Una semana en Ecuador

[ad_1]

Ecuador es a menudo eclipsado por su vecino más grande Perú, pero una de las grandes cosas de Ecuador es que realmente lo tiene todo, y Ecuador tiene la ventaja de ser un país mucho más pequeño.

Eso significa que si usted tiene sólo una semana para viajar se puede llegar a ver mucho en un marco de tiempo muy corto.

Un itinerario de una semana en Ecuador

Ecaudor tiene algo para todos

Algunos de los mejores tours en Ecuador aprovechan esto, y empacarán tanto o tan poco como quieras en una semana. Ecuador realmente tiene algo para todos.

Si usted es un aficionado a la historia, un fanático de la cultura, un observador de vida silvestre o un buscador de emociones, en busca de su próximo golpe de adrenalina, Ecuador realmente es el lugar para verlo todo.

Incluso tiene excelentes opciones para que el vagabundo de la playa perpetua se quede en la playa bebiendo cócteles, aunque con mucho más que ver y hacerlo es difícil quedarse quieto.

Vea el lado organic de Ecuador

Los mejores excursions en Ecuador pueden tomar montañas andinas cubiertas de nieve, selva amazónica cubierta llena de vida silvestre, aguas termales mágicas y pueblos coloniales históricos, todo en el espacio de una semana.

O podrías mezclarlo un poco y lanzar en la observación de aves en el bosque nuboso, o la compra de recuerdos tradicionales en coloridos mercados indígenas. Paquetes turísticos de Ecuador que lo hacen bien tienen en cuenta la logística, por lo que tiene mucho tiempo para disfrutar, con poco tiempo en la carretera.

Las distancias son relativamente cortas en comparación con los estándares de América del Norte, y las carreteras entre las principales ciudades son decentes.

Visita Quito y Otavalo

En una semana, podríavolar en Quito y explorar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en el corazón colonial de la ciudad esa misma tarde, antes de salir a un viaje de una noche a Otavalo.

Otavalo vale la pena parar, especialmente para aquellos que les gusta la cultura y las compras, ya que Otavalo es considerado uno de los mercados más grandes de América del Sur, particularmente un miércoles o sábado cuando las calles están inundadas de un caleidoscopio de coloration.

Visitar el terreno del volcán

A la noche siguiente se puede volver a Quito, y por la mañana conducir a través de la avenida de los volcanes, pasando Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos del mundo, hacia Banos.

Esta pequeña ciudad es realmente un paraíso de los amantes de la emoción, establecido como es en el sombra del poderoso volcán Tungurahua que es muy activo y propenso a reventar su parte exceptional de vez en cuando, a corto plazo, añadiendo a la aventura. Usted podría pasar uno o dos días en Banos, disfrutando de ciclismo, rafting, senderismo, rappel, barranquismo o simplemente relajarse en las aguas termales después de lo cual la ciudad es acertadamente nombrada.

El paseo en tren de la nariz del diablo

Al día siguiente se podría tomar el emocionante viaje en tren de la nariz del diablo, con sus cambios – una hazaña de ingeniería del siglo XIX vale la pena admirar, antes de conducir a través de más joyas culturales coloniales a Ingapirca.

La Ciudad Colonial de Cuenca

Usted podría parar un rato aquí para fotografiar la mejor ruina inca de Ecuador, y dirigirse a la joya del sur, ciudad colonial Cuenca. Después de una mañana disfrutando de un paseo por las calles adoquinadas, a través de los mercados y en las majestuosas iglesias se puede conducir hacia la playa y pasar su último día relajándose en la costa, antes de tomar su vuelo.

Golpea las profundidades de la selva amazónica

Pero esa es sólo una opción, y no a todo el mundo le gusta todo hacinado en tanto. Hay muchas más opciones. Por ejemplo, podría aterrizar en Quito y dirigirse directamente a las aguas termales de Papallacta, en lo alto de las montañas andinas.

Mientras que lejos unas horas viendo colibríes picotear en la vegetación mientras se empapa en las aguas deliciosamente cálidas. A continuación, podría tomar un vuelo y canoa motorizada en lo profundo de la selva amazónica durante unos días para observar aves y detectar criaturas salvajes en abundancia, incluyendo monos, serpientes, caimanes, perezosos y delfines de río. Desde allí se puede volar de vuelta a Quito y hacer excursiones de un día al bosque nuboso (más colibríes y mariposas de lo que nunca has visto), Otavalo (para ir de compras y cultura), pasar por la línea ecuatorial y subir una o dos montañas.

Haga tiempo para las Islas Galápagos

Si tienes solo una semana y te encanta la vida silvestre, las Islas Galápagos pueden ser el lugar perfecto. Esta aventura una vez en la vida se puede experimentar navegando a bordo de un yate de lujo o utilizando diferentes islas como foundation y permaneciendo en tierra. Este es un viaje del que nunca te arrepentirás.

A pesar del volumen de visitantes en las Galápagos, nunca se siente realmente lleno de gente una vez que estás fuera del aeropuerto, y disfrutarás de la vida silvestre que nunca has visto antes o desde entonces. Tetas de patas azules, cangrejos Sally Lightfoot, iguanas marinas, leones marinos y aves fragatas Abundan.

Dependiendo de tu crucero podrás observar flamencos o albatros rosados brillantes, o incluso el pinguino de Galápagos o tortugas gigantes, y si tienes suerte podrías snorkel con tiburón martillos. Mientras que un viaje a Galápagos le mantendrá ocupado con la vida silvestre, también hay un montón de tiempo para relajarse con una bebida fría y reflexionar sobre las maravillas que ha visto.

De hecho, podría sortear la semana haciendo cualquier actividad de su elección. Usted podría caminar una montaña diferente todos los días, con muchos picos a una altitud de más de 5.000 metros. Los observadores de aves pueden hacer tictac a innumerables pájaros inusuales de su lista en una semana con un viaje a la selva y el bosque nuboso. Usted podría pasar una semana montando caballos, o explorando ciudades coloniales y alojándose en lujosos e históricos edificios de hacienda, convertidos para satisfacer todas sus necesidades. O usted podría hacer algunos de estos – una actividad diferente todos los días de lunes a domingo. Hemos detectado un problema desconocido.

Sea lo que sea que esté buscando de sus vacaciones de semana, Ecuador realmente lo tiene todo, y todo es de fácil acceso.

[ad_2]

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.