10 razones para visitar Colombia para unas vacaciones seguras, baratas y llenas de diversión

Colombia tiene muchas razones para atraer a los turistas hacia ella como nunca antes.

Es bastante asequible y tiene características atractivas para atraer a los estadounidenses, ya que es la puerta de entrada estadounidense más cercana en el sur.

Ha estado en la lista de viajeros en los últimos años y permítanme compilar las mejores diez razones, por las que cualquiera debería visitar Colombia.

10 razones para visitar Colombia:

Clima:

Medellín en Bogotá tiene el clima perfecto y un ambiente cosmopolita con un mercado nocturno vibrante.

La ciudad se ha convertido en bastante accesible por los viajeros después de la muerte del narcotraficante en el año 1993.  El competition de las flores aquí es bastante famoso también.

Cartagena:

Este es el mejor conservada y presentada ciudad colonial en toda América del Sur. Las estrechas calles empedradas del casco antiguo tienen enormes balcones que están cubiertos de rica plantación de buganvillas da una sensación de un cuento de hadas, floreciente turismo de Bogotá.

Alimentos y bebidas:

Hay no hay mucha reputación culinaria aquí, y la mayoría de las cocinas aquí, para mi sorpresa eran sin especias y sin sazonar.

Se prepararon de forma sencilla sin mucho embargo. Pero todavía hay pocas recetas deliciosas aquí y pescado fresco y frutas a lo largo de la costa. El café aquí es incomparable.

Seguridad:

La reputación de Colombia está bien conservada hasta hoy y el militar aquí es el mejor.

Las zonas peligrosas de Colombia se mantienen ahora en el extremo oriental, muy lejos de los turistas.

Aventura y Deportes:

La información turística de Bogotá debe cubrir este punto y San Gil es la funda del deporte.

Hay emociones baratas aquí, tales como rafting en aguas bravas, espeleología, equitación, y demas.

Barichara:

el pintoresca ciudad de Barichara tiene hermosos pueblos, calles empedradas familiarizados con cafés e iglesias haciendo un viaje maravilloso, para aquellos que se abstienen de aventuras y emociones.

Aldeas Pesqueras:

el pueblo pesquero de Taganga es el mejor destino de ganga que ofrece cursos de agua de cuatro días por un precio muy cómodo.

El parque nacional Tayrona y la Perdia son de fácil acceso desde aquí y lo que los guías de viaje de Bogotá guiarían a su tripulación.

Parque Nacional:

Esto se encuentra en un pequeño tramo de la costa caribeña y es un parque de 93 millas cuadradas con abundantes atracciones para los amantes de la naturaleza y excursionistas.

Sus playas de arena blanca son las mejores de Colombia. El parque también es el hogar de muchas especies y aves en peligro de extinción.

Viajes por carretera:

Bogotá tiene unos 122 km de carreteras para un excelente paseo en carro y para que los ciclistas disfruten. La Plaza de Bolívar es el Museo del Oro del patrimonio mundial y cuenta con los mejores artefactos preparados por artistas eminentes.

Resource website link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.