25 lugares de Dreamy Bucket List Lugares y Destinos que necesitas visitar antes de morir.

¿Tiene curiosidad por saber cuáles son los lugares de lista de cubos más soñadores que usted necesita agregar a su Lista de últimos deseos? Bueno, entonces estás en el lugar correcto.

Nos encanta marcar el lugares de lista de cubos, y nos encantaría compartir con ustedes nuestros 25 mejores destinos de ensueño que le encantarán.

A pesar de visitar ya más de 55 países, también tenemos muchos lugares de lista de cubos que quieren visitar. Nuestro planeta Tierra es increíble y está lleno de lugares únicos.

Descubra cuáles son nuestros mejores 25 lugares y destinos de lista de cubos de ensueño en el mundo que necesitas visitar ahora mismo.

¿PORQUE DEBE TENER LISTA DE LUGARES DE DREAMY?

Nosotros, como seres humanos, amor a soñar. Es absolutamente normal que pensemos en el próximo destino que queremos visitar.

¿También es importante tener algo o un lugar a lo que esperar. Afortunadamente hay casi 200 países con destinos de ensueño.

Así que elegir 25 lugares de ensueño es extremadamente difícil, pero le dimos una oportunidad…

Esta es una mezcla perfecta de lugares de ensueño famosos y subestimados que necesita agregar a su lista de cubos.

Curioso, ¿dónde se encuentran todos los destinos de la lista de buckets? Léelo hasta el final para encontrar nuestro lugar de lista de cubos número 1 absoluto que necesita visitar.

25 LUGARES MÁS HERMOSOS DE LA LISTA DE CUBOS

25. SALAR DE UYUNI

Vamos a empezar esta lista de sueños llena de hermosos destinos de lista de cubos con Uyuni. Salar de Uyuni se encuentra en Bolivia, y es una de las salinas más grandes del mundo. Uyuni en área total de coberturas de 12.106 kilómetros cuadradosContiene 11 mil millones de toneladas de sal.

¿No es increíble?

dos personas de pie en el coche y mirando los colores rosados de la puesta de sol en Salar de Uyuni, destinos de lista de cubos de ensueño
Amanecer en Salar de Uyuni, Bolivia

Pero lo que hace que estos lugares sean verdaderamente mágicos es un reflejo superficial que se puede obtener durante la temporada de lluvias o lluvias. Conduciendo a través de un sinfín de paisajes blancos, usted será testigo de algunos de los amaneceres y puestas de sol más impresionantes de su vida.

Recomendamos reservar una tour de día completo para explorar Uyuni. Y si tienes más días de sobra, entonces definitivamente hacer tres días de viaje de camping bajo los cielos. PD: Se enfriará por la noche.

Bien, si no te convencimos con nuestro texto y fotos, entonces mira (no editado) nuestro video del amanecer de Uyuni.

Te tenemos, ¿no? Asegúrese de leer nuestra guía completa sobre cómo pasar un día completo explorando el Salar de Uyuni.


Si ya está de visita Bolivia, asegúrese de pasar por auténtico Isla del Sol En Lago Titicaca.

24. GRAN CARRETERA OCEÁNICA

Australia está lleno de increíbles lugares de lista de cubos, como la ópera de Sídney, gran arrecife de barrera, Whitsundays, etc, etc, etc. Sin embargo, la conducción en el Gran carretera oceánica es el sueño final para todos los que vienen a visitar Australia.

vista en 12 Apóstoles con playa, y arbusto verde en el Great Ocean Road que tiene que ser añadido a su itinerario de 2 días.
12 aposteles en el Great Ocean Road

Se insta a la mayoría de los viajeros a ver el famoso Doce Apóstoles. Aunque puede llegar a estar muy lleno aquí, la vista es absolutamente impresionante.

Sin embargo, eso no es todo. La carretera oceánica es bien conocida por su Bobina caminos, el interior verde y sorprendente Cascadas en el Parque Nacional Otway.

una mujer de pie frente a una cascada rodeada de exuberante selva
Paraíso verde en Beauchamp Falls

La mejor manera de llegar a la Doce Apóstoles está en un coche de Melbourne. Visitamos todos los lugares que necesita ver en su ruta del Gran Océano, así que asegúrese de echar un vistazo a nuestra 2 días Ocean Road Self-Drive con las mejores playas y vistas.

