4 Lugares imprensindibles para visitar en Uruguay

Como una de las naciones sudamericanas menos marketeadas, Uruguay tiende a sufrir una falta completa de propaganda y presentación. Es una joya oculta.

Es un país impresionante, sin embargo, y es conocido por su actitud liberal y su capacidad para tomar decisiones maduras sobre cosas como las drogas y la atención médica.

Si bien Uruguay probablemente saltó a la fama de muchas personas al tomar recientemente una postura positiva sobre la industria de la marihuana, es un país que tiene muchas cosas únicas y emocionantes para que usted pueda hacer.

Si te apetece un viaje a un lugar un poco diferente, aquí hay cuatro lugares de visita obligada en Uruguay.

Cuatro lugares imprescindibles en Uruguay

Montevideo

El lugar perfecto para empezar, un viaje a la capital es una necesidad. Es un pueblito muy relajado y puede hacer que sea agradable y fácil para usted para levantar los pies y la mente relajada.

Desde el casco antiguo de la ciudad que está lleno de arquitectura verdaderamente increíble a la Teatro Solís, esta es una parte del país que hay que ver para ser creído.

Si usted decide venir aquí, hacer su camino a la Rambla donde se puede tomar en playas increíbles y caminar a lo largo de la costa de la ciudad.

Si tiene tiempo y está aquí en el momento adecuado, tome un partido del derbi de fútbol entre Nacional y Penarol dos de los competidores más feroces en el fútbol sudamericano.

La costa de Rocha

¿Disfrutaste de la maravillosa costa de Montevideo? A continuación, disfrutar de la costa de Rocha para algo igual de impresionante.

Aquí es donde se sienta el Cabo Palonio Un maravilloso pequeño pueblo de pescadores que está libre de todos los complementos modernos como electricidad y / o agua corriente. Es una manera perfecta de escapar de la electricidad y disfrutar de un día de vida como alguien del pasado.

El turismo all-natural que se puede hacer en la costa, y la naturaleza verdaderamente pacífica de toda la zona, hace de esta una visita obligada para todas las personas que vienen a degustar las delicias de Uruguay.

Piriapolis

Piriapolis es un lugar bastante interesante, y es un lugar ideal para unas vacaciones de verano duraderas y agradables.

Tiene algunas áreas impresionantes para visitar, desde su paseo marítimo – el centro de la ciudad – a la increíble Sugar Loaf Mountain. Aproveche el tiempo para venir a visitar esta parte excepcional del país, y le garantizamos que tendrá el tiempo de su vida en este pequeño punto de acceso excepcional y energizante.

Colonia del Sacramento

Esta es una opción muy común por una gran cantidad de razones, entre ellas porque está tan cerca del Río de la Plata y, por extensión, de Buenos Aires en Argentina.

Muchas personas eligen cruzar el río hacia y desde ambas áreas, por lo que podría hacer fácilmente un viaje en Argentina, uno a Uruguay, o viceversa.

El casco histórico aquí es absolutamente irreal, y bien vale la pena venir a ver si eres un entusiasta de la belleza pintoresca. Es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y se destaca como una parte verdaderamente imprescindible de este pequeño e impresionante país.

[ad_2]

Resource website link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.