Descubre los misterios ocultos en la pintura de la última cena de Da Vinci

Milán, en el norte de Italia, tiene mucho más que ofrecer que las boutiques y el fútbol, sus caminos están llenos de historia, y hay tantas iglesias y catedrales para ver y absorber la cultura.

Milán también ofrece relajación de todas las cepas turísticas en el camino de sus muchos spas. O hacer un viaje en góndola alrededor de la laberinto de los canales de Milán, algo por lo que esta ciudad italiana es menos conocida. No faltan cosas para cautivar y cautivar en este admirable lugar.

O bien, puedes presenciar la pintura de La última cena de Da Vinci.

Pintura de La última cena de Da Vinci

Experimentando la pintura de La última cena de Da Vinci

Hay que tener en cuenta que uno de los atracciones ineludibles de Milán, es la obra maestra de Da Vinci, La última cena. Esta siempre ha sido una de las pinturas más famosas del mundo desde su creación en el siglo XV. El interés ha aumentado aún más significativamente desde la publicación de la novela de Dan Brown, El Código Da Vinci en 2003.

Las entradas para la Última Cena son muy populares, y se agota rápidamente, a menudo con semanas de antelación, por lo que es recomendable reservar sus entradas para la Última Cena temprano si tiene la intención de ver esta controversia mundialmente famosa por sí mismo. Sólo un cierto número de personas pueden visitar la obra maestra de la Última Cena en un día, con el fin de preservarla, así que asegúrese de no perderse.

La pintura de la Última Cena se mantiene en el Santa Maria delle Grazie Iglesia (Santa María de Gracia – Wikipedia). La iglesia en sí es una atractivo turístico seductora y definitivamente vale la pena una visita. Es una de las iglesias más grandes del Renacimiento lombardo, y tardó 20 años en construirse.

Vale la pena mirar los diversos excursions que operan alrededor de Milán, y combinar los boletos de la Última Cena con algunas otras excursiones divertidas para aprovechar al máximo su día. Otras cosas interesantes que hacer incluyen Ópera de La Scala, el teatro de ópera de renombre mundial, y Corso Venezia, una calle de moda.

Este tour de Get Your Guide incluye el Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele en el centro de Milán y el famoso teatro de ópera de Milán, La Scala, además de entradas garantizadas para ver el cuadro de La Última Cena.

Reserva tus entradas para la Última Cena temprano

Recuerda comprar tus boletos para la Última Cena antes de tu viaje para asegurarte de que no te pierdas nada.

Descubra más del Milán de Leonardo da Vinci explorando más de su trabajo por toda la ciudad, incluyendo el Castillo de Sforza, la Biblioteca Ambrosiana y el Museo Poldi Pezzoli.


  • Tipos de viaje

    Estoy seguro de que has tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. Estás en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, te avisan en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Excelentes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Journey Dudes.

Supply link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.