2 rocas de pie en el océano
Gog y Magog

Ver más: Cómo gastar 2 DÍAS EN GREAT OCEAN ROAD

23. RUINAS MAYAS DE TULUM, MÉXICO

Ahhhhhhh Tulum. Uno de mis lugares de ensueño favoritos en este mundo. Las ruinas mayas de Tulum son las sobras de la única Ciudad maya que se construyó en el Costa.

No necesita un día completo para explorar el Ruinas mayas, pero definitivamente te quedarás atrapado en mirar a un océano increíblemente azul. Lo mejor de las ruinas mayas es que Playa Paraíso está a la vuelta de la esquina.

una vista sobre las ruinas mayas de Tulum, aguas azules del Caribe y palmeras verdes, México
Ruinas mayas de Tulum

Si desea saber cómo visitar las ruinas mayas de Tulum y aprender más sobre la historia, asegúrese de leer nuestra guía completa sobre el Ruinas de Tulum.

Tulum no sólo es famosa por sus antiguas ruinas mayas, sino por su hermosa playa de arena blanca, aguas del Caribe y su gran ambiente. ¿Y cómo podría olvidar la comida? Si aún no eres un fan de la cocina mexicana, no te preocupes, lo estarás buscando.

LEER MÁS: EL COMPLETO GUÍA DE VIAJE A TULUM


Si ya está visitando Tulum, debe visitar uno de los Nuevas Siete Maravillas del Mundo: Chitzen Itza.

una vista de la pirámide de Chitzen Itza, cielos azules y hierba verde
Magnífico Chitzen Itza, Templo de Kukulcán

22. LUCKY BAY

Como adictos a la playa, tuvimos que añadir Lucky Bay a nuestra lista de 25 lugares de lista de cubos de ensueño. Quiero decir, ¿cómo no podríamos? ¿Conocer a los lugareños aussie en las playas de arena blanca? ¡Claro que sí!

Lucky Bay para nosotros pertenece a la los monumentos más emblemáticos de Australia. Absolutamente icónico y estilo 100% aussie.

Además, está 100% garantizado que usted ve canguros lindos saltando alrededor su coche en busca de algunos bocadillos. Definitivamente me sentí como la chica más afortunada del mundo.

una mujer sentada al lado de un canguro en una playa
Acabo de hacer el mejor amigo en Lucky Bay

Sin duda recomendamos venir a visitar Lucky Bay y alojarse al menos 2 noches en el camping Lucky Bay.


Lucky Bay se encuentra en Parque Nacional Cape Le Grand y hay lugares más impresionantes que necesitas ver.

¿Otra selección favorita? Hell Fire Bay!

Absolutamente impresionante!

una chica caminando en una gran roca frente a agua increíblemente azul y un largo arco de arena
Sentir el calor en Hellfire Bay

21. MACHU PICCHU

Machu Picchu no necesita ninguna introducción. La ciudad perdida de los Inkas ha sido un toursit peregrinación durante décadas!

¿Sabías que fue redescubierto por Augusto Berns mucho antes de Sr. Bingham vino?

Tuvimos suerte de visitar Macchu Picchu en 2017 y todo el sitio nos voló la mente. Machu Picchu es de hecho uno de los lugares más bellos que hemos visto en América del Sur.

una vista de la montaña y los árboles verdes en Machu Picchu
Machu PicchuPerú

A pesar de que se está llenando cada vez más, ver Machu Picchu es una necesidad. Además, si tiene tiempo extra en Perú, asegúrese de unirse a una caminata por la selva para Machu Picchu. Es una caminata de 4 días, que incluye rafting, tirolina y ciclismo. De esta manera, haces un poco más de cosas divertidas que simplemente caminar por el sendero Inca.


Perú está lleno de lugares increíbles, como Laguna Paron, Laguna 69, Huacachina Oasis Líneas de Nazca, Templos Chan Chan & Moche, y muchos más. Esta es la razón por la que pasamos cuatro semanas increíbles en Perú. Hay mucho que ver.

una mujer con poncho blanco de pie frente al lago azul y las montañas
Laguna Paron, Perú

LEER MAS: Lo mejor LUGARES PARA VISITAR EN PERÚ

20. FESTIVAL DE LINTERNAS EN CHIANG MAI

Chiang Mai es una de nuestras ciudades favoritas en Tailandia. Y hay una buena razón para ello. Chiang Mai está lleno de magia dondequiera que mires. Una vez que venga a Chiang Mai, será recompensado con hermosos alrededores, templos increíbles y comida sabrosa.

