Descubriendo la Historia Pure de Trinidad y Tobago

Parecía demasiado predecible, ya que me preparé para mis viajes a la Caribe.

Vibrante agua turquesa para nadar, playas de arena blanca para pasear y cócteles afrutados para acompañar mi aventura fue lo que inicialmente vino a la mente.

Pero al pisar Trinidad y Tobago, los pensamientos predecibles que tenía de las islas cambiaron rápidamente.

Mientras que el océano circundante tomó muchos tonos de turquesa y tonos de azul y las playas definitivamente se asemejaban al paraíso, Trinidad y Tobago eco-sistema llegó a la vanguardia de mis viajes.

Trinidad y Tobago situado a siete millas de la costa de Venezuela, cuenta con algunos de los las comunidades naturales más ricas de plantas y animales de todo el Caribe. Mientras que la mayor parte de la ecología del país proviene de América del Sur, lo que hace que las islas sean muy únicas, Trinidad y Tobago no son tan endémicas como el resto de las islas del Caribe. Dado que Trinidad y Tabago comparte muchas de las mismas flora y fauna que el continente de América del Sur, crea un ecosistema muy rico y proporciona algunos de los mejores aventuras ecoturísticas.

Vida vegetal

Con ambos selvas tropicales y bosques secos que cubren Trinidad y Tobago, hay muchas comunidades vegetales diferentes, que crean vegetación muy purely natural en los árboles dominantes. El bosque más visitado para explorar la clasificación de la flora es la selva tropical De Principal Ridge, ubicada en Tobago. Es el reserva protegida más antigua fundada en 1765 por los franceses y gestionada bajo la dirección de la Asamblea de la Cámara de Tobago. Mientras que el país protege a los árboles principalmente de Hoja perenne de las destrucciones, que crecen rampa en la selva tropical de Major Ridge, la reserva es ahora una cuenca hidrográfica que proporciona el 99,9 por ciento de toda el agua utilizada en Tobago. La selva tropical De Major Ridge es el hogar de varias especies endémicas de flora y fauna y una lugar recreativo protegido por la UNESCO—una visita obligada cuando visite Tobago.

Vida animal

Desde mapaches que comen cangrejo hasta armadillos de nueve bandas y nutrias neotropical, Trinidad y Tobago gran comunidad de mamíferos viviendo en bosques y pantanos a lo largo de la isla. Algunos de los 108 tipos de mamíferos suenan extraños, pero un recorrido por el Pantano de Caroni ubicado en la costa oeste de Trinidad, justo al sur de Puerto De España, podría traerte cara a cara con una de estas criaturas. La selva tropical de Principal Ridge en Tobago también es una lugar para buscar jabalíes y agouti (identical, pero más grande que un conejillo de indias). Los monos también se pueden ver en los bosques a lo largo de los lados de las carreteras a lo largo de Trinidad, así que deténgase a lo largo de sus viajes y mire en los árboles.

Hay más de 450 especies de aves grabados y vistos en Trinidad y Tabago. Mientras que la mayoría son aves típicas de América del Sur, Trinidad y Tobago son conocidos como uno de los pocos lugares en el mundo para tener un ave tan grande avistando en un área tan pequeña: Tobago tiene más de 200 especies de aves en una tierra de 116 millas cuadradas. Muchas de las aves son muy únicas y raras para las islas y el mejor lugar para observar aves, además de la selva tropical Key Ridge, está en Asa Wright Character Center. Situado en el Valle arima de la Cordillera del Norte en Trinidad, este complejo normal es un lodge de renombre mundial y sitio de observación de aves en el Caribe. Desde varios colibríes hasta mieleros, ha habido más de 150 especies a las que se encuentran en los bosques en asa Wright Character Heart. Caroni Swamp es otro gran lugar para la observación de aves. Aquí podrá echar un buen vistazo al Scarlet Ibis, el ave nacional de Trinidad, acudiendo a una arena alrededor de la puesta del sol y deleitándose con su comida de elección: camarones. También se les unen las gaviotas y muchas otras aves dentro del Santuario de Aves Caroni.

Reptiles y anfibios se puede ver en toda Trinidad y Tobago. Desde iguanas verdes brillantes trepando árboles hasta lagartos camuflados en el arbusto, hay más de 55 reptiles y 25 anfibios que varían en tamaño y dentro de diferentes hábitats. Serpientes también son un avistamiento popular junto con las tortugas y la posible Caiman Que asustar a la gente hasta la muerte. El Pantano de Caroni es un destino common para ver boas grandes enrollado en árboles o ranas saltando a lo largo del camino de su recorrido. Incluso puede obtener un pico de algunos de los reptiles y anfibios que viven en Trinidad y Tobago en bosques como Major Ridge Rainforest.

Hay varios Invertebrados como la hormiga cortadora de hojas, que se ve fácilmente en las islas comiendo su camino a través de hojas de plantas. Pero Trinidad y Tobago es el hogar más de 620 especies de mariposas. Situado en bosques más secos tropicales como Small Tobago, una isla frente a la costa de Tobago, la azul brillante Emperador Mariposa puede ser visto allí. El Real Jardín Botánico en las afueras del Puerto de España es también una zona donde se pueden ver muchas de las especies de mariposas de las islas volando solas o en enjambres por enjambres por encima de su cabeza.

Sea Existence

Las islas son conocidas por ser un destino recreativo para pesca deportiva. Algunos de los peces que podrían ser capturados en la costa de Trinidad y Tobago incluyen enorme mero, pargo rojo, pez rey y carita junto con marlin, delfines-peces y barracuda. Muchos de estos pescados se sirven frescos en restaurantes locales y se cocinan en muchos hogares nativos para que las familias se deleiten. También hay muchos torneos de pesca durante todo el año. Buceo entre los peces también es una actividad muy preferred y se puede hacer en muchas partes del país, pero Speyside, situado en el noreste de Tobago, es el lugar más common y accessilbe. Desde Speyside, saltará en un barco y se llevará a Tiny Tobago, una isla frente a su costa, para bucear entre los más colorido de los peces.

Tortugas marinas también están nadando en los océanos que rodean Trinidad y Tobago. Hay tres tipos de cuero gigante, gavilanes y verde, community de las islas. Mientras que nadar con las tortugas marinas es una actividad common cuando se visita Trinidad y Tobago, también existe la oportunidad de ver la anidación. Si usted está visitando (o quiere planificar un viaje) en cualquier momento entre marzo y agosto es la temporada de apareamiento de los mamíferos. Hay excursions para inscribirse o viajes sostenibles para participar, lo que le dará la oportunidad de ver realmente el proceso de anidación de las tortugas de cuero gigante hembra y posiblemente tomar parte en la conservación de estos mamíferos.

En Matura Sea Turtle Nesting Internet site, una importante playa de anidación ubicada en la pequeña ciudad de Matura en la costa noreste de Trinidad, es donde se lleva a cabo la mayor parte de la anidación gigante de cuero cada año—historia organic de Trinidad y Tobago en su máxima expresión.

El ecosistema de Trinidad y Tabago está lleno de algunos de los las comunidades naturales más ricas para diferenciarlo del resto del Caribe.

Sumergirse y convertirse en uno con la naturaleza es un eufemismo al visitar estas islas:Trinidad y Tobago ofrecen actividades o excursions para adaptarse al aventurero en todos nosotros.

Consejo de viaje compartido para Travel Dudes by Ashley

Descargo de responsabilidad: Gracias a Go Trinidad y Tobago por invitar a Vacation Dudes a Trinidad y Tobago. Las fotos, palabras y opiniones siguen siendo nuestras.

Source connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.