UIM E1 World Electric Powerboat Series – Noticias y barcos de yates noticias

Alejandro Agag, fundador de las carreras automovilás de Fórmula E y Intense E, será presidente no ejecutivo. Dijo que period el momento adecuado para introducir un circuito eléctrico de carreras de barcos que viajará por todo el mundo. «En este momento, el uso de energía eléctrica en el agua todavía está en una etapa embrionaria», dijo Agag en un comunicado. «Mi ambición es que la serie E1 acelere la adopción de barcos eléctricos, demuestre lo emocionantes que pueden ser y promueva soluciones eléctricas y movilidad de agua limpia para viajes marítimos en todo el mundo».

Rodi Basso, un ex ingeniero aeroespacial que ha trabajado con la NASA, Ferrari, Purple Bull en la Fórmula 1 y McLaren, servirá como CEO del circuito E1. Basso dijo Informe Robb que, como ávido marinero, siempre le encanta el «momento mágico» después de apagar el motor y escuchar sólo el viento en las velas. Quiere recrear una experiencia similar en el sector de la lancha eléctrica, con un impacto mucho más amplio. «Hay tantas lecciones de tecnología eléctrica que podrían transferirse a la industria marina», dice.

RaceBird Electric Racing Boat

Las láminas hidroeléctricas, que llevan el barco por encima del agua, son mucho más eficientes que un casco de barco de carreras tradicional. A 69 mph, las baterías del RaceBird proporcionarán energía durante unos 20 minutos. UIM E1 World Electric Powerboat Sequence

Los prototipos RaceBird, diseñados por Sophi Horne y desarrollados por SeaBird Technologies en el Reino Unido, parecen sacados de una película de ciencia ficción, con una pequeña cabina, láminas hidroeléctricas y motores eléctricos bajo la superficie. Basso dice que las láminas hidroeléctricas tenían más sentido debido a su eficiencia en comparación con los cascos de los barcos de carrera que corren en el agua. Las láminas también permiten giros instantáneos. El tiempo de batería está limitado a 15 o 20 minutos, aunque Basso piensa que el tiempo de carrera limitado debería resultar beneficioso, ya que muchos espectadores más jóvenes no quieren ver eventos de dos horas.

E1 Environment Electric Powerboat Collection trabajará estrechamente con SailGP, una organización de carreras que está desarrollando nuevas tecnologías para su circuito de carreras de veleros. El fundador de SailGP, Russell Coutts, ha ganado fama como ganador de la Copa América. «Es un acuerdo muy abierto y colaborativo que agregará valor a nuestro grupo», dijo Basso. «Son una máquina bien engrasada que nos dará una plataforma increíble desde la que empezar».

Debido a las preocupaciones de Covid-19, las primeras carreras comenzarán en 2022, aunque los organizadores dijeron que el primer prototipo de RaceBird estará terminado para el próximo mes de junio. El prepare es atraer hasta 12 equipos con dos barcos cada uno, uno con sede en Europa y el otro para viajar a otras carreras alrededor del mundo. Se espera que los pilotos provendrían tanto de carreras de lanchas motoras como de carreras de automóviles.

RaceBird E1 Electric Racing Boat

Los pilotos, que vendrán tanto de lanchas como de carreras de automóviles, serán expertos en el hipódromo, pero también deben ser expertos en el uso de la energía de la batería, ya que no se permitirá la recarga ilimitada durante las finales de cada carrera. UIM E1 Globe Electric Powerboat Series

POR MICHAEL VERDON (RR)

Supply url

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.