Electricity Observer – Noticias de barcos de yates

El primer buque propulsado por energías renovables e hidrógeno, el Embajador francés de las Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible tocó tierra en Long Seaside el 22 de abril, durante el Día de la Tierra y la Cumbre de Líderes sobre el Clima en los Estados Unidos. Esta escala es la 65ª en su vuelta al mundo Odyssey.

  • Strength Observer es un proyecto francés que zarpó de Saint-Malo, en el norte de Francia, en 2017 en una expedición de 7 años por todo el mundo.
  • La primera de su clase, Energy Observer es un triunfo tecnológico: la nave de laboratorio alimentada por energías renovables e hidrógeno, navega por los océanos totalmente lo suficientemente autosuficiencia en energía y make su propio hidrógeno a bordo.
  • Electrical power Observer está haciendo su primera escala en los Estados Unidos, en Very long Beach front, del 23 al 28 de abril.

Después de un paso marítimo de 27 días desde las Islas Galápagos, una reserva de la biosfera de la Unesco, después de haber cubierto casi 3.000 millas náuticas en su totalidad lo suficientemente autosuficiencia, Electricity Observer navegó por el río Los Ángeles, saludando a la majestuosa ‘Reina María’ en el camino. Lleno de contrastes, el encuentro simbólico se hizo eco del cambio marítimo en la operación entre el mundo marítimo pasado y su contraparte libre de carbono del futuro: pasar de un transatlántico histórico a un buque de laboratorio de cero emisiones, que extrae su energía de la naturaleza mientras la preserva.

Energy Observer en Extended Beach front © Vitality Observer Productions – Mélanie De Groot Van Embden

Recibiendo una cálida bienvenida del Consulado francés en Los Ángeles, el Puerto de Very long Beach front y la Asociación de Pilas de Flamable de California, la tripulación dirigida por Victorien Erussard trajo el catamarán junto al muelle de Pine Avenue en Lengthy Seaside.

Consule Generale de Francia en Los Ángeles, Madame Julie Duhaut-Bedos: “Es un honor y un gran placer dar la bienvenida a Power Observer aquí en el Puerto de Prolonged Beach, sur de California. Esta región está desarrollando muchas iniciativas de energía renovable con objetivos audaces. La ciudad de Los Ángeles ha declarado recientemente su ambición de ser la money mundial de la tecnología de transporte. Estamos encantados de poder presentar el Electrical power Observer, este increíble laboratorio para la transición ecológica, a californianos y residentes franceses de California. Esta escala ayudará a fortalecer las colaboraciones entre las partes interesadas francesas y estadounidenses para luchar juntos contra el cambio climático, en el contexto del bienvenido regreso de los Estados Unidos al Acuerdo de París.”

Estados Unidos de América es el primer país que ha integrado la tecnología de hidrógeno y pilas de flamable en su política energética, incluso creando un día especial en 2015, que se celebra en todo el país cada año y está dedicado a este medio energético. Desde la primera crisis del petróleo en los años 70, la investigación se ha acelerado y algunos estados como California han impuesto algunas nuevas medidas drásticas en términos de reducción de emisiones. El hidrógeno se utiliza a lo largo de toda la costa californiana, que cuenta con la mayor concentración de coches que circulan con hidrógeno (más de 7.000 en 2019) y una meta de 5 millones de vehículos de cero emisiones para 2030, en comparación con 350.000 en la actualidad.

Energy Observer en Long Beach - foto © Energy Observer Productions - Mélanie De Groot Van Embden

Electrical power Observer en Extended Seashore – foto © Power Observer Productions – Mélanie De Groot Van Embden

Monthly bill Elrick, Director Ejecutivo de California Gasoline Mobile Partnership: “El hidrógeno tiene un papel único que desempeñar en la transición energética como unificador de energías renovables y tecnologías como las pilas de flamable. Energy Observer es un laboratorio de trabajo del mundo authentic y muestra algunos de los mejores atributos del hidrógeno”.

Vitality Observer es una plataforma para experimentar con las últimas innovaciones en términos de transición de nuestros sistemas energéticos. Es una embarcación inteligente, cuya propulsión eléctrica está alimentada por energías renovables: sol, viento y corrientes marinas. Sin embargo, lo que la hace verdaderamente única es su capacidad para almacenar su energía en forma de hidrógeno producido a partir de la electrólisis del agua de mar, una tecnología que permite al buque navegar por los océanos lo suficientemente autosuficiencia en términos de energía, sin contaminar el medio ambiente.

