, y si sigue nuestra lista con las mejores cosas que hacer, se las arreglará para verlos todos.

¿Listo?

WALT DISNEY CONCERT HALL

Comencemos su día en el Sala de conciertos de Walt Disney. Estoy seguro de que usted ha visto algunas grandes fotos de este joya arquitectónica en el «gramo».

Viendo esto edificio de fachada de acero es una de las cosas únicas para hacer en el centro de LA.

La sala de conciertos de Walt Disney fue diseñado por Frank Gehry. Si te preguntas por qué el edificio tiene una forma curva tan única, entonces la respuesta es Acústica. Frank quería diseñar un edificio que haga el sonido más increíble dentro del edificio. Y seguramente tuvo éxito.

edificio de acero gris llamado Walt Disney concert hall, una de las mejores cosas para hacer en el centro de Los Angeles
Sala de conciertos de Walt Disney

Hemos detectado un problema desconocido. Consulte su sitio web oficial para las próximas actuaciones.

VER MAS: FÁCIL CAMINATA A LA SEÑAL DE HOLLYWOOD CON LA PUESTA DE SOL.

ADMIRE LAS OBRAS DE ARTE EN LA AMPLIA

Broad tiene una de las colecciones más impresionantes de arte contemporáneo. Y por eso, pertenece a nuestra lista de las mejores cosas que hacer en el centro de Los Angeles. The Broad está situado justo en el lado derecho de la sala de conciertos de Walt Disney.

Y aunque no seas un gran amante del museo, no te arrepentirás de pasar por aquí.

CONSEJO EXTRA: Si desea ahorrar tiempo y evitar hacer cola, asegúrese de reservar un billete en línea (gratis). Se le dará un intervalo de tiempo específico cuando pueda venir. Y lo mejor es que puedes saltarte la cola y venir directo a la entrada. Consulte el sitio web oficial aquí.

Entrada: GRATIS

Lo mejor de la Amplio museo es que es absolutamente Gratis y con algunos de los más obras de arte famosas De varios artistas.

Una vez que llegues, necesitas registrar tu mochila, y luego te recomendamos que lleves la escalera mecánica a la planta superior.

Aquí se puede ver Perro Globo Por Jeff Koons y muchas pinturas de Andy Warhol y otros artistas.

Balloon Dog de Jeff Koons en el Museo Broad, una de las mejores cosas para hacer en el centro de LA
Balloon Dog de Jeff Koons

Me gustó mucho la obra de arte de Roy Lichtenstein. Tiene muchas piezas en el museo, pero éste realmente me llamó la atención.

pintura de una mujer rubia con camiseta amarilla y el texto: I... I'AM SORRY
Roy Lichtenstein: Yo… Lo siento

Si todavía tiene energía, debe Infinity Mirrored Room creado por Yayoi Kusama. Es una gran exposición con un habitación forrada con espejo y con varios centelleos Luces LED.

EDIFICIO BRADBURY

Otra cosa divertida que hacer en el centro de La es comprobar el Edificio Bradbury. Si alguna vez has visto la película de ciencia ficción «Blade Runner», te sentirás como en una escena de película aquí.

no necesitan ningún billete aquí; acceso a este edificio es absolutamente Gratis y abierto al público. Sin embargo, no se le permite tomar el ascensor, y no se puede subir. Todo el edificio de cinco pisos es un edificio de oficinas.

CONSEJO EXTRA: No se le permite tomar ninguna foto aquí con un cámara profesional, ya que está prohibido. Pero la cámara del teléfono estará bien.

un edificio marrón con tres escaleras en Bradbury
Bradbury, crédito de la foto: Andrea Blesakova, @blesazlesa

Junto al edificio, encontrará un Café Blue Bottle. Tienen un gran café, así que asegúrate de tener un descanso aquí.

SLIDE EN OUE SKYSPACE LA

Otra cosa increíble que hacer en LA es visitar el centro OUE Skyspace. Muy bien, esta es la única atracción que requiere el pago de una tarifa de entrada, pero ya que está cerca de la Broad, tuvimos que incluirlo en nuestra guía del centro de LA.

Al igual que los edificios con pisos de cristal en Chicago y Nueva York, Los Angeles tiene su propio. La plataforma de observación se encuentra en el Piso 70 en la Torre del Banco de los Estados Unidos.

Desde el piso 70, puede deslizarse a través de un túnel transparente hasta el piso 69. Si usted está visitando este lugar en la tarde, sin duda le sugerimos que se hospédese para la puesta del sol. Nos saltamos skyspace ya que todavía estoy luchando mucho con mi miedo a las alturas (pero la próxima vez que estemos en Los Angeles, voy a ir a por ello).

Entrada: $25 – $35

Ubicación: 633 West Fifth Street Suite 840 Los Angeles, CA 90071

LA ÚLTIMA LIBRERÍA

Otro excelente lugar en su lista de tareas pendientes para el centro de LA es echar un vistazo a uno de las librerías más grandes de California. Estoy seguro de que has visto algunas fotos del famoso túnel de libros en Instagram.

un brunet leyendo un libro en el tunel hecho de muchos libros coloridos en la última librería que es una de las mejores cosas para hacer en el centro de LA
crédito de la foto: Hermosa Andrea Blesakova, @blesazlesa

Aquí puedes encontrar todo tipo de género que te guste. Desde fantasía, romántico, crimen, viajes a novelas, las opciones son infinitas aquí. Además, si desea deshacerse de algunos de los libros que no necesita, entonces puede venir aquí y venderlos.

Asegúrate de subir para disfrutar de una vista impresionante de toda la biblioteca y la librería.

CONSEJO EXTRA: No se sorprenda si necesita hacer cola para ciertos lugares de fotos, ya que este es un muy popular Punto de acceso de Instagram.





Source link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.