2 días en Múnich – Emocionante 2 días Munich Itinerario por un local

Si sólo tienes 2 días en Munich, no te preocupes, en este itinerario, te mostraré todo. Munich O München es una de las ciudades más bellas de Alemania. No digo eso sólo porque vivo aquí. Hay mucho que hacer y ver.

Munich no se trata sólo de Oktoberfest, cerveza y salchichas blancas. Múnich es el hogar de la hermosa arquitectura, muchos parques verdes, y una de las mejores cosas de Munich es que cuando quieres dejar atrás el bullicio de la ciudad, puedes subirte a tu bicicleta (o coche, transporte público) y estar en la naturaleza de inmediato. Y debido a que Munich se encuentra en Baviera, es un gran puerta de entrada a los Alpes, Montañas y muchos hermosos Lagos.

Sí, lo estás leyendo bien. Múnich es una muy ciudad divertida y hay algo para todos. El único problema es que 2 días en Múnich definitivamente no es suficiente para verlo todo. Pero eso es sólo otra excusa para venir aquí de nuevo.

En este 2 días de itinerario munich verás absolutamente los mejores lugares que no te puedes perder.

vista aérea en munich, tejados rojos que tiene que estar en su itinerario munich de 2 días
¡Bienvenidos a Múnich!

¿COMO LLEGAR A MUNICH?

Si está planeando visitar Múnich hay muchas maneras de llegar a ella. Puede volar al Aeropuerto Internacional de Múnich (llamado Franz Josef Strau) que se encuentra a sólo unos 30 minutos en coche de la ciudad.

Si usted está tomando el transporte público que debe contar alrededor de una hora para llegar al centro de la ciudad. Usted puede tomar fácilmente el llamado S-Bahn desde el aeropuerto. No olvides conseguir un boleto. Usted puede tomar las líneas S1 y S8 y cuesta alrededor de 11,20 euros.

También hay un autobús del aeropuerto que cuesta 10,50 euros.

Si usted está viajando por Europa, sería prudente conseguir un pase de tren europeo.

También se puede tomar un taxi, pero los taxis (60 euros) son muy caros en Alemania en general, por lo que la mejor manera es organizar un taxi compartido. Hasta hace poco Uber finalmente se permite en Alemania, así que si yo fuera usted definitivamente comprobaría esa opción, así.

¿CÓMO MOVERSE POR MÚNICH?

En realidad, la mejor manera de moverse por Múnich es a pie. Si te alojas en el centro de la ciudad, literalmente puedes caminar en cualquier lugar. También es la mejor manera de explorar la ciudad. Pero Munich tiene un gran transporte público: autobuses, tranvías y metro/metro (llamado U-Bahn).

Sólo sé que un billete individual cuesta 2,80 euros, lo cual es un poco caro. Pero si necesita hacer un corto viaje, hasta 4 paradas en autobús y tranvía o hasta dos paradas en U Bahn, entonces se puede obtener un billete de viaje corto por 1,40 euros (Entrada Kurzstrecke).

Si usted está planeando hacer más viajes al día, entonces le recomendamos que Billete de día (Tageskarte) que cuesta 6,60 euros y sólo es válido para el centro de la ciudad (Zona Innenraum). Si te alojas un par de días, sin duda consigues un billete de 3 días que cuesta 16,50 euros.

Si se está quedando un poco fuera del casco antiguo, entonces puede obtener un Streifenkarte que cuesta 13,50 euros y se puede utilizar para las 10 zonas.

También puede alquilar una bicicleta y andar en bicicleta, pero ten cuidado. Conducir una bicicleta en el tráfico de la ciudad en Múnich puede ser una experiencia terrible.

PD: Me caí de mi bicicleta aquí en Munich y me rompí la pierna, así que mantente alerta. Esto me lleva a otro punto: NUNCA VIAJAR SIN SEGURO DE VIAJE, así que asegúrese de que está cubierto.

Puede unirse a Hop on and Hop off recorrido en autobús de dos pisos por Múnich y ver todos los aspectos más destacados.

¿PUEDES VER MUNICH EN DOS DÍAS?

