Copa del Milenio de NZ

Royal Huisman se une a la NZ Millennium Cup para 2020 y 2021 como patrocinador de co-Platino

La regata de superyates más meridional del mundo ha firmado el astillero holandés como patrocinador, junto con el patrocinador de platino Orams Marine, a medida que se construye para un comienzo de febrero.

La Copa del Milenio de Nueva Zelanda se enorgullece de anunciar que Royal Huisman se ha unido a la regata como patrocinador de co-platino.

El constructor y el astillero holandés se unirán al Orams Maritime de Nueva Zelanda como patrocinador de co-platino para las regatas de 2020 y 2021 que se disputarán en uno de los grandes parques naturales del mundo la Bahía de las Islas.

«Royal Huisman se enorgullece de anunciar su patrocinio de la Copa del Milenio de Nueva Zelanda. El equipo está deseando reunirse con nuevos amigos y reforzar los lazos existentes durante este evento de navegación en los impresionantes terrenos de crucero de Nueva Zelanda», dice Jurjen van ‘t Verlaat, gerente de advertising and marketing y comunicaciones de Royal Huisman.

«Debido a los proyectos recientes y actuales, hay mucho que actualizar. Siempre estamos encantados de discutir nuevos proyectos de construcción o reacondicionamiento que abasen todas las habilidades, el ingenio y la experiencia que podemos ofrecer en nuestros dos principales astilleros en los Países Bajos – Vollenhove y Amsterdam – y también en varios lugares flexibles. Esperamos conocerlo y, por supuesto, escuchar todas las noticias de la propia industria neozelandesa», continúa van ‘t Verlaat.

La regata de 2020 se correrá del 29 de enero al 1 de febrero y se está construyendo rápidamente hacia una edición de parachoques con la temporada de yates de verano de Nueva Zelanda que ya muestra signos de estar ocupado, a medida que llega la fiebre de la Copa América.

«Siempre aconsejamos a los clientes reacondicionados que reserven con mucha antelación, ya que el patio está invariablemente lleno durante la temporada de Nueva Zelanda de agosto a mayo», dice Craig Park de Orams Maritime».

«En este momento, eso es aún más importante que nunca. Es genial ver a tantos yates tomando el tiempo para navegar por el Pacífico y hacer su camino a Nueva Zelanda y estamos deseando presentar a más de nuestros colegas internacionales, compañeros y amigos a la hermosa Bahía de las Islas cuando las carreras comienzan en febrero».

Royal Huisman establish Sassafras regresará a la carrera, al igual que otros competidores anteriores Silvertip, Tawera y Janice de Wyoming, y el nuevo participante Kawil tomará el agua. Las entradas también han rodado para 2021 con Cilliam y Black Sails ya entrando, junto con Janice de Wyoming, Sassafras y Silvertip.

La NZ Millennium Cup se celebra en la histórica Bahía de las Islas, y para la regata 2020 y 2021 Royal Huisman se ha unido a la NZ Millennium Cup como patrocinador co-platino – foto © Jeff Brown

Patrocinadores adicionales han regresado a la regata incluyendo Doyle Sails, Smuggler Marine y Bay of Islands Marina como patrocinadores de oro, Coast, Breed Media, North Sails y Southern Spars y Digital Navigation Restricted (ENL) como patrocinadores de plata, y Holton Marine, Electric power Machines y Attest Ltd como amigos de los patrocinadores de la industria.

En la entrega del premio de la edición de 2019 en febrero el propietario del participante, Freya describió la regata.

«Es fantástico venir a este hermoso lugar, en este hermoso país, en la hermosa Bahía de las Islas. Me gustaría decir gracias por la hospitalidad y el maravilloso, maravilloso tiempo.

La regata tendrá lugar entre los 144 islotes de la Bahía de las Islas en el norte de Nueva Zelanda un patio de recreo subtropical que ha sido el hogar de los marineros desde que los primeros viajeros maoríes llegaron a Nueva Zelanda.

Su sede estará en el histórico Lodge Duke of Marlborough, que recibió la primera licencia de licor de Nueva Zelanda en 1840.

«No hay mejor lugar en el mundo para navegar», dijo Marcus Blackmore en 2018, propietario del campeón del año, Amonita.

El aviso de raza fue lanzado a principios de este año por la autoridad organizadora el Comité de la Copa del Milenio de Nueva Zelanda y el New Zealand Marine Export Team Inc. bajo los auspicios del Russell Boating Club, y se puede encontrar en el sitio world-wide-web de la Copa del Milenio de Nueva Zelanda: www.millenniumcup.com/notice-of-race.html

por Isla McKechnie

Resource url

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.