Barquea se compromete a mantener este sitio web actualizado y preciso. Si a pesar de ello encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte del sitio web ha leído la información. Entonces la revisaremos tan pronto como sea posible. Por favor, envíe su respuesta por correo electrónico a: Barquea.


No nos hacemos responsables de las pérdidas por inexactitudes o incompletas, ni de las pérdidas resultantes de problemas causados o inherentes a la difusión de la información a través de Internet, tales como perturbaciones o interrupciones. Al utilizar los formularios de la web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, consejos o ideas provistos por o en nombre de Barquea a través de este sitio web, Barquea no acepta ninguna responsabilidad.


Las respuestas y consultas sobre privacidad enviadas por correo electrónico o mediante un formulario web serán tratadas de la misma manera que las cartas. Esto significa que puede esperar una respuesta de nosotros en un período de 1 mes como máximo. En el caso de solicitudes complejas, le informaremos en el plazo de 1 mes si necesitamos un máximo de 3 meses.


Cualquier dato personal que nos proporcione en el contexto de su respuesta o solicitud de información sólo se utilizará de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.


Barquea hará todos los esfuerzos razonables para proteger sus sistemas contra cualquier forma de uso ilegal. Barquea implementará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para este fin, teniendo en cuenta, entre otras cosas, el estado de la técnica. Sin embargo, no será responsable de ninguna pérdida, directa y/o indirecta, sufrida por un usuario del sitio web, que surja como resultado del uso ilegal de sus sistemas por parte de un tercero.


Barquea no se hace responsable del contenido de los sitios web a los cuales o desde los cuales se hace un hipervínculo u otra referencia. Los productos o servicios ofrecidos por terceros estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables de dichos terceros.


Nuestros empleados se esforzarán por garantizar la accesibilidad de nuestro sitio web y por mejorarlo continuamente. Incluyendo a las personas que utilizan un software especial debido a una discapacidad.


Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web pertenecen a Barquea.


La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de Barquea, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en las regulaciones de ley obligatoria (como el derecho a citar), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.


Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad del sitio web, no dude en contactarnos.