OceanXplorer 285-Foot Explorer Yacht – Yacht Information & Boats Information

El gigante se basa en el legado del primer buque de investigación de la flota de OceanX, M/V Alucia, y anteriormente se llamaba Alucia 2. Ahora se le conoce como OceanXplorer y la compañía lo está facturando «el buque de investigación marina y medios de comunicación combinado más avanzado que existe». Viajará a los rincones más remotos del mundo y luego transmitirá sus hallazgos a audiencias de todo el mundo a través del centro de medios de alta tecnología de Cameron.

El buque en realidad comenzó su vida como un antiguo buque de reconocimiento offshore, Volstad Surveyor, pero fue completamente reacondicionado por Damen Shiprepair en Rotterdam. La reconstrucción, que el astillero holandés completó recientemente, no fue una hazaña fácil. El rediseño interior y exterior fue encabezado por Steve Gresham de Gresham Yacht Structure, mientras que los arquitectos navales de Skipsteknisk se encargaron de las instalaciones de investigación de última generación. Se requería destripar el alojamiento existente para hacer espacio para los laboratorios, talleres y el mencionado estudio de cine. También implicó la integración de un hangar heli en la superestructura, un hangar submarino y una grúa de 40 toneladas y un bastidor A para lanzar equipos pesados.

Ese equipo se utilizará para explorar y mapear las profundidades de los océanos e incluye drones submarinos, dos sumergibles Triton tripulados que pueden bucear a profundidades superiores a 3.280 pies, junto con un ROV y AUV que pueden sumergirse 19,685 pies. El vídeo y los datos capturados por este equipo eventualmente se transmitirán a las redes sociales y a las aulas en tiempo genuine gracias al módem óptico submarino de la embarcación.

El metraje también debería tener un aspecto de primera clase. Según OceanX, las plataformas de iluminación personalizadas y las carcasas hacen que los sumergibles de la nave sean los únicos existentes que pueden crear imágenes con cámaras Pink de 8K mientras que 19.685 pies de profundidad. Nos esperaría nada menos de Cameron, que desarrolló el estudio en consulta con el notable diseñador de producción N.C. Site Buckner (OneNight in Miami, The Astounding Spiderman, Iron Man 2) y la Fundación Avatar Alliance.

andy mann

Tampoco tendremos que esperar mucho para ver la nave en acción. OceanXplorer se narrará en una nueva serie de seis partes en National Geographic. Misión OceanX (título de trabajo), que es coproducido por OceanXMedia, BBC Studios y Cameron, seguirá el buque mientras explora los confines más lejanos de los océanos del mundo. La esperanza es que se convierta en una serie recurrente, centrándose en un océano diferente cada temporada.

«El barco OceanXplorer llevará a los exploradores oceánicos a mundos submarinos nunca antes vistos y les permitirá transmitir de vuelta lo que encuentran a través de las redes sociales, experiencias digitales y un programa de televisión», dijo Ray Dalio, cofundador de OceanX, en un comunicado de prensa. «Será alucinante.» Cuente con nosotros, Capitán.

Echa un vistazo a más imágenes de OceanXplorer Abajo:

OceanXplorer

andy mann

OceanXplorer

andy mann

OceanXplorer

andy mann

OceanXplorer

andy mann

OceanXplorer

andy mann

POR RACHEL CORMACK

Source connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.