Y justo en Chiang Mai en el segunda luna llena del calendario de Lanna, el famoso Yi Peng Y Festival Loi Krathong está encendido. Usted tendrá la oportunidad de ver miles de linternas encendidas flotando en el cielo. Para nosotros, poder asistir a la celebración de Yi Peng pertenece a algunos de los mejores experiencias en Tailandia puedes tener.

¿No es sólo uno de los lugares más mágicos?

muchas linternas encendidas en el aire por la noche durante el festival de la linterna de Chiang Mai
Festival de linternas mágicas
mujer en un vestido sosteniendo en una linterna de tapa de la mano en Chiang Mai

Aparte de la Festival Yi Peng, hay muchos templos y lugares de interés hermosos en Chiang Mai. También puede visitar un santuario de elefantes, aprender a cocinar comida tailandesa, y ver el templo más extraño de Tailandia, Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco de Tailandia en una excursión de un día.

LEER MÁS: CÓMO GASTAR 3 DÍAS EN CHIANG MAI

19. ANGKOR WAT, CAMBOYA

El monumento más famoso de Camboya es, sin duda, Angkor Wat. Angkor Wat no sólo es famoso por sus escenas de películas de Tomb Rider con Angelina Jolie, sino también por su gran tamaño con templos antiguos y mucha historia.

Data del siglo XII, ¿sabías que Angor Wat es el monumento religioso más grande del mundo?

cielo rosa y la vista sobre Angkor Wat en Camboya
Dreamy Angkor Wat, Camboya

Curiosamente fue construido al principio como un templo hindú y luego transferido a un templo budista. Angkor Wat es el 8a Maravilla del mundo. ¡Estamos absolutamente de acuerdo!

mujer en la falda azul de pie frente al árbol en los gallos en Angkor Wat en Camboya que necesita estar en su lista de cubos de lugares impresionantes
Cazándose como en una película de Tomb Rider

18. CARTAGENA, COLOMBIA

Para mí, Cartagena es uno de los pueblos más mágicos del mundo. ¡En serio! Pasear por las calles de Cartagena es un sueño definitivo, y por eso tuve que añadirlo a la lista de destinos de ensueño.

Si nunca has oído hablar de Cartagena, entonces aquí es una pequeña introducción. También conocido como Cartagena de Indias es una ciudad costera en el lado oriental de Colombia.

Cartagena es famosa por su Caribe vibraciones, casas pastel, centro histórico de la ciudad, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, gente muy amable, un montón de baile, y flores que salen por todas partes.

casas coloridas y la vista sobre la Catedral de Santa Catalina de Alejandría en Cartagena
Catedral de Santa Catalina de Alejandría

Y si usted visita Cartagena y en busca de los lugares bonitos para sus fotos, a continuación, echar un vistazo a nuestro post sobre los mejores lugares para fotos de Cartagena.

lugar de la lista de cubos de ensueño llamado Cartagena, mujer con un vestido amarillo caminando frente al edificio naranja
Bienvenido a Cartagena, Colombia

Cartagena también es una escapada a algunos de los las mejores playas de Colombia. A tan solo 2 horas de Cartagena llegarás Parque Nacional Tayrona y allí se puede hacer muchas caminatas impresionantes con hermosas vistas a la playa.

También puede volar a una de las islas más bellas de Colombia, San Andres. Si estás soñando con el cielo tropical y las aguas turquesas, entonces, San Andrés es el lugar.

LEER MAS: MEJORES PLAYAS Y COSAS QUE HACER EN SAN ANDRES

2 adultos en ropa de baño se estraen en aguas poco profundas con un barco y una pequeña isla cubierta de palmeras y unas pocas cabañas en el fondo
Vista desde Acuario en Haynes Cay

17. EL TESORO, JORDANIA

He estado soñando con visitar Petra en Jordania este año. Petra aka “Rose City” es parte de la Nuevas Siete Maravillas del mundo y uno de los sitios más impresionantes de este planeta.

Estoy seguro de que ya han visto muchas fotos de la Al-Khazneh o el llamado “Tesorería”.

