10 ciudades de surf que debes visitar!

Ya seas un principiante o un surfista experimentado, puedes empezar a ahorrar para tus viajes ahora. Hemos reunido algunos lugares que no querrás perderte. Desde las capitales del surf hasta algunos lugares fuera de los caminos trillados, estos son los 10 lugares estelares que necesitas visitar.

1. Lagos: Cálido, azul y ecológico

En los últimos años, Portugal ha ganado tracción como un lugar de surf. Situado en la región del Algarve, Lagos cuenta con olas constantes y un ambiente relajado y relajado. Surfear en el Atlántico garantiza despertarse a las olas todos los días por lo que, si no quieres arriesgarte a perderte, dirígete a Lagos y no te perderás un día de surf. No sólo esto, Lagos ha sido galardonado como uno de los destinos turísticos más sostenibles a nivel mundial. Olas, frío y respetuoso del medio ambiente, ¿qué más hay que pedir?

2. Byron Bay: Saluda a la naturaleza y la música

Esta ciudad costera de los australianos ha robado el corazón de los surfistas durante décadas. Situado en el sur de Gales, Byron Bay es donde el surf se encuentra con el buceo, el avistamiento de ballenas y el paracaidismo. Con las selvas tropicales subtropicales cerca, no es difícil detectar todo tipo de mochileros. En el lado del surf, Byron Bay podría estar un poco lleno, pero todavía es posible encontrar olas intactas cuando el oleaje es más grande. Una vez que sus pies están en tierra, disfrutar de la escena musical y la cultura gastronómica de esta ciudad surfista.

3. Florianópolis: Las vibraciones de una isla brasileña

Entre los muchos lugares de surf que ofrece el país más grande de América Latina, Florianópolis es uno de los más limpios y relajados. Esta isla mágica hace la lista debido a su variada oferta. ¿Acabas de empezar? Prueba las olas de Barra da Lagoa. ¿Te lo estás dando a la carina? Topo Praia. ¿Un surfista profesional? Mejor en Praia Joaquina. ¡Este pueblo tiene algo para todos!

4. San Clemente: Descansos de surf en el Condado de Orange

El icónico condado de California tiene tantos lugares para practicar surf que es difícil seleccionar uno. Justo entre San Diego y LA, San Clemente es el lugar perfecto para los adictos a la adrenalina, diríjase a T-Road para olas rápidas, y paparazzi, ya que muchos deportistas famosos pueden ser vistos surfeando en la zona. Surfistas de todo el mundo visitan esta joya de la región tanto en verano como en invierno.

5. Tofino: Funds del Surf de Canadá

La cultura del surf de Canadá, nacida fuera de Tofino en el Parque Nacional Pacific Rim, se remonta hasta los años sesenta. No es de extrañar si nos fijamos en las interminables millas surfables que se encuentran a lo largo de Mackenzie Beach, North Chesterman y Cox Bay. Si está alrededor de Columbia Británica, tome el ferry a la isla de Vancouver y conduzca a la ciudad de surf de Canadá para disfrutar de la impresionante naturaleza que rodea este lugar de surf. Con una población menor de 2000, la ciudad es best para unas vacaciones relajantes y naturales.

6. Zarautz: Donde van los surfistas

Las olas constantes durante todo el año y las abundantes opciones escolares hacen de Zarautz el lugar de los surfistas que quieren alejarse de los turistas. La costa del País Vasco en el norte de España tiene más de 200 kilómetros de longitud, por lo que hay mucho espacio para todos. La calidad de las olas explica por qué Zarautz tiene muchos campeonatos mundiales de surf. Un corto trayecto en coche y estarás justo en San Sebastián, refugio para gourmets y tierra sagrada de amantes de las tapas.

7. Santa Cruz: El museo del surf

Más conocido como la Ciudad del Surf, los californianos del norte y los viajeros disfrutan de las playas de arena y las olas de Santa Cruz. A cuatro millas de la ciudad, encontrará 4 Mile Beach front, un gran lugar de todo nivel cubierto por acantilados que mantienen los fuertes vientos lejos. En honor a su tradición surfera, Santa Cruz cuenta con museos y cafés dedicados a las muchas leyendas del surf que cabalgan las olas aquí.

8. Jeffreys Bay: Más allá de las olas

Esta ciudad de surf de Sudáfrica es un centro cultural del deporte acuático. Jeffreys Bay está en la lista de todos los surfistas. Decenas de cafeterías, bares y restaurantes se encuentran en este antiguo lugar de reunión hippie. Espere música en vivo, mariscos increíbles y toneladas de recuerdos. En cuanto al surf en sí, la ciudad es famosa por tener el mejor descanso de surf a la derecha (J-Bay).

9. Haleiwa: Un paraíso de las olas pesadas

No necesitarás poner un filtro en las fotos de tu viaje a Haleiwa. El mar turquesa, las playas de arena blanca y las palmeras serán suficientes. Es posible encontrar descansos para cada nivel, así como algunos desafíos reales si estás a la altura de ellos. Tal vez más sorprendentemente, Haleiwa ha logrado preservar el sabor y el espíritu tradicionales gracias a los esfuerzos y los lugareños y visitantes,

10. Upolu: Playas vírgenes

Si ya has echado un vistazo a la mayoría de las ciudades de esta lista, tal vez sea hora de darle una oportunidad a los enclaves de surf de Samoa. Le garantizamos que nunca ha visto un lugar como este antes. La isla de Upolu, situada en medio del océano, es el hogar de arrecifes de coral, cocos y especies exóticas y raras de flora y fauna. Incluso para los más expertos, se recomienda una guía de surf para aprovechar al máximo el viaje, ya que algunas áreas son muy remotas y las olas en ciertas zonas embalan un golpe. Sin embargo, el paisaje virgen y exuberante hace que valga la pena la aventura.

[ad_2]

Resource link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.