Energy Observer en Long Beach - foto © Energy Observer Productions - Mélanie De Groot Van Embden

Power Observer en Long Beach – foto © Vitality Observer Productions – Mélanie De Groot Van Embden

Victorien Erussard, Capitán y Fundador de Power Observer: “Estamos absolutamente encantados de presentar nuestro barco y sus tecnologías a las autoridades locales de la ciudad y al puerto de Extensive Seashore, así como a todos aquellos en California que están construyendo las industrias de energía limpia e inteligente del mañana, incluyendo Energy Independence Now y la California Gasoline Mobile Partnership. También estamos ansiosos por conocer a las comunidades científicas, universitarias e incluso escolares altamente activas y entusiastas, que están trabajando en estos desafíos. Es una situación de ganar-ganar para nosotros a medida que nos encontramos con especialistas apasionados por los mismos temas que nosotros y también llegamos a mostrar a los europeos la ambición y la escala de los proyectos desplegados en este Estado, a pesar de su larga historia alimentada por energías fósiles. Después de 3 años navegando por aguas europeas, vamos a descubrir y compartir un nuevo nivel de transición energética en el Pacífico, ¡lo cual es simplemente emocionante! También estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de mostrar a los californianos que los franceses también están abriendo rápidamente nuevos caminos, tanto en su área de especialización en el mundo marítimo, como también en tierra…”

Como tal, durante esta escala de una semana, Strength Observer se inspirará y documentará los numerosos proyectos que se están desarrollando en torno a la producción de energías renovables e hidrógeno en California filmando a las personas que están trabajando en esta molécula y sus usos potenciales.

Energy Observer en Long Beach - foto © Energy Observer Productions - Mélanie De Groot Van Embden

Power Observer en Lengthy Seashore – foto © Vitality Observer Productions – Mélanie De Groot Van Embden

Desde Heliogen, un sitio de producción de RH2 que utiliza calor de temperatura extremely alta desde el sol, hasta SGH2 Strength World wide, que está planeando construir una gran fábrica de hidrógeno verde a partir de biomasa, y también la futura fábrica de Air Liquide al norte de Las Vegas, una planta de producción de H2 líquida en Nevada, que alimentará el mercado de movilidad de la costa oeste, así como la campaña de movilidad de Toyota , cuyos coches y camiones se encuentran en gran parte en las principales arterias de la ciudad y en el puerto de Extended Seaside hasta Lancaster, una ciudad con grandes esperanzas de convertirse en la primera metrópolis en ser alimentada por hidrógeno en California. ¡Y eso es sólo un puñado de los muchos temas que el equipo de periodistas de Power Observer se está preparando para compartir contigo!

Energy Observer en Long Beach - foto © Energy Observer Productions - Justin L. Stewart

Power Observer en Lengthy Beach – foto © Vitality Observer Productions – Justin L. Stewart

El director ejecutivo del Puerto de Extended Seaside, Mario Cordero: “Damos la bienvenida al proyecto Electrical power Observer al Puerto de Extensive Seashore durante esta Semana de la Tierra. Estoy muy interesado en su trabajo y planeo seguir las noticias de su viaje alrededor del mundo. Este es un puerto best de escala para el buque Energy Observer, ya que hemos logrado progresos dramáticos en mejoras de la calidad del aire y el agua a lo largo de los años, y seguimos siendo pioneros en nuevos avances en las operaciones sostenibles de puertos marítimos”.

Sin embargo, la energía y el hidrógeno no son los únicos puntos de interés para power observer Odyssey. De hecho, los equipos de científicos y periodistas a bordo del buque también investigarán algunas de las iniciativas californianas relacionadas con la lucha contra el cambio climático y la prevención de catástrofes naturales asociadas como la sequía, la gestión del agua y la protección de la biodiversidad, que es esencial para nuestra supervivencia.

Un programa intenso, rico y muy variado está en las cartas en los próximos días, lo que es un digno reflejo de un Estado pionero, que participa activamente en los múltiples aspectos que colorean el viaje hacia la transición ecológica.

Energy Observer en Long Beach - foto © Energy Observer Productions - Justin L. Stewart

Strength Observer en Extended Seaside – foto © Energy Observer Productions – Justin L. Stewart

por Electricity Observer

Source website link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.