¿Petra también está en tu lista de cubos? Si no, entonces usted necesita agregar Petra a su lista de cubos en este momento!

camello sentado en el suelo frente al tesoro en Petra, Jordania, que necesita estar en sus lugares de lista de cubos
Crédito de la foto: Slavi de globalcastaway.com
una visión de Petra, un tesoro en Jordania
Crédito de la foto: Slavi de globalcastaway.com

Si estás interesado en saber más sobre Petra, entonces dirígete a la entrada del blog de mi amigo: Todo lo que necesitas saber sobre Petra.

16. BALLON RIDE, CAPPADOCIA

Hadas Capadocia es una pequeña vasta región en el centro Turquía conocido por las extrañas formaciones rocosas reunidas en el Valle de los Monjes y Géreme, y lo adivinaste… Capadocia es famosa por detectar cientos de globos de aire caliente de colores en los cielos.

Era obvio añadir Capadocia a esta lista de cubos de ensueño que necesita visitar. Y si te gustaría ver globos mágicos en el aire, entonces deberías visitar la pequeña ciudad de Géreme.

una vista de los globos aerostáticos en Capadocia en Turquía que necesitan estar en sus lugares de lista de cubos.
En el aire, Capadocia, Turquía

¿Visitarías este destino de ensueño?

15. VINICUNCA RAINBOW MOUNTAIN

Hemos mencionado Perú ya, pero espero que no te importe volver a mencionar Cusco. La mayoría de la gente termina yendo a Machu Picchu y no tienen fuerzas para caminar uno de los las montañas más coloridas en el mundo.

Con suerte, esta foto abrirá sus ojos! Necesitas ver ¡Montaña Arco Iris!

la vista sobre la montaña arco iris
La vista sobre los hermosos colores de Rainbow Mountain, Perú

Cómo llegar a Rainbow Mountain no es la tarea más fácil, ya que va a ir a 5.200 metros sobre el mar. A menudo es frío y muy ventoso por ahí, pero definitivamente vale la pena. ¿Qué te parece? ¿No es éste uno de los destinos más soñadores del mundo?

Si te estás preguntando cómo llegar a Rainbow Mountain en una excursión de un día desde Cusco, luego echa un vistazo a nuestro post donde describimos nuestra experiencia y cómo evitar el mal de altura.

14. LAGO QUILOTOA, ECUADOR

Ecuador está en la lista de cubos de muchas personas, y por lo general, es debido a las islas Galápagos. No nos malinterpreten, las Islas Galápagos todavía están en nuestra lista de lugares de ensueño para ver, pero Lago Quilotoa no debe perderse cuando se llega a la capital de Ecuador: Quito.

El lago de Quilotoa es perfectamente manejable para visitar en una excursión de un díam Quioto. Si usted está interesado en visitar Laguna de Quilotoa, asegúrese de leer la guía sobre cómo ver Quilotoa en una excursión de un día desde Quito.

lago con agua turquesa, montañas al fondo y hierba verde en el lago Quilotoa, Ecuador, uno de los destinos de lista de cubos de ensueño más bonitos
Lago Quilotoa, Ecuador

VER MÁS: 12 EMOCIONANTES COSAS QUE HACER EN QUITO

13. HAVANA VIEJA, CUBA

Coches vintage, puros cubanos, más de 900 coloridos edificios históricos que están Patrimonio de la Humanidad de la Unesco de La Habana Vieja.

Bienvenido a La Habana, la capital de Cuba, un destino de lista de cubos definitivo para muchos viajeros.

Caminando por las calles de Habana es definitivamente una experiencia, y sentirás vibraciones cubanas en cada esquina.

Una de las cosas más populares para hacer en La Habana es ir a dar un paseo en un coche vintage para explorar la ciudad. Definitivamente es una experiencia de por vida.

lugareños caminando por las coloridas calles de La Habana que necesita ver durante 10 días en Cuba.
Coloridas e históricas calles de La Habana

La Habana es una ciudad muy cautivadora, pero hay muchos otros lugares en Cuba, que necesita visitar. No te pierdas el verde Viñales, playas caribeñas como Cayo JutiasColorido TrinidadHistórico Santa Clara, y muchos más.

VER MÁS: COMO SPEND 10 DÍAS EN CUBA

12. BOROBUDUR, INDONESIA

Indonesia es un país fascinante y también el hogar de el templo budista más grande del mundo. Borobudur, que fue construido en el siglo IX, se encuentra cerca de Yogyakarta en Java central.

