Copa de Superyates de Palma

  • WallyCento Magic Carpet3 y el crucero de alto rendimiento Ghost finaling planea unirse a la flota
  • Vitters Services y A+T Devices se unen a SYC como Silver Partners
  • El patrocinador del Día de la Carrera del Jueves Pantaenius Yacht Coverage regresa como patrocinador

Nueva superyacht Copa Palma entrada Magic Carpet3 se sintió atraída por la 24a edición de la regata de super yates más longeva de Europa por la perspectiva de carreras de flota ultra competitivas ofrecidas por la nueva Functionalidad de Clase.

«Hemos participado en varias regatas de Palma Vela por lo que estamos muy familiarizados con las fantásticas condiciones de navegación que se ofrecen en la Bahía de Palma, y estamos emocionados y con ganas de lo que será nuestra primera aparición en la Superyacht Cup Palma», dijo el capitán de Magic Carpet3, Danny Gallichan.

«En única, la nueva Clase efectiva  fue un gran factor para nosotros, con los inicios de carreras de flota y las carreras de alta intensidad que la acompañarán», añadió. «Será un gran evento para el propietario y toda la tripulación para probarse a sí mismos en lo que es seguro que será un entorno competitivo.»

Otra nueva entrada, el Luca Brenta diseño Ghost, está regresando a SYC por primera vez desde 2007, lo que marcará la primera regata de su nuevo propietario al timón.

Ghost fue construido por Vitters y enarbolará la bandera del astillero holandés que se ha unido a la Superyacht Cup Palma como socio de plata habiendo abierto recientemente una instalación de Vitters Service en Palma.

El crucero de alto rendimiento Ghost, construido por Vitters, socio de SYC Silver, regresa - foto © Stuart Pearce

El crucero de alto rendimiento Ghost, construido por Vitters, socio de SYC Silver, regresa: foto © Stuart Pearce

Otro nuevo SYC Silver Spouse es A+T Devices, el innovador de instrumentos yates de alto nivel y sistema de navegación cofundado por el habitual DeSC Hugh Agnew.

Pantaenius Yacht Insurance plan, otro patrocinador de largo plazo de Silver Lover y patrocinador del Thursday Race Day, ha renovado de nuevo su relación con superyacht Cup Palma.

Astilleros de Mallorca, Evolution Sails, Gottifredi Maffioli, Rondal, RSB Rigging y el proveedor oficial de ropa de SYC Marinepool también están regresando como Silver Companions.

El socio hotelero preferido de SYC, el St. Regis Mardavall Mallorca Vacation resort, sede de la legendaria Cena de Propietarios, es otro patrocinador que regresa.

«Siempre es un gran placer dar la bienvenida a los recién llegados a la Superyacht Cup Palma, así como saludar a viejos amigos, y eso se aplica tanto a nuestras entradas de vela como a los patrocinadores», dijo la directora del evento sYC, Kate Branagh.

«Este año no será una excepción y la sensación de emoción está creciendo ya que la cuenta regresiva ha comenzado bien y verdaderamente a nuestra 24a edición».

La inscripción está abierta para la Superyacht Cup Palma que se extenderá del 17 al 20 de junio de 2020, con el Aviso de Carrera ahora disponible, aquí: thesuperyachtcup.com/en/sailing-documents

Contiene toda la necesidad de conocer las condiciones y los detalles, junto con un programa provisional de eventos a flote y en tierra, incluyendo la fiesta de bienvenida, horas felices, fiesta en el muelle, la cena de los propietarios y entrega de premios.

La regata comienza con la Reunión de capitanes el miércoles 17 de junio seguido de Cocktail de bienvenida, el primer evento de un programa social completo y variado centrado en el vibrante Race Village que se encuentra, como siempre, en el corazón de Palma.

Se recuerda a los propietarios y capitanes que un número limitado de literas están disponibles en el Superyacht Cup Race Village y se asignarán por orden de llegada.

por Superyacht Cup Palma

[ad_2]

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.