Las mejores playas de Nueva Zelanda

¿Buscas las mejores playas de Nueva Zelanda?

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de unas vacaciones perfectas en la playa, usted debe considerar ir al país más nuevo del mundo – Nueva Zelanda.

Este increíble país es el hogar de algunas de las playas más bellas del mundo que se encuentran debajo de una pintoresca topografía montañosa que cuenta con gloriosos bosques indígenas vírgenes, cascadas impresionantes y lagos impresionantes.

Playas Nueva Zelanda atraen a millones de turistas de todo el mundo cada año, y simplemente le encantará ser contado entre este grupo de la suerte. El único problema que tendrá es elegir playas específicas en Nueva Zelanda donde podrá disfrutar de sus vacaciones. Esto se debe a que el país tiene tantas playas notables que se extienden de norte a sur.

Afortunadamente, he hecho este trabajo más fácil para usted, y aquí están las cinco playas de Nueva Zelanda que se consideran entre las mejores, no sólo en Nueva Zelanda, sino en el resto del mundo.

Las mejores playas de Nueva Zelanda

1. Cala de la Catedral, Coromandel

Esta playa de aspecto exótico en la Isla Norte de Nueva Zelanda solo se puede acceder en barco, kayak de mar o a pie desde la ciudad de Hahei. Sin embargo, no tiene que preocuparse por cansarse ya que está a sólo media hora a pie de esta ciudad de Coromandel. La playa de Cathedral Cove New Zealand es considerada uno de los mejores lugares donde se puede practicar buceo y snorkel, especialmente en las bahías de Stingray y Gemstone. También está rodeado por una reserva marina nacional, que puede tomar tiempo para explorar y descubrir la maravillosa y diversa vida marina de Nueva Zelanda.

Echa un vistazo a estas actividades de Cathedral Cove.

Las mejores playas de Nueva Zelanda
Cathedral Cove en Nueva Zelanda

2. Raglan, Waikato

La mágica playa de Raglan está a una hora en coche de la ciudad de Hamilton. Es considerada como una de las mejores playas de Nueva Zelanda donde se puede ir a surfear. De hecho, se encuentra entre las mejores roturas de la izquierda en el planeta. Además de coger olas, esta playa es un lugar perfecto para practicar desliz y pesca deportiva. La fantástica ciudad de Raglan también muchos excelentes restaurantes, pubs y cafés donde se puede disfrutar de música en vivo mientras ve fresco, hermosas puestas de sol.

Reserve una lección privada de surf aquí.

3. Bahía Caníbal, Catlins

Esta impresionante playa se encuentra en el sureste de la escarpada costa de la Isla Sur. Puedes acceder a esta increíble playa desde Dunedin o Invercargill. Durante una excursión de un día a la bahía caníbal, tendrá la oportunidad de ver fabulosa vida silvestre de Nueva Zelanda, incluyendo focas elefante, focas de piel y el raro pingüino de ojos amarillos. Las bahías altamente pintorescas y las caídas de agua también mantendrán su cámara ocupada.

4. Playa de Papamoa, Bahía de abundancia

Esta playa es la versión más tranquila de la enormemente well-known playa del Monte Maunganui. La playa de Papamoa está a unos 30 minutos en car de la ciudad de Tauranga. Algunas de las actividades que se pueden disfrutar aquí incluyen, pesca deportiva, surfcasting y blokarting – un invento indígena, que es más como yates terrestres. Si te gusta navegar y acelerar, sin duda disfrutarás de blokarting.

5. Playa Karekare, Oeste de Auckland

Esta playa es famosa por su arena negra única. Se encuentra a una hora en auto de Auckland. La película – El piano, se rodó en esta misma playa. Si buscas una escapada romántica a la playa, la playa de Karekare es una opción perfecta. El ambiente oscuro y fresco de la playa, que se ve realzada por la arena de color negro carbón y los acantilados de shade marrón grisáceo, le da al paisaje un ambiente sentimental que dejará un impacto permanente en usted.

Nos encanta esta lujosa casa de vacaciones Karekare. ¡Es perfecto para unas vacaciones en familia o un viaje con amigos, con tres dormitorios y a solo 10 minutos a pie de la playa!

Reserva aquí.


  • Tipos de viaje

    Estoy seguro de que has tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. Estás en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, te avisan en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Excelentes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Vacation Dudes.

Source hyperlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.