La mejor manera de disfrutar de estos impresionantes compuestos con estupas como estos, y más de 570 Cabezas de Buda, es venir para el Amanecer.

Un momento verdaderamente mágico y un destino de lista de cubos verdaderamente mágico.

Dos personas de pie entre campanas grises rodeadas de selva verde en Borobodor, Indonesia
Hora del amanecer en Borobudur, Indonesia

Y si te gustaría ver el templo hindú más grande de Indonesia, entonces estás de suerte. El Templo de Prambanan se encuentra al noreste de la ciudad de Yogyakarta y parte de la Patrimonio Mundial de la UNESCO.

mujer con un vestido negro de pie frente a la torre gris
Templo de Prambanan, Indonesia

LEER MAS: CÓMO GASTAR PERFECTO 2 SEMANAS EN INDONESIA

Por supuesto, Indonesia tiene muchos lugares que son absolutamente únicos y soñadores. Si usted está deseando una definitiva paraíso tropical, asegúrese de visitar Islas Karimnujawa, los campos de arroz de BaliLindo Islas Gilli, increíble isla de Padar, y dragones de komodo En Isla Rinca.

mujer en un traje de baño sentado en el columpio en el agua azul en las islas Karimunjawa, Indonesia
Islas Karimunjawa

11. CEBU, PHILIPPINES

Con más de 7000 islas en Filipinas, muchas luchas qué islas elegir. Lo entendemos; es una decisión difícil de tomar.

Pero cada vez que alguien me pregunta qué isla elegir, siempre digo Cebu.

¿por qué? Cebu es una de nuestras islas favoritas en Filipinas. Y por muchas razones.

Hay tantas cosas que puedes hacer, desde explorar hermosas cascadas, playas, Y Selva. Y lo mejor es que Cebú no está tan ocupado como invadido la isla de Palawan y su Nido.

chica de pie en una balsa de madera frente a las cataratas kasawan en Cebú, una visita obligada en cualquier itinerario de 2 semanas de Filipinas
Disfrutar de hermosas cataratas Kasawan

Lo mejor de Cebu es que es una escapada a algunas de las islas paraísos de ensueño en Filipinas.

Nos enamoramos absolutamente de la isla cercana Malapascua. Es una verdadera joya escondida, y no muchos turistas van allí. Si te interesa bucear, aquí en Malapascua, puedes bucear con tiburones tesoro.

una vista de la isla de arena blanca y palmeras, barcos filipinos que necesita agregar a sus lugares de lista de cubos de ensueño

También se puede visitar absolutamente fascinante Isla Kalanggaman.

una chica corriendo en el agua azul y la arena blanca en la isla de Kalanggaman que necesita estar en su itinerario de Cebú
Isla Kalanggaman

Así que si nos contacta y nos pregunta a dónde ir en el Filipinas, tenga la seguridad de que diremos: Ir a Cebú, le encantará.

LEER MAS: No se olvide de echar un vistazo a la cercana isla de Bohol. Lea nuestra guía completa de VIAJE BOHOL con las mejores cosas que hacer.

10. SHARK BAY, AUSTRALIA OCCIDENTAL

Creo que sí Shark Bay no está en las listas de cubos de muchos viajeros. Pero escúchanos y déjanos explicar por qué deberías irte.

Viajar es genial, pero no quieres visitar sólo lugares famosos, ¿verdad? Nos encanta explorar lugares de lista de cubos subestimados También. Y es por eso que decidimos incluir Shark Bay en este post, ya que es uno de los lugares más increíbles de Australia.

De hecho, es un lugar salvaje, 100% crudo, abandonado y hermoso.

¿Y por qué Shark Bay? Bueno, lo más probable es que veas algunos tiburones en el agua.

una vista aérea sobre lagunas azules, arena roja, parte del Parque Nacional Francios que es una de las mejores cosas para hacer en Shark Bay
¿Alguna vez has visto algo como esto? Increíble disparo aéreo en el Parque Nacional Francios

LEER MAS: Completo GUÍA DE VIAJE A SHARK BAY

Si ya corres por ahí Australia Occidental, asegúrese de pasar por el lago rosa cerca de Port Gregory.