Bueno, la respuesta simple es no! Pero, sin duda se puede ver los lugares más populares en Múnich en 2 días. Pero le estamos advirtiendo que podría estar cansado al final de su estancia. Sin embargo, te prometemos que no te decepcionarás y que te divertirás mucho. Sí, estamos planeando un descanso divertido en una taberna al aire libre, así…

¿QUÉ VAS A VER EN ESTE ITINERARIO DE 2 DÍAS DE MÚNICH?

una mano sosteniendo un brezel con el nuevo ayuntamiento de Múnich en el fondo
Bienvenido a Munich. ¡Toma un Brezel!

Durante sus dos días en Múnich, explorará el casco antiguo de Múnich. Aquí, visitará los lugares más famosos de la Partes del norte y del sur del casco antiguo. Llevaremos al mercado más antiguo llamado Viktualienmarkt donde se puede disfrutar de un almuerzo típico alemán, lo hará tomar una cerveza (o dos) en hermoso Jardín Inglés. Puede elegir entre muchos museos que se puede visitar y como la cereza en la parte superior, le mostraremos el lugar más fresco de la puesta de sol.

Y si usted tiene más de 2 días en Munich, entonces también puede elegir entre cosas adicionales y lugares para ver en y alrededor de Munich al final del artículo.

¿Emocionado? ¡Entonces vamos a explorar Múnich juntos!

2 DÍAS MUNICH ITINERARIO – DIA 1

Con suerte, usted está llegando a Munich temprano en la mañana para que pueda utilizar la mayor parte de su día. Estas son las mejores cosas que hacer en Munich en 2 días

CASCO ANTIGUO

Comencemos este itinerario de 2 días de Múnich en el casco antiguo. El casco antiguo de Múnich es tan hermoso, en algún momento, se sentirá como si estuviera caminando en un museo al aire libre. Y honestamente, el casco antiguo de Múnich merece su propio itinerario, ya que hay mucho que ver.

El casco antiguo se divide en CASCO ANTIGUO SUR Y OLD TOWN NORTH.

De acuerdo, puedo sentir que estás en pánico, pero no te preocupes. Creamos un Simple Ruta que le permitirá ver la mayor parte de ella. Y si usted tiene sólo 2 días en Munich, el casco antiguo es uno de los aspectos más destacados.

CASCO ANTIGUO DEL NORTE

Debido a que sólo se puede pasar un día en el casco antiguo, nos concentraremos en el absoluto los primeros lugares. Y si no visita el casco antiguo durante su estancia de 2 días, es como si no hubiera estado en Munich.

una pintura de techo en una iglesia en Múnich
Techo de una iglesia en Múnich

Marienplatz

Marienplatz es defnitely un gran lugar para comenzar su día una de las mejores cosas para ver en Munich en 2 días. El nombre Marienplatz significa Plaza de Santa María. Los lugareños en el siglo XVII la llamaron Marienplatz (plaza de Santa María) con la esperanza de que la Virgen María los proteja de una epidemia de cólera.

NUEVO AYUNTAMIENTO – NEUES RATHAUS

En Marienplatz, verá impresionante un New Townhall (Neues Rathaus) con dos estatuas de Virgin Marry. La Columna de la Virgen Se casó en 1638 como la gratitud por el fin de la invasión sueca.

Además, cada hora en el New Townhall reloj de chiming verás pequeñas figuras moviéndose durante unos 15 minutos. Durante este tiempo, la mayoría de los turistas se reúnen alrededor y filman un pequeño espectáculo de música llamado el baile de los Cooper.

la torre del reloj del nuevo ayuntamiento en Marienplatz en Múnich, los mejores lugares para ver durante su itinerario de 2 días
Neues Rathaus

Si vienes en diciembre, aquí es donde uno de los más famosos y mágico mercado navideño en Europa se encuentra (llamado Christkindlmarkt).

ALTES RATHAUS – OLD TOWNHALL

Junto al nuevo ayuntamiento, también verá la original casco antiguo (Altes Rathaus) que es más pequeño que el Nuevo Ayuntamiento.

varios edificios antiguos y una iglesia
Vista de Altes Rathaus y Peterskirche

IGLESIA DE PEDRO Y LA TORRE

Desde Marienplatz, desea caminar hacia Iglesia de Pedro (Peterskirche) donde se puede subir a la torre y disfrutar de una gran vista de Múnich. Esta es la mejor manera de comenzar su viaje por Munich y lo recomendamos encarecidamente.

La entrada a la torre cuesta alrededor de 3 euros (traer dinero en efectivo). Sólo sé que necesitas subir muchos escalones a través de una escalera curva y probablemente tengas que hacer cola. Sin embargo, vale la pena. Munich me recuerda un poco a Praga ya que hay muchos edificios con tejados rojos.

