Northstar California Resort: Un divertido complejo de montaña en cualquier momento del año

A medida que los meses de invierno están detrás de nosotros y el verano se acerca rápidamente, Northstar California Vacation resort es un destino de destino en cualquier época del año.

La montaña, que se encuentra a 8.610 pies de altura ubicada en Truckee en North Lake Tahoe, ofrece una variedad de actividades de invierno junto con paquetes de golf y opciones de ciclismo de montaña durante el verano para involucrar a cualquier tipo de viajero de la aventurero a los lujosos.

Northstar California Vacation resort en invierno

Northstar California Resort es una de las estaciones de esquí más populares del lago Tahoe.

Northstar Mountain recibe 350 pulgadas de nieve al año y acumula el 50 por ciento de la cobertura de la fabricación de nieve. La montaña está clasificada como una experiencia de esquí intermedio con el 60 por ciento de sus senderos siendo una «plaza azul». Northstar ofrece a los ciclistas senderos largos, esquí de claros, así como varias carreras de diamantes negros para mantenerlo divertido para esquiadores de todos los niveles. Con siete parques de terreno situados en toda la montaña, algunos diseñados por el snowboarder profesional Shaun White, Northstar permite a los pilotos la oportunidad de hacer trucos en tuberías y superpipes que permiten el clima y las condiciones.

Además del esquí alpino, el complejo ofrece tubos de nieve, esquí de fondo, raquetas de nieve y esquí de telemarca. También hay un Pista de patinaje de 9.000 pies cuadrados ubicado en el centro del pueblo en Northstar, a solo otra actividad para mantenerte ocupado mientras visita Northstar.

Estaciones de esquí en Lake Tahoe
Estaciones de esquí en Lake Tahoe, EE.UU.

Northstar California Resort en verano

Northstar no solo ofrece una aventura de más de 100 millas de rutas de senderismo y ciclismo de montaña, consideradas el parque de bicicletas de montaña con ascensor más extenso del oeste de ee.UU., el golfing en el campo de golf de 18 hoyos del Village y la pesca con mosca en el embalse de 10 acres también están llenos de opciones agradables durante el verano.

Alojamiento en Northstar California

Alquiler de hoteles, condominios y casas Hay alojamientos junto a Northstar y todos están a poca distancia a pie de la góndola o de los ascensores de montaña. Alojamiento en Northstar ofrece habitaciones de estilo hotel, lofts, estudios, condominios y casas para acomodar cualquier fiesta de tamaño.

También hay villas de lujo ubicadas dentro de Alojamiento en Tahoe Mountain Resorts y opciones en la ladera en Northstar Lodge by Welk Resorts. El Ritz-Carlton, Lake Tahoe es un refugio exclusivo y es una opción de lujo en Northstar.

Pueblo de Northstar

Este pueblo peatonal de estilo cabaña abierta está lleno de varios restaurantes y tiendas, una sala de cine y muchas hogueras entre cómodos asientos de cabaña situados en todas partes para calentar los pies después de un largo día en la montaña o obtener un poco de vitamina D durante el mes de verano. el atmósfera relajada permite a los viajeros relajarse mientras visitan Northstar haciendo que su experiencia sea completa. Junto con mucho entretenimiento programado durante todo el año y quioscos de aperitivos y bebidas para relajarse, Village at Northstar es el lugar para pasar el rato en las tardes y primeras noches de su visita.

El pueblo de Northstar también cuenta con una pista de patinaje para que los viajeros participen en patinaje sobre hielo o patinaje sobre ruedas dependiendo de la temporada. Las actividades divertidas dentro del Village también incluyen un trampolín bungee para saltar.

También hay centros para alquiler de equipo o equipo de demostración así como Armarios para guardar tus cosas.

un lanzadera gratuita hace que llegar y salir del pueblo excepcionalmente fácil. Simplemente llame con anticipación, espere junto a la recogida de transporte más cercana y llegará a donde necesita ir en poco tiempo.

Alojamiento en Northstar Vacation resort Los huéspedes también tienen la oportunidad de utilizar el centro recreativo dentro del Village. Por solo $2 por día, disfrute de la piscina al regazo, sauna, canchas de tenis, club de salud y sala de juegos. Recuerde traer su propia toalla para eludir el costo de alquilar uno. Regístrese para recibir tratamientos de spa y otros tratamientos holísticos para rejuvenecer su cuerpo. El centro ofrece la relajación standard necesaria después de un día de aventura en la montaña.

Northstar Village en Lake Tahoe, California
Northstar Village en Lake Tahoe, California

Actividades para toda la familia en Northstar Village

Northstar es un complejo muy orientado a la familia que se vuelve tranquilo temprano en la noche. Para los padres, aproveche las numerosas actividades de la tarde para los niños, mientras se relaja en el Village. Y los que no tienen hijos, hay muchas tabernas, bares y restaurantes de cinco estrellas para disfrutar de una noche de salida. En última instancia, el complejo de montaña ofrece a los viajeros un experiencia hogarosa donde pueden aprovecharse de numerosas comodidades y satisfacer su llamamiento aventurero sin importar la época del año.


  • Tipos de viaje

    Estoy seguro de que has tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. Estás en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, te avisan en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Excelentes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Journey Dudes.

Supply hyperlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.