Cosas free of charge que hacer en Cardiff, Gales

No hay manera de esquivarlo: las ciudades son lugares caros para visitar, y las capitales en el Reino Unido lo son aún más.

Especialmente durante los meses pico de verano, cuando las multitudes de turistas acuden a las capitales, los precios pueden llegar a ser tan altos que tienes que volver a hipotecar tu casa para comprar un sándwich.

Para el viajero ahorrativo, hay otras opciones, especialmente si planea realizar una visita a la cash galesa. Sí, hay cosas que hacer free of charge en Cardiff.

Hay una serie de actividades gratuitas que te dejarán felices tanto a ti como a tu billetera.

Si vives o trabajas en Cardiff, puedes entrar en el Castillo de Cardiff de forma gratuita.

Cosas free of charge que hacer en Cardiff, Gales

¿Buscás cosas que hacer en Cardiff free of charge? ¡Echa un vistazo a estos lugares!

Museo Nacional de Gales

¿Quieres una breve historia de Gales que comience hace 4.600 millones de años? El Museo Nacional de Cardiff alberga Evolution of Wales una exposición permanente que te lleva en un viaje desde Los primeros comienzos de Gales hasta el día de hoy. También verás esqueletos completos de dinosaurios, mamuts lanudos y un tiburón de tamaño completo que está suspendido del techo. También hay una gran galería de arte en la planta remarkable con arte clásico y contemporáneo. Sin embargo, asegúrate de no tocar a Brian el Bisonte se va calvo de ser acariciado por los visitantes durante más de veinte años.

Museo de Historia Purely natural de St. Fagans

Si el clima está siendo amable con usted, entonces definitivamente hacer una visita a St. Fagans. Se considera uno de los mejores museos al aire libre de Europa (parece que los museos están entre las mejores cosas gratis para hacer en Cardiff), y combina selecciones de la historia celta e industrial de Gales con acres sobre acres de hermosas campiñas galesas y zonas verdes. Porque es un museo al aire libre, los meses más cálidos hacen de St. Fagans un excelente lugar para ver eventos de música y teatro en vivo, festivales y celebraciones de la historia viva.

Parque Bute

Si la historia no es su taza de té, a continuación, dar un paseo por los jardines y bosques de Bute Park (los parques de visita también están entre las mejores cosas free of charge para hacer en Cardiff). Originalmente propiedad de la nobleza de Cardiff, el parque es un deleite naturalista y es uno de los parques urbanos más grandes de Gales. El parque cuenta con unos 2000 árboles y es el hogar de una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo garzas, pájaros carpinteros y nutrias. Bute Park es sede del espectáculo anual de la Royal Horticultural Modern society en primavera, por lo que se garantiza que obtendrá una bienvenida vibrante y colorida.

Lago Roath

Roath Lake es un parque único en el que todavía ha conservado gran parte de su encanto victoriano first. Los jardines de placer vuelven a un gran lago que contiene un faro conmemorativo en honor al capitán Scott, que zarpó de Cardiff a la Antártida en 1910. Además de ser el hogar de una serie de aves silvestres, Roath Lake también tiene una serie de botes de remo y a pedales que están disponibles para el público.

Historia de Cardiff

El Cardiff Story Museum es una adición bastante nueva a las comodidades de la ciudad, y es un excelente complemento al museo principal. Construido en la Antigua Biblioteca de Cardiff, la Historia de Cardiff ofrece a los visitantes una mirada divertida e interactiva de cómo Cardiff ha sido moldeado a lo largo de los siglos desde una ciudad medieval tardía escasamente poblada hasta la extensa metrópoli cosmopolita de la Revolución Industrial. El museo también tiene su propia galería en la planta superior con el lo mejor del talento moderno de Cardiff en el arte, animación, cine y mucho más.

Bono: Castillo de Cardiff

Si vives o trabajas en Cardiff, puedes entrar en el Castillo de Cardiff de forma gratuita. Puedes inscribirte en un pase gratuito de ‘Castle Key’ que te dará acceso a los jardines del castillo, la first torre Normanda y partes de la casa solariega.


  • Tipos de viaje

    Estoy seguro de que has tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. Estás en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, te avisan en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Excelentes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Vacation Dudes.

Supply website link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.