Vista desde la torre de la iglesia de Pedro
Vista desde la torre de la iglesia de Pedro

Desde la azotea, no te puedes perder iglesia de las mujeres (Frauenkirche) que tiene un gran techo rojo y dos torres gemelas de malvavisco. FrauenkIrche es uno de los monumentos más famosos de la ciudad. Después de bajar desde la azotea de Peterskirche, asegúrese de caminar hasta Frauenkirche para admirar la hermosa decoración.

IGLESIA DE MUJERES- FRAUNKIRCHE

¿Te imaginas que esta iglesia fue construida en 20 años? (entre 1468-1488).

Frauenkirche es una muy impresionante iglesia y si miras hacia arriba, tu cuello comenzará a doler como la iglesia mide 100 m (330 pies) de altura. Frauenkirche es también el edificio más alto de Múnich. Además, hay una regla de que no puede haber ningún edificio nuevo más alto que Frauenkirche en el centro de la ciudad.

visita obligada en cada itinerario de 2 días de Múnich: la Frauenkirche
Frauenkirche

Tiene una hermosa puerta barroca y en su interior verá la Figura de Madonna y Cristo que datan del siglo 13. También aquí, verá la tumba del rey Luis IV de Baviera.

TIEMPOS DE APERTURA: MAYO-SEPTIEMBRE: 7:30 AM – 8:30 PM, OCT- APR: 7:30 AM – 8:00 PM

ENTRADA: GRATIS

DEUTSCHES MUSEUM – MUSEO ALEMÁN

Si te pasa por la tecnología y la ciencia no quieres perderte los museos de tecnología más antiguos y más grandes en el mundo. Si decimos grande, estamos hablando de 6 pisos y más 20.000 exposiciones.

Se pueden ver muchas cosas diversas, como la sección de cerámica y su famosa Galería de Bellezas, la sección sobre astronomía, computadoras, música y todas las invenciones hechas en Alemania que conocemos hoy en día y muchas muchas otras.

PRECIO DE ENTRADA: 14 euros

ALMUERZO EN EL MERCADO MÁS ANTIGUO DE MÚNICH

¿Cuál es uno de los lugares más geniales para visitar en Múnich en 2 días? Definitivamente Viktualienmarket! Y ya debe tener hambre y es hora de probar algo de cocina alemana. Si usted no es consciente, el estado federal del Bayern es muy famoso por su salchichas blancas (Wei-wurst) con mostaza dulce, brezel, y por supuesto, cerveza blanca. O pruebe un Leberkassemmeln con mostaza dulce (imagen abajo).

En realidad, puede reservar un impresionante tour de 2 horas de comida gourmet en Viktualienmarkt.

un pandón con carne en él
Leberkasemmeln

No es muy saludable, pero si comes carne, necesitas probarla al menos una vez. Es por eso que creemos que este es un lugar perfecto donde usted puede tener su almuerzo típico alemán/bávaro. ¡Y lo estás leyendo bien! Esto es el mercado de alimentos más antiguo de Múnich que data del siglo XIX. Y sólo se encuentra a 3 minutos a pie de Marienplatz.

Encuentra un banco de madera gratis en la taberna al aire libre y observa las vibraciones de Munich mientras bebes una de las mejores cervezas del mundo.

O puedes probar algunos de los restaurantes locales de la zona, como Burgersaal. Si usted está tratando de comer algo realmente bávaro, a continuación, pruebe la sopa leberkn-den (caldo de ternera con albóndigas de hígado), Schweinshaxe (nudillo de cerdo asado), Tafelspitz (falda de ternera escalfada con verduras).

Por desgracia, la comida bávara no es muy vegetariana. Sin embargo, en Múnich, puedes encontrar todo tipo de primo que te guste.

Asamkirche

Después de su almuerzo, esperamos que tenga mucha energía y nuestro itinerario de 2 días Munich continúa aún más.

Regrese a Marienplatz y diríjase a Sendlinger Strasse. Sé que ya has visto dos iglesias, pero realmente necesitas ver Asamkirche se encuentra en Sendlinger Strasse. La calle Sendlinger es una de las más famosas calles comerciales en Múnich y también el hogar de la Asamkirche. Encuentra la ubicación exacta Aquí.

