Navegando por las islas de Tonga, Fiji y Vanuatu con el Oyster Globe Rally

Cualquier persona que desee unirse a este evento en vivo puede registrarse aquí

El paso de la Polinesia Francesa al grupo Vava’u en Tonga, y la información sobre los lugares remotos disponibles alrededor de las islas de Fiji y Vanuatu serán explorados en el próximo seminario world wide web Oyster Yachts, que tendrá lugar el jueves 08 de abril.

Expertos del equipo Oyster ofrecerán conocimientos de primera mano y relatarán experiencias personales de su tiempo visitando estas remotas islas durante los anteriores Rallyes Oyster Entire world. Esto incluirá información sobre algunos de los terrenos de crucero ocultos y menos conocidos que la flota oyster phrase rally puede explorar durante esta parada. Está previsto que la flota llegue al Grupo Vava’u en Tonga a finales de mayo de 2022 y salga de Vanuatu a mediados de julio de 2022 para la siguiente etapa del viaje en la costa este de Australia.

«Llegar al grupo de islas Vava’u es una experiencia inolvidable», dice Allie Smith, Jefe de Eventos grupales de Oyster Yachts. «Estas son hermosas islas de coral que añaden un nuevo elemento de habilidad necesario para una navegación segura a través de arrecifes de coral. En este seminario world-wide-web en vivo compartiremos nuestros mejores consejos para la navegación segura de arrecifes de coral que pueden sorprenderle! Ya seas uno de los participantes en el próximo Oyster World Rally o un marinero que algún día podría estar en estas aguas, nuestro seminario website estará lleno de consejos útiles, prácticos e inspiradores».

También contará con una sesión de preguntas y respuestas que permitirá a aquellos que han estado en anteriores Oyster Globe Rallies compartir sus experiencias y para que los expertos de Oyster Yachts respondan preguntas de la audiencia.

Seminarios world wide web anteriores de Oyster en la Polinesia Francesa, las Islas Galápagos y el tránsito por el Canal de Panamá están disponibles en el sitio world-wide-web oyster yachts en la sección dedicada Oyster Globe Rally aquí

El Oyster Entire world Rally ofrece una experiencia totalmente appropriate para cualquier propietario de Oyster que siempre ha soñado con participar en una circunnavegación mundial. El equipo oyster world rally proporciona soporte de clase mundial, que incluye preparación y servicio de barcos, logística, procedimientos aduaneros, aprovisionamiento, capacitación técnica e incluso proporcionar tripulación profesional a través del servicio buscador Oyster Yachts Crew.

Tonga - foto © Oyster Yachts

Tonga – foto © Oyster Yachts

«Ayudamos y apoyamos a nuestra familia Oyster en cada paso de su circunnavegación», dice Allie Smith, «Desde encontrar tripulación, hasta ayudar a establecer sistemas para dirigir sus negocios a bordo, hasta guías de destino, capacitación técnica, comprensión del clima y la navegación, hasta ser una cara acogedora a su llegada y organizar algunas fiestas impresionantes. Es un servicio de soporte de 27,000 millas que permite a nuestros propietarios tener la experiencia de su vida sin toda la preocupación. Al tener un número limitado de yates creamos una sensación familiar real y la gente hará amigos de por vida durante la circunnavegación de 16 meses».

Estos seminarios world-wide-web Oyster Earth Rally forman parte de un amplio programa de apoyo, capacitación y experiencia proporcionado por Oyster Yachts para los participantes en el Oyster Environment Rally. El tercer Oyster World Rally sale de Antigua el domingo 09 de enero de 2022 está lleno con 30 Oyster Yachts preparándose para participar, y muchos aspirantes en la lista de espera. En respuesta a que el rally 2022-23 está sobresuscrito, Oyster ha lanzado recientemente el rally 2024-25 para satisfacer la demanda. Como period de esperar sólo quedan unos pocos lugares para el viaje de su vida, así que el tiempo es esencial si desea asegurar un lugar.

El Rally Mundial oyster 2022-23 saldrá de Antigua el 09 de enero de 2022 y se dirigirá al sur hacia el Canal de Panamá, antes de llegar a las Islas Galápagos, y luego a la Polinesia Francesa. Después de visitar las Islas Whitsunday en Australia, la flota se dirige a Indonesia, las Islas Cocos (Keeling) y Mauricio. La Navidad se pasará en la increíble ciudad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica antes de partir a la remota isla de Santa Elena, en ruta de regreso al Caribe a principios de 2023.

El siguiente seminario website de la serie estará en vivo el 20 de mayo de 2021 y será desination Australia!

Fiji - foto © Oyster Yachts

Fiji – foto © Oyster Yachts

por Oyster Yachts

Source hyperlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.