2 personas tumbadas en la orilla y la vista sobre el agua rosa y el arbusto verde
Laguna Hutt, Lago Rosa

LEER MÁS: 15 ICONIC SITIOS DE INTERÉS EN AUSTRALIA

9. CINQUE TERRE, ITALIA

Si está visitando el noroeste de Italia, no te puedes perder Cinco Tierras en el Amalfi. Estas lindas casas pastel que están sentadas en el acantilado están atrayendo a millones de turistas cada año. Cinque Terre es sin duda uno de los lugares más bonitos de la lista de cubos en el mundo.

La palabra”‘Cinque” en Italien significa Cinco, y hay en total cinco pueblos que componen Cinco Tierras: Riomaggiore, Corniglia, Monterosso al Mare, Vernazza y Manarola.

una vista sobre el cielo rosa, casas coloridas en el acantilado en Cinque Terre en Italia, uno de los lugares más bonitos de la lista de cubos en el mundo
Cinco Tierras

8. KOH KOOD ISLAND, THAILAND

Tailandia es uno de los destinos más famosos del mundo, y no hay duda al respecto. Hermosas playas, clima tropical, comida sabrosa y gente feliz. Pero también está muy a menudo superpoblado debido a la popularidad de Tailandia.

LEER MAS: CÓMO GASTAR 10 DIAS EN THAILAND

La mayoría de la gente termina en Koh Samui o Phuket. Pero, ¿y si te dijera que hay una isla que (todavía) no está invadido por turistas?

Una isla que está llena de paraíso playas de arena blanca?

¿Quieres ir?

aguas turquesas y palmeras en Koh Kood, Tailandia
Ao Noi Beach

Koh Kood Ⅰs una parte del archipiélago de Koh Chang y se puede llegar fácilmente desde Bangkok.

Y teniendo en cuenta cuántos lugares de ensueño hay por ahí, Koh Kood es un lugar que nos gustaría visitar de nuevo, y otra vez…

disparo arial en las palmeras, mujer tendida en la playa y agua azul en Koh Kood, Tailandia

LEER MÁS: ¿POR QUÉ VISITA KOH KOOH Y LOS MEJORES THIGNS PARA HACER allí.

7. CARTEL DE HOLLYWOOD, LOS ANGELES

El icono de Los Angeles, películas famosas y estrellas de cine.

No conocemos ni siquiera una persona en nuestro mundo moderno que no sepa o no haya visto la Cartel de Hollywood mencionado en las películas.

Lo que hace que el cartel de Hollywood sea especial es la caminata que puedes hacer y ponerte detrás del cartel de Hollywood. Desde allí, se pueden admirar magníficas vistas de la ciudad de los ángeles.

La razón por la que lo añadimos a nuestros mejores lugares de lista de cubos de ensueño es debido a la hermoso paseo al atardecer hasta el cartel de Hollywood.

fotorbar se hace foto al final de nuestra caminata de carteles de Hollywood, uno de los lugares más bellos de la lista de cubos en el mundo.
Detrás del cartel de Hollywood

LEER MAS: Cómo encontrar fácilmente el camino correcto PARA LLEGAR AL CARTEL DE HOLLYWOOD.

6. SHEIKH ZAYED MOSQUE, ABUDABI

Mezquita Sheikh Zayed es la mezquita más grande de la capital de los Emiratos Arabes Unidos, Abu Dabi. Esta mezquita está considerada como una de las mezquitas más bellas del mundo.

¿Te imaginas que puede acomodar a más de 40.000 fieles? ¡Increíble!

Definitivamente vale la pena venir aquí para la puesta de sol o el amanecer. Es Mezquita Sheikh Zayed en su lista de cubos, así?

mezquita blanca en Abu Dabi con mosaicos, que necesita agregar a sus lugares de lista de cubos
Mezquita Sheikh Zayed

5. HOI AN CITY CENTER, VIETNAM

Vietnam no era nuestro país favorito absoluto en Sudeste Asiático, pero caminando alrededor de la Patrimonio de la Humanidad centro de Hoi An era otra cosa.

La razón por la que lo ponemos en nuestra lista de una lista de cubos de ensueño es el calles icónicas Con lampiones que se puede ver en casi todas partes.

Hoi An tiene un ambiente encantador, un casco antiguo histórico con varios templos chinos, casas mercantes japonesas. Pasear por Hoi An le hará tomar un delicioso café en cafés lindos y probar la cocina vietnamita en restaurantes relajados.

Templo rojo chino, con una chica sentada en las escaleras con la señora vietnamita en Hoi An, Vietnam
Magical Hoi An, Vietnam
mujer de pie en la fron de la pared naranja llena de linternas de colores en Hoi An.