Vista interior de Asamkirche y una parada esencial en un itinerario de 2 días Munich
Asamkirche

Esta iglesia también es conocida como la Iglesia de San Johann Nepomuk y fue diseñado por el Hermanos Asam. Barroco Y Rococo eran totalmente tendencia en estos tiempos (1733-1746) y de hecho crearon una obra maestra.

Es una iglesia muy pequeña, pero te quitará el aliento. No se olvide de mirar hacia arriba el techo para ver magnífica pintura que representa escenas de la vida de San Johann Nepomuk.

Admisión: Gratis

Junto a la iglesia, también verá la Casa Asam (Asamhaus), y lo adivinaste bien. Los hermanos Asam vivían allí con sus familias. Esta es en realidad la primera vez que los artistas construyeron su propia casa junto a la iglesia que diseñaron.

una fachada de una casa en Múnich
Asamhaus

¿Quiénes eran los hermanos Asam?? Sus nombres eran Cosmas Damian Asam que era un pintor de frescos y Egid Quirin Asam, un famoso escultor. Ambos fueron enseñados por su padre que era pintor. No te aburriremos con la historia, pero los hermanos Asam no eran tan parecidos como crees. Cosmos se casó dos veces y tuvo 13 hijos (bueno que tenían una casa enorme) y Egid era soltero y aparentemente soltero de por vida.

¿Sabes cómo crear un itinerario de viaje perfecto? Descubre todos nuestros 20 sencillos consejos para planificar tu increíble viaje.

CASCO ANTIGUO SUR

Usted acaba de ver los lugares más importantes en el casco antiguo del norte y ahora vamos a pasar la tarde en el casco antiguo del sur.

Esta parte del casco antiguo es un parte muy elegante de Múnich, con muchas tiendas de lujo y edificios impresionantes alrededor. Una vez más, usted tendrá una sensación de caminar alrededor Un museo al aire libre.

MAX JOSEPH SQUARE

vista sobre Bayerische Staatsoper en Múnich
Bayerische Staatsoper

Pasarás por el enorme Max Joseph square donde verás la Bayerische Staatsoper (ópera estatal de Baviera). Sigue caminando recto hasta que pases por la estatua del rey Maximiliano I José de Baviera. Los rumores dicen que si le tocas el pie, te traerá suerte.

FIELDMARSHAL’S HALL

En el lado derecho, verá otro pequeño cuadrado con importancia histórica. Sala de Fieldmarshal (Feldernhalle) fue construido en 1841 para honrar a dos mariscales Karl Philipp y Johann Tilly luchando en la guerra de 30 años que asoló grandes partes de Alemania.

una estatua de pie en un salón abierto
Feldherren

También aquí el 8 de noviembre de 1923 Adolf Hitler anunció la la revolución de la gente. Había alrededor de 2.000 soldados marchando bajo su mando para tomar el control de Múnich. La marcha fue detenida por la policía. 4 policías y 16 de los soldados de Hitler fueron fusilados durante el «Putsch» y Hitler huyó a Staffelsee, pero más tarde, fue arrestado y encarcelado y condenado a 5 años. Desde que el juez principal en Múnich, era un partidario de Hitler, Hitler salió después de 2 años. Durante estos 2 años, escribió su estúpido libro, «Mein Kampf».

Residenz

Otra parte de nuestro itinerario de 2 días en Múnich es explorar la magnífica Residenz.

Residenz solía ser el hogar de la Dinastía Wittelsbach hasta 1918. Todo el complejo de Residenz es muy grande y literalmente se puede pasar todo el día aquí. Como sólo tienes varias horas para explorar Residenz, te mostraremos absolutamente las mejores partes que no te puedes perder.

vista de un edificio antiguo
Residenz

Aquí, en el Residenz, encontrará muchas habitaciones hermosas y un museo. Sin embargo, para nosotros la parte más impresionante del Residenz es la Antiquarium.

Esta es una de las habitaciones más bellas de la Residenz y solía ser una sala ceremonial. Verá un techo impresionante con elementos renacentistas.

CÓMO VER EL REZIDENZ EN UNAS HORAS

Si usted tiene sólo unas horas para descubrir Residenz, entonces le recomendamos billete combinado. Puede tomar la Residencia Real, que incluye Antiquarium Y Tesoro por 14 euros. Usted es capaz de ver estos dos en 3 – 4 horas.

