Power Observer nuestro barco – Yacht Information & Boats Information

Hasta la fecha, el hidrógeno es el mejor aliado de las energías renovables. El elemento químico más abundante en el universo, ligero y con una densidad de energía que es 3 veces mayor que los combustibles tradicionales, permite almacenar energías excedentes en exceso y compensar su irregularidad. Si Strength Observer almacenara su energía usando únicamente baterías tradicionales, ¡pesaría el doble!

Energy Observer

Power Observer

Hoy en día, los 63 kg de hidrógeno almacenados a bordo de Electrical power Observer proporcionan 1MWh de electricidad, equivalente al consumo medio de electricidad (incluida la calefacción eléctrica) de un hogar de 4 personas durante un mes y 10 días.*

En los 63 Kg de hidrógeno, la pila de combustible proporciona 1 MWh de electricidad, pero también 1 MWh de energía térmica que se puede utilizar para calefacción y agua caliente.

© Energy Observer

© Energy Observer

Aunque la movilidad marítima y terrestre satisface las demandas cada vez mayores de potencia, velocidad y fiabilidad, hoy en día el hidrógeno es el único vector de energía que ofrece una alternativa creíble a los combustibles fósiles sin impacto en el medio ambiente.

A través de pruebas a bordo de un sistema energético basado en una mezcla de energías renovables e hidrógeno producido a bordo, estamos allanando el camino a seguir para múltiples aplicaciones terrestres y marítimas, que se pueden replicar en la escala de un usuario, un distrito o una ciudad.

*Este ejemplo se basa en un hogar que vive en una casa de unos 140m2 a una altitud de 1000 m con un sistema de bomba de calor.

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.