5 Will have to do’s en Río de Janeiro

Si se dirige a Río de Janeiro pronto, aquí hay cinco cosas que absolutamente debe incluir en su itinerario.

5 Debe hacer en Río de Janeiro

1. Ir a colgarse de Pedra Bonita

Diríjase al barrio de San Conrado, al sur de la ciudad. Desde el punto de encuentro de Pepino Beach front, se le lleva a Pedra Bonita, parte del Parque Nacional tijuca, para salir y prepararse para el despegue. Después de una sesión informativa y orientación de seguridad, está atado y listo para despegar. Salir de la plataforma y elevarse sobre el bosque es un verdadero subidón de adrenalina. Las vistas son increíbles y después de tener una oportunidad de volar usted mismo, se le llevará a tierra en la arena dorada de Pepino Seashore. Es una experiencia increíble y que no debe perderse en un viaje a Río.

2. Aprender a surfear en Recreio dos Bandeirantes

Ignora las escuelas de surf en Copacabana e Ipanema. En lugar de esto diríjase a donde los lugareños surfean. A 35 km de la ciudad en la zona oeste se encuentra el tranquilo barrio de Recreio. La zona está en la ‘arriba’, en gran parte debido a sus playas vírgenes y típicas de surf. Nunca había surfeado antes y organizado una lección por la mañana y estaba de pie en poco tiempo. Una lección grupal de dos horas costó R$ 100 con la oportunidad de comprar fotos profesionales después.

3. Realice un recorrido por una favela en Santa Marta

La favela se encuentra en la zona de Botafogo de la Zona Sul de Río, es uno de los más empinados de la ciudad, y es el hogar de aproximadamente 8.000 residentes. Santa Marta es famosa por dos razones La primera es que una vez fue el escenario para el video clip musical de Michael Jackson ‘They’t care about us’ y se conmemora con una estatua de MJ y un mural. Más recientemente, la favela fue utilizada como lugar de rodaje para Quick Five. La segunda razón es que Santa Marta fue la primera de las favelas de Río en sufrir la pacificación por el narcotráfico.

En 2008, la primera Unidad de Policía Pacificante tomó regularmente de la favela, desde entonces ha gozado de relativa seguridad frente a los principales delitos y narcotráfico. Santa Marta es segura para los turistas para visitar y se puede hacer a través de la oficina de información turística en la entrada de la favela, o a través de cualquier número de guías privadas registradas.

4. Caminata a Cristo Redentor a través de Parque Lage

El Parque Lage es un parque público situado cerca del Jardim Botanico. El terreno fue antiguamente la residencia del industrial Enrique Lage y la mansión todavía se encuentra en el centro del parque. Hay varios senderos para caminar a través del parque, incluyendo uno que le llevará hasta Cristo Redentor. El camino te lleva a través del Parque Lage pasando por las cavernas dentro del bosque y subiendo por un camino a Corcovado y la entrada al Cristo Redentor. La caminata es sencilla y una opción mucho mejor para los autobuses turísticos que transportan a los pasajeros todo el día. Sin embargo, si tienes la opción de tomar el tren cremallera vale la pena el viaje.

5. Alquilar una bicicleta y bicicleta en bicicleta por la laguna Rodrigo de Freitas

Conocido como ‘El Corazón de Río’, y situado en el barrio de Lagoa de Zona Sul, la laguna está unida al Atlántico por un canal dragado y es uno de los principales lugares turísticos de Río. Fue sede de los eventos de remo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río. A lo largo de sus bordes se encuentran el jinete y el club de remo, así como el Jardim Botanico y el Parque Lage. La mejor manera de disfrutar de la laguna es hacer lo que hacen los lugareños y subirse en bicicleta. Alrededor de los márgenes hay varios puestos de alquiler de bicicletas que suministran bicicletas por hora, medio día o día completo. Se tarda aproximadamente media hora en rodear la laguna en el carril bici de 7,5 km y es muy agradable, con un montón de impresionantes miradores.

Consejo de viaje compartido por Amy y Adam
www.thewrightroute.com

[ad_2]

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.