En sala de tesorería (Schatzkammer) se puede ver el corona original Y Orbe Dela Reyes bávaros. Además, asegúrese de caminar a través de la Galería Verde (Gracia Galerie) para admirar la impresionante decoración rococó.

Si usted tiene tiempo y energía también puede echar un vistazo a la Colección de Asia Oriental, colección de monedas, y el Museo Rezidenz.

Vaya, debes estar exhausto. Pero con rectitud, acabas de pasar un fantástico primer día en Munich.

2 DÍAS MUNICH ITINERARIO – DIA 2

Como es tu último día en Múnich y todavía hay mucho que ver, asegúrate de levantarte temprano y dirigirte a la ciudad después del desayuno.

K-NIGSPLATZ – PLAZA DEL REY

Si desea llegar a la Königsplatz, puedes caminar desde el casco antiguo o llegar aquí con Uber o transporte público. Su última parada es la plaza de la ciudad. Nos encanta esta zona tanto como es muy céntrico, pero tipo de distancia de todos los turistas. Vivimos a tan solo 5 minutos de la plaza de la ciudad. Así que si estás por aquí, avisa y saluda.

El segundo día de su 2 días de itinerario munich le llevará a la distrito de los museos Aka pequeña Atenas. Yo lo llamo pequeña Atenas porque los edificios tienen una hermosa arquitectura, utilizando el estilo neoclásico

El rey Ludwig era conocido por estar obsesionado con las cosas bonitas y quería reconstruir el viejo Múnich y darle un nuevo ambiente. Así que dirigió a Leo von Klenze a crear un nueva cara para Munich. Leo estaba enamorado del neoclasicismo y es por eso que verá muchos edificios por todo el Munich en este estilo, incluyendo Residenz. Y no estoy seguro si lo has sido, pero el Nuevo Hermitage en San Petersburgo también está con él. Gracias ¡Leo, todavía se ve increíble!

Al igual que el Museumsinsel en Berlín, esta zona está llena de museos, y si usted es un museo fenómeno estarás en el cielo. Pero tenemos que advertirte, no puedes verlos a todos en un día.

Lo que haría es elegir 1 o máximo 2 museos y utilizar 4 horas para la exploración. Dependiendo de sus intereses aquí están los los mejores museos en el Distrito de los Museos de Múnich:

NEU PINAKOTHEK

Neu Pinakothek es una de mis galerías de arte favoritas en el mundo. Aquí puedes encontrar uno de los más bellos pinturas del siglo XIX con artistas de clase mundial como Claude Monet, Paul Cezanne, Camille Pissaro, Auguste Renoir, Max Liebermann, y por supuesto los famosos girasoles por Vincent Van Gogh.

Es una colección de arte realmente maravillosa donde verá pinturas con Neoclasicismo, temprano y tarde Romanticismo, Impresionismo Y postimpresionismo, simbolismo Y Art Nouveau.

Tal vez te sorprendiste, pero nosotros como gente de playa, realmente nos encanta visitar galerías de arte y museos.

Entrada: 7 euros de Lunes a Sábado, 1o los domingos

Debido a la reciente pandemia COVID, Neue Pinakothek también ofrece una exhibición en línea de sus piezas de arte.

PINAKOTHEK ANTIGUO

No soy un fan del arte «viejo» de los siglos XV al XVIII, ya que prefiero ver artistas impresionistas más felices, pero si eres un fan, aquí puedes ver muchos impresionantes piezas históricas artistas internacionales, incluyendo pinturas de RembrandtO «Madonna and Child» de Leonardo da Vinci» de 1473.

Entrada: 4 euros a partir de Lunes-Sab, 1o los domingos

MODERNE PINAKOTHEK

Si usted está en artes modernas y quieren ver piezas de Picasso o famoso artista alemán Max Beckmann, entonces usted necesita ver el museo de arte moderno más grande del mundo. Más información sobre Modern Pinakothek aquí.

Entrada: 10 euros desde El lunes a sábado, 1o los domingos

GLYPTOTHEK Y COLECCIONES DE ANTIGUEDADES

Otro hermoso edificio con 2 museos, que se llama Glyptothek. Aquí puede encontrar Esculturas griegas y romanas, como la escultura de Medusa, Atenea, o el famoso Fauno Bárbaro. También está el templo de Aphaia en Egina que data del 500 a. C. El segundo museo se llama Las colecciones estatales de antiguedades que es colección de los artefactos recogidos por la familia Wittelsbach.

