Noticias de Alva Yachts – Yacht News & Boats Noticias

Los experimentados fundadores de Alva Yachts creen que el mundo tiene que descarbonizarse, y están liderando el camino con tecnología innovadora en el sector marino.

  • Alva Yachts pone la sostenibilidad en el corazón de sus yates, tanto a motor como a vela
  • La tecnología ofrece cruceros silenciosos e impresionante rango oceánico
  • Dos catamaranes OCEAN ECO ya en construcción, con planes para un
  • Ofrece soluciones ambientales flotantes para el nivel remarkable del mercado de casas flotantes

Construido en torno a la sostenibilidad

Alva Yachts construye de manera diferente a otras marcas de barcos eléctricos, ya que sus yates están diseñados específicamente alrededor de la propulsión eléctrica, no reacondicionados. Las líneas audaces y modernas del OCEAN ECO 60 y OCEAN ECO 90 son ciertamente seductoras, pero también sirven para otro propósito. Al continuar la línea del techo del coche hasta el arco elevado, Alva maximiza el espacio disponible para los paneles solares.

Alva Yachts Ocean Resort © gente de arena

Alva Yachts Ocean Resort © gente de arena

Exclusivamente en la industria marina, esos paneles solares están formados y totalmente integrados en la estructura del techo del autocar. En la salida máxima, pueden generar 20kW en el OCEAN ECO 60. Mientras tanto, el banco de baterías de litio de 300 kWh le da al barco un alcance óptimo de 110 millas náuticas a siete nudos, o un alcance potencialmente ilimitado a 4-5 nudos. Existe la opción de un sistema híbrido con una pila de flamable de hidrógeno de carbono cero como un extensor de alcance, e incluso una cometa para aprovechar la potencia del viento. Mantiene la perspectiva de una verdadera autosuficiencia para los propietarios con ambiciosos planes de crucero.

En cuanto al mercado de vela de alto rendimiento, con OCEAN SAIL 82 Alva ofrece el yate más autosuficiente de su tamaño. Cuenta con características innovadoras como una plataforma de última generación, propulsión híbrida y un banco de baterías de alta capacidad que permite al barco generar energía totalmente renovable bajo la vela.

Lujo con conciencia

Detrás de todos los productos de Alva hay una filosofía. No es suficiente construir barcos de lujo de aspecto hermoso deben ser lo más eficientes posible y capaces de funcionar sin emisiones. Utilizando bancos de baterías de alta capacidad, paneles solares estructurales y gestión de agua de última generación, Alva Yachts también se dirige a los mercados de casas flotantes y villas flotantes.

«Nuestro objetivo es proporcionar soluciones flotantes», explica el cofundador y MD Mathias May perhaps. «La misma tecnología y el mismo espíritu de diseño que crea hermosos yates de bajo impacto también pueden impulsar el cambio en el sector de la casa flotante y la villa flotante. Creemos que ha llegado el momento de avanzar en el siguiente paso hacia la sostenibilidad a flote. Con nuestro enfoque en el diseño de alta gama y la comodidad superior, estamos impulsando el lujo hacia la sostenibilidad».

Con mucho, la mayor parte de la huella de carbono de una estructura flotante proviene del uso de energía a lo largo de su vida útil. El diseño photo voltaic avanzado de Alva permitirá que las casas flotantes permanezcan fuera de la red en áreas soleadas remotas, por lo que tal vez no es de extrañar que el primer pedido provenga de las Maldivas.

No obstante, May perhaps es consciente de que la creación sigue siendo un negocio que eat muchos recursos. Alva Yachts utiliza metallic reciclado de alta calidad, así como product de aislamiento reciclado, y está probando soluciones utilizando cubierta de corcho y lino para trabajos compuestos. La compañía también se ha comprometido a compensar cualquier carbono que no pueda reducir o reemplazar mediante el uso de electricidad verde y materiales sostenibles en la fase de producción.

Cerrando el bucle es un equipo de diseño de alta calidad liderado por Holger Henn, que no sólo es responsable del aspecto lujoso de los barcos y edificios de Alva, sino también de los interiores. El uso de un ebanista alemán que suministra muebles para aviones ejecutivos garantiza un acabado preciso y ligero en cualquier product de alta gama que el cliente desee.

por Holger Henn

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.