Carrera por la Odisea del Agua, 6 meses de aplazamiento!

La Junta ha decidido reprogramar las escalas de Race for Drinking water Odyssey, inicialmente previstas para el período comprendido entre mayo y agosto de 2020, hasta el último trimestre del año, de octubre a diciembre de 2020. La decisión es, por supuesto, una cuestión de vista de las directivas de seguridad sanitaria relacionadas con Covid-19 impuestas por todos los gobiernos.

Con respecto a este aplazamiento, nuestros diversos contactos locales confían, especialmente en Japón con nuestro socio, pero también en China y Singapur, que serán nuestros próximos países anfitriones.

Por lo tanto, con el fin de compensar este aplazamiento de las actividades, hemos acordado intensificar nuestro programa a finales de año y dirigirnos en las principales ciudades prioritarias como Tokio y Osaka, Shanghái y Singapur.

En cuanto al programa provisional de 2021 y aunque la Dubai Common Expo 2020-2021 corre el riesgo de ser aplazada, queremos mantener nuestras principales escalas en los países de los EAU, especialmente Dubai y Abu Dabi. A continuación, planeamos un regreso a Europa a través del mar Mediterráneo con escalas en Italia, España, Marruecos y Portugal antes de concluir la Odisea de cinco años en Francia a finales de 2021.

Marco Simeoni, presidente de la fundación Race for H2o: «Hoy, agradezco a todos nuestros empleados, a la tripulación del buque y a la mayoría de nuestros proveedores de servicios su flexibilidad y capacidad de adaptación en este período difícil y doloroso por el que todos estamos pasando. También me gustaría dar las gracias sinceramente a nuestros principales socios que han aprobado la sabiduría de nuestra decisión y confirmado su confianza mantenida. Nuestro objetivo es, por supuesto, poder reanudar nuestros programas conjuntos de activación tan pronto como las condiciones sanitarias y logísticas lo permitan».

Durante estos tiempos difíciles, la fundación continuará sin embargo su trabajo de promoción y difusión del mensaje de preservación oceánica a través de las redes sociales, nuestro sitio world wide web y varias películas atractivas que podrás ver muy pronto en nuestro canal de YouTube.

© 2020 Carrera por el Agua

© 2020 Carrera por el Agua

Como tal, también nos gustaría recordar a todos que incluso si toda la industria del plástico está aprovechando esta disaster de salud para elogiar en los medios de comunicación los beneficios de los plásticos de un solo uso como «salvavidas», es importante entender que los daños directos e indirectos relacionados con el uso del plástico en nuestra vida diaria son un desastre sanitario y ambiental sin precedentes. ¡Y qué urgente es actuar y continuar la lucha contra los plásticos de un solo uso!

¿DISFRUTASTE DE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPARTE!

más información raceforwater.org

[ad_2]

Resource connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.