Oh, y probablemente no te perderás el Propylaen que solía ser La puerta de la ciudad de Leo von Klenze. Es un muy lugar fresco para tomar fotos.

Entrada: 6 euros a partir de Lunes-Sab, 1o los domingos

ALMUERZO GRAB

Muy bien, pasemos del distrito de los Museos, estoy seguro de que necesitas un descanso ahora.

Como usted todavía está alrededor de la Königsplatz nosotros como lugareños recomendamos detenerse en Hamburgerei que está a sólo 2 minutos a pie de Propylaen. Tienen hamburguesas impresionantes, que incluyen, opciones veganas y vegetarianas, sabrosas ensaladas, y papas fritas.

Si necesitas algo dulce, ve a Ballabeni Icecream Werkstatt, tienen uno de los mejores helados de Múnich.

JARDÍN INGLÉS

¿Se imaginan que este es uno de los parques urbanos más grandes de Europa? Sus dos días en Munich no se habrían completado sin pasar un tiempo en este hermoso parque.

Si vienes a visitar Múnich durante Oktoberfest, aquí es donde quieres estar. Junto a la Torre china, hay una taberna al aire libre, así que tome una cerveza y trate de cantar un poco Alemán Schlager canciones a lo largo.

un árbol con hojas rojas de pie junto a un lago en Englischer Garten, debe ver durante su itinerario de 2 días munich
Englischer Garten

¿Por qué se llama English Garden?

La razón por la que este jardín se llama Jardín Inglés es que fue creado copiando el popular estilo de paisajismo utilizado en Inglaterra en el siglo XIX.

¿Qué puedes hacer en English Garden?

Bueno, puedes caminar, disfrutar del paisaje verde, lagos, o puedes relajarte junto al arroyo del río, observar patos o puedes surf en el Eisbach. Sólo asegúrese de traer su traje de neopreno, el agua es muy fría.

Ludwigskirche

Junto al Jardín Inglés en el Distrito universitario, encontrará una iglesia con uno de los más bellos techos azules. Esta iglesia se llama Iglesia Ludwigs (Ludwigskirche).

Vete a casa

Bueno, si has visto todos los lugares que hemos mencionado aquí, entonces wow. Impresionante. Y si no, no te preocupes, sabemos que es mucho y esto también te hace sentir como si necesitaras volver.

¿Más de 2 días en MÚNICH?

Si tienes más de dos días en Munich para pasar, entonces estos lugares adicionales son definitivamente para ti y necesitas agregarlos a tu itinerario.

PASA EL LUGAR DEL ISAR

Si desea saber dónde los lugareños pasar el rato en días soleados o los fines de semana, luego vienen a Isar.

Isar es el río que fluye a través de Múnich, pero hay una cierta parte que es absolutamente amada por los lugareños entre Puente Luitpold Y Puente Cornelius. Nos encanta pasar el rato al lado de la Puente Maximiliano (Maximilianbr’cke).

Asegúrate de tomar algunos bocadillos y bebidas y ven a sentarte con nosotros. Puedes irte nadar en el río, pero ten en cuenta que el arroyo es a menudo fuerte y algunas personas se ahogan cada año en el Isar.

VISITA EL CASTILLO DE LAS NINFAS – NYMPHENBURG

Si usted está buscando otra escapada a la naturaleza, entonces usted necesita visitar Castillo de las Ninfas (Nymphenburg). Nymphenburg está situado en el centro y se puede llegar fácilmente en transporte público. Si hace buen tiempo, puedes alquilar una bicicleta (o un e-scooter) y la bicicleta allí también.

El área alrededor Nymphenburg es muy grande y literalmente se puede pasar aquí todo el día. Puede entrar en el castillo y comprobar varias habitaciones majestuosas, retratos, galerías, incluyendo Galería de bellezas con una foto de Helene Sedlmayr también conocido como el Belleza de Múnich.

Después, se puede caminar junto a los canales y caminar por el jardín. También existe la posibilidad de dar un pequeño paseo en góndola en el canal principal (al igual que los de Venecia).