LEER MAS: Cómo SPEND 3 DAYS IN HOI AN

4. LAGO BLED, ESLOVENIA

Visitar Lago desangrado En Eslovenia está en la parte superior de nuestra lista de cubos personales para este año. Este lago de ensueño se encuentra en el noroeste de Eslovenia en los Alpes Julianos. ¿Y quién no vio ya esta hermosa vista?

Lago Bled es famosa por su linda isla de Bled con un hermoso castillo medieval. Lo que hace que este destino sea tan soñador, es el escenario pintoresco, rodeado de montañas picopico y bosque verde.

una vista sobre el cielo del alfiler, las montañas y el lago Bled que es uno de los hermosos lugares de la lista de cubos
Lago Bled

3. BAGAN, MYANMAR

¿Cuál ha sido su país favorito que ha visitado en Asia? Hemos pasado 6 meses en el sudeste asiático, y la respuesta es bastante fácil:

¡Myanmar!

Y por muchas razones. Los tailandeses son dulces, pero esperen a conocer a los birmanos. Por no hablar, rica cultura y valores culturales tradicionales.

dos personas sentadas en el suelo y mirando el balón en Bagan, Myanmar
Bagan durante el amanecer, Myanmar

¿Y quién no vio una foto famosa de globo aerostático flotando entre templos antiguos en Bagan? Ver el amanecer en Bagan fue, para nosotros, una de las experiencias de viaje más mágicas de todos los tiempos.

Myanmar tiene tantos lugares que puedes visitar, así que asegúrate de planear al menos una semana completa para viajar Myanmar.

dos personas de pie frente al templo blanco en Mandalay
Mandalay

Si no está seguro de si para visitar Myanmar y qué hacer allí, luego asegúrese de leer nuestro guía de viaje completa en Myanmar.

2. MEZQUITA KAYEAN, UZBEKISTAN

Uzbekistán ha estado en nuestra lista de cubos durante unos años, y no podemos esperar para explorarlo un día.

Si visita Bukhara ciudad, usted será recibido por la magnífica arquitectura y edificios y mezquitas bellamente decoradas. Especialmente Mezquita Kayean con su toque azul y Mosaico Detalles.

Sólo oímos grandes cosas sobre Uzbekistán, especialmente lo encantadores que son los lugareños.

¿Visitarías este destino de ensueño?

mezquita azul y marrón en Uzbekistán, que es uno de los lugares de la lista de cubos de ensueño
Mezquita KayeanUzbekistán

1. PYRAMIDS DE GIZA

Cuando era pequeño, soñaba con ser un aventurero. Supongo que vi demasiadas películas como Indiana Jones, Cazador de Reliquias, Y Momia, pero visitando el pirámides de Giza siempre ha sido mi sueño ver.

¿Te imaginas ver la única maravilla antigua del mundo que sobrevivió hasta ahora? Las pirámides de Guiza fueron construidas hace 4500 mil años. ¡Wow!

foto marrón con pirámides de Guiza en Egipto y camellos, uno de los lugares de la lista de cubos de ensueño que necesita visitar
Pirámides de Guiza

Fue muy fácil para mí añadir Pirámides de Guiza como uno de los lugares de cubomás más increíbles del mundo.

Eso es todo de nosotros. Esperamos que le hayamos inspirado con nuestros 25 lugares únicos y absolutamente de ensueño. Ya hemos visitado algunos de ellos, pero la lista de cubos crece para nosotros cada año.


¿Qué lugares de lista de cubos de ensueño planea visitar?

¿Qué lugares ya has visitado?

Nos lo ha dissaber en los comentarios.


Si tiene curiosidad por cómo planificamos nuestros viajes, asegúrese de revisar nuestro blog con 20 consejos sencillos sobre cómo planificar un itinerario de viaje perfecto.

¿Te preguntas ¿cómo tomamos nuestras fotos de viaje? A continuación, echa un vistazo a nuestra equipo de fotografía favorito nos encanta usar durante nuestros viajes.

Nada de uso ganó una lotería para viajar. Aquí están los 30 trucos de viaje que puede utilizar para ahorrar dinero mientras viajas.

Si te ha gustado el artículo, asegúrate de compartirlo con tus amigos: PIN NUESTROS LUGARES DE LISTA DE BOLSILLO.

Source link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.