CENTRO JUDÍO Y SINAGOGA OHEL JAKOB

Si tiene más tiempo para explorar la historia de Múnich, asegúrese de visitar el Centro judío. Aquí aprenderá más sobre La cultura judía y los aspectos de la vida judía.

la sinagoga de Múnich
Sinagoga

Entrada: Gratis

MUSEO BMW Y BMW WELT (BMW WORLD)

Para cada BMW, o en general, un aficionado al coche, visitar el famoso mundo BMW es un sueño hecho realidad. Hay en total 5 plataformas donde se pueden ver diferentes exposiciones.

Se puede ver el primeros coches, incluyendo el famoso Dixi. Personalmente disfruté viendo coches de carreras de los años 1950 y 1960. A Nico le encanta el 507 (Elvis solía tener uno de estos).

vista de los varios techos con la sede de BMW en el fondo
Sede de BMW

BAVARIA FILM STADT

Si usted está en la película, entonces usted necesita asegurarse de visitar Hollywood de Baviera. Hay muchas películas y programas de televisión producidos en este estudio de cine o como lo llamamos ciudad del cine.

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE MÚNICH

Si usted piensa que usted va a aburrirse en Baviera, Na! Hay tantas excursiones de un día increíbles desde Munich que se pueden tomar.

EXCURSIÓN DE UN DÍA AL CASTILLO DE NEUSCHWASTEIN

Castillo de Neuschwanstein pronunciado como Noj-shvan-shtein es sin duda uno de los castillos más bellos de Alemania y en el mundo. Ninguna visita a Alemania no estaría completa sin ver este hermoso castillo mágico.

Castillo de Neuschwanstein durante la puesta de sol y uno de los mejores lugares para ver durante sus 2 días en munich
Castillo de Neuschwanstein

La mejor manera de llegar al castillo de Neuschwanstein es alquilar un coche o unirse a una excursión de un día. Se tarda alrededor de 1,5 horas desde Múnich para llegar al castillo de Neuschwanstein.

Reserve su excursión de un día al castillo de Neuschwanstein Aquí.

EXCURSIÓN DE UN DÍA A ZUGSPITZE & EIBSEE

Si desea ver la montaña más alta de Alemania, entonces tienes que venir tvisit Zugspitze. Lo que también hace que esta ubicación sea especial es el lago Eibsee. Múnich está a unos 90 minutos.

Cerca de Garmisch-Patenkirschen es uno de los lugares más famosos para deportes de invierno y muchos torneos de esquí se organizan aquí. Así que si usted es un fan, asegúrese de visitar Munich y Zugspitze en invierno.

Además, si quieres subir a la cima, ni siquiera tienes que esquiar. Puedes tomar una góndola y simplemente relájese y disfrute de las vistas. Es un poco caro, el viaje en góndola de regreso te hará retroceder 45 euros.

Si no desea subir, le recomendamos pasear por el lago, disfrutar del paisaje y las vistas a Zugspitze desde el suelo.

¿DÓNDE ALOJARSE EN MÚNICH?

Hay muchos alojamientos en Múnich y dependiendo de su presupuesto puede elegir entre muchos lugares. Le recomiendo que se mantenga lo más cerca posible del casco antiguo. Munich es un poco caro y también le recomendamos que reserve su hotel con antelación. Y si solo tienes 2 días en Múnich, no tienes que gastar tanto para el alojamiento.

Para un presupuesto, la opción Munich Deluxe Hotel que está a solo 15 minutos a pie de Karlsplatz e incluye el desayuno. El Hotel Cristal se encuentra a solo 5 minutos a pie de Karlsplatz.

Además, cuando usted viene durante el Festival de Octubre, usted necesita reserve su hotel con antelación. Algunas personas incluso reservan un año completo de antemano. Los precios durante el Octoberfest son muy caros.

COMPROBAR TODO HOTELES EN MÚNICH

También hay muchos Airbnbs impresionantes en la zona, así que si estás buscando más experiencia local, definitivamente echa un vistazo. Si eres nuevo en Airbnb, puedes obtener $37 de descuento en tu primera estancia.

¿CUANDO VISITAR MUNICH Y QUÉ EMPACAR?

Si no está seguro de qué paquete, entonces primero tiene que ver en qué temporada está viajando a Munich.

Alemania tiene 4 temporadas y el clima varía en cada temporada. Además, Múnich se encuentra cerca de los Alpes y a menudo estamos recibiendo el clima de montaña. Eso significa que el clima durante la semana cambia muy a menudo. Un día es de 30oc y a la mañana siguiente son 15oC. Supernormal, por ejemplo, en verano.

INVIERNO EN MÚNICH

Si vienes en invierno, necesitas llevar ropa de abrigo. El invierno comienza en noviembre y dura hasta finales de febrero. Un abrigo, sombrero, Y Guantes son esenciales. Especialmente si usted está visitando el cercano castillo de Neuschwanstein o Zugespitze, es muy probable que se encuentre Nieve. No se olvide de llevar con usted zapatos impermeables, ya que nieva y llueva a menudo en Munich.

PRIMAVERA EN MÚNICH

La primavera comienza en abril y dura hasta mayo. No hay muchos turistas alrededor y hay un montón de días soleados también. Verás muchas flores alrededor. En términos generales, es un buen momento para una visita.

  • A veces llueve, así que asegúrese de traer con usted un buen impermeable resistente al agua Y zapatos impermeables.

VERANO EN MÚNICH

Si decide visitar Munich en verano, que comienza a finales de mayo y dura hasta agosto (o mediados de septiembre) tendrá muchos días soleados con temperaturas de hasta 35 c . Sin embargo, debido a las montañas cercanas, Múnich recibe una gran cantidad de vientos fríos y las temperaturas pueden cambiar rápidamente.

  • Si está visitando lagos cercanos, asegúrese de traer ropa de senderismo y un traje de baño.
  • Crema solar también es imprescindible (utilizamos Raw Elements- Gigi10 para un 10% de descuento)
  • Cómodo Sandalias o zapatillas, verano Vestidos, Pantalones cortos, y corto camisetas.

Además, las tardes y las mañanas pueden ser frescas (20oC), por lo que es muy útil llevar con usted algunos camiseta de manga larga O Cardigan.

AUTUMM EN MÚNICH

La época más popular para visitar Múnich es durante Octoberfest que comienza a finales de septiembre y dura hasta mediados de octubre. Si tienes suerte, es posible que tengas algunos días soleados durante el Festival de Octubre, y a menudo hace calor durante el día (hasta 25 c’), pero las noches y las mañanas son bastante frías. Lo llamamos «días de verano tardío».

  • Zapatos cómodos (resistente al agua) ropa de abrigo con un chaqueta ligera o gabardina
  • Si usted está asistiendo al Octoberfest, usted «necesita» Dirndl (Señoras) o Lederhosen (Gents).

¿LA GENTE HABLA INGLÉS EN MUNICH?

Sí, la mayoría de la gente especialmente en la industria turística habla bien inglés. La gente de Munich es conocida por ser un poco esnob, y grosero, así que no te lo tomes como algo personal.

¿NECESITO VISA?

Si está planeando viajar por Europa, como ciudadano de los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda, no necesita un Visa si no se aloja más de 3 meses.

SENTENCIAS ALEMANAS COMUNES PARA CONSEGUIR QUE POR

Hola – Hallo/ Guten Tag

Buenos días – Guten Morgen

Buenas noches – Guten Abend

¿Cómo estás? – ¿Wie geht es Ihnen? (formal) / Wie geht es dir? (informal)

Mi nombre es … – Ich heiée… / Meine Nombre ist...

¿Cuánto cuesta? – Wie viel kostet es?

Me gustaría tomar una cerveza. – Ich m’chte ein Bier, bitte.

Bill, por favor. – Muere Rechnung, bitte.

No hablo alemán. – Ich spreche kein Deutsch.

Lo siento mucho. – Es tut mir sehr leid.

Adiós – Tschss (informal) / Auf Wiedersehen (formal)

Oh wow, este itinerario de 2 días Munich, se hizo un poco demasiado largo. Esperamos que lo estés pasando muy bien. Munich es una ciudad increíble y estoy feliz de llamarlo hogar. Estamos seguros de que lo disfrutarás y volverás de nuevo.

un corazón hecho de pan de jengibre diciendo un saludo en alemán
Gruo aus M’nchen

ANCLAR SU ITINERARIO DE 2 DÍAS MUNICH PARA MÁS TARDE

2 días de itinerario Munich por un local

Renuncia: Tenga en cuenta que algunos de los enlaces mencionados anteriormente son enlaces de afiliados y ganaremos un pequeño porcentaje de la venta si compra a través de nuestros enlaces en sin costo adicional a ti. Esto nos ayuda a mantener nuestro sitio web en funcionamiento. Agradecemos mucho su apoyo.

Source link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.