Los mejores lugares de fotos en Praga: 21 hermosas ubicaciones de fotografía

Si usted está buscando el mejores lugares para fotos en Prague, entonces este es el lugar adecuado para usted.

Majestuosa Praga es conocida como una de las ciudades más instagram-able en el mundo y hay muchas razones por las que. Hay tantos impresionantes lugares de fotografía en Praga y puedes elegir entre tantos lugares dependiendo de tu estado de ánimo.

Me encanta Praga, y no lo digo porque me considero mitad checo, sino porque es verdaderamente una de las ciudades más bellas de Europa. Con esta guía fotográfica de Praga, le guiaré a través de las calles empedradas de Praga, las mejores vistas y lugares ocultos.

Conocido como ciudad de techo rojo, hay muchos lugares de fotos hermosas en Praga que derretirán su corazón lejos.

Saludos a Praga, las vistas a la Plaza Vieja
Crédito de la foto: Beata de beenoncloud9

Estoy muy feliz de que mi mamá viva en Praga, así que puedo visitar Praga muy a menudo y me siento como en casa allí. Y es por eso que me voy a pronunciar audazmente como parcialmente local y compartir con ustedes algunos de los más hermosas ubicaciones en Praga que son bien conocidos, pero también lugares de fotos que están fuera de lo común.

Y con esta guía, tomará muchas fotos hermosas de Praga.

100% garantizado.

una vista arial en los edificios con techos rojos sobre Praga
Praga desde arriba

LAS MEJORES TEMPORADAS PARA TOMAR HERMOSAS FOTOS EN PRAGA

Antes de empezar con esto Guía de fotografía de Praga, otro hecho importante que me olvidé de señalar antes, es que se puede visitar Praga en cada temporada del año. No importa si viaja a Praga en verano, primavera, otoño o invierno. Siempre hay lugares únicos que son impresionantes para tomar fotos.

VERANO EN PRAGA

Como soy una persona de verano, naturalmente me encantan los días de verano y verano. Verano en Praga es maravilloso; tienes días muy calurosos y noches cálidas. El sol se pone bastante tarde, lo que significa que se puede pasear por Praga todo el día.

Sin embargo, la única caída para visitar Praga en verano es que el número de turistas es alto. Comenzar el día súper temprano es esencial para vencer a la multitud.

PRIMAVERA EN PRAGA

primavera es una temporada tan hermosa del año. Los días también son cada vez más largos y bastante cálidos. De vez en cuando puede llover y por la noche se necesita un suéter, ya que las temperaturas podrían rondar los 15 grados. Verás árboles floreciendo lo que lo hace perfecto para imágenes. Además, las puestas de sol son extremadamente hermosas.

mujer con un vestido azul sosteniendo un día blanco mirando la vista de Praga desde letna hill que es uno de los mejores lugares de fotografía en Praga
Cherinka (mis amigas perrito) y yo en Letna Park

OTOÑO EN PRAGA

Praga es súper mágica en otoño. Me encanta jugar con las hojas que caen. Asegúrese de echar un vistazo a Vysehrad durante otoño.

hoja amarilla con vistas al puente de Carlos en Praga
mujer con suéter naranja y sombrero lanzando hojas naranjas en Praga
Felicidad otoñal

INVIERNO EN PRAGA

A pesar de los inviernos en Europa central puede ser muy frío y las temperaturas pueden bajar a menos de 0, visitando Praga en invierno es absolutamente impresionante. Los días son más cortos, pero todavía hay suficiente luz durante el día para explorar la ciudad.

Y diciembre es el momento de los mercados navideños y este es sin duda uno de los momentos más destacados una vez en Praga. Lo bueno de visitar Praga en invierno es que no hay tantos turistas como durante los meses de verano.

toma de la mano sosteniendo un teléfono con una vista en el río y el puente de Carlos con cisnes alrededor
Cisnes y la vista en el puente de Carlos

LOS LUGARES FOTOGRÁFICOS MÁS BELLOS DE PRAGA

Praga está repleta de impresionantes ubicaciones de fotos y aquí están los más importantes que no te puedes perder.

los mejores lugares de fotos y lugares que se pueden encontrar en Praga

PUENTE DE CARLOS

Comencemos esto impresionante guía de fotografía con uno de los lugares más famosos de Praga.

Probablemente el lugar más concurrido de Praga, Charles bridge es una visita obligada.

Bien, este no es el mejor lugar de fotos que se puede disfrutar en Praga, y francamente hablando, los lugareños odian caminar alrededor del puente de Carlos. Puente de Carlos es uno de los lugares más concurridos, pero por otro lado, uno de los los mejores lugares para visitar en Praga.

muchas personas caminando en el puente de Carlos que es uno de los lugares de fotos más bellos de Praga
Puente de Carlos con vistas al castillo de Praga

¡¡¡pero!!!

Aquí está mi pequeño truco.

Si usted acercar un poco, obtendrás esto hermoso y Foto icónica en el Castillo de Praga. Esta es para mí, una de las imágenes ideales de Praga.

Emblemático lugar fotográfico del castillo de Praga desde el puente de Carlos con pájaros volando alrededor
Emblemático castillo de Praga desde el puente de Carlos, una de las imágenes más icónicas de Praga

Si desea disfrutar de este lugar sin muchas personas, asegúrese de ven aquí temprano. Lo mejor sería antes del amanecer. Además, incluso en invierno, se pueden capturar fotos bastante mágicas cuando Praga está cubierta de nieve.

Además, si usted está en el lado derecho del puente (el lado donde está el casco antiguo), verá el Torre de polvo. Recomendaría subir a la torre de pólvora especialmente para la puesta de sol y ver Praga desde arriba. Hay una entrada de 100 Korunas para subir, lo que vale la pena.

FOTOS A LO LARGO DEL RÍO MOLDAVA

el caminar a lo largo del río Moldava es muy pintoresco y exactamente aquí, usted puede tomar muchas fotos hermosas que son tan típicas de Praga.

mujer con un vestido rojo de pie red a la lluvia negra con una vista sobre el río y el castillo de Praga
Caminando por el río Moldava

Una vez que llegues al puente de Charles, es posible que te sorprenda cuánta gente esté caminando aquí y pueda ser muy difícil tomar una foto.

PEQUEÑO TRUCO: Si desea tener una foto sin millones de personas con el castillo en su fondo, recomiendo tomar una foto desde el lado derecho del puente de Carlos.

mujer con un sombrero gris, bufanda púrpura de pie frente al castillo de Praga, uno de los mejores puntos de fotos
De pie en el lado derecho del puente de Carlos

Si sigue caminando a lo largo del río directamente a la Casa de baile tendrá una vista impresionante del puente de Carlos. Aquí también hay un lugar favorito donde los cisnes llegan a la orilla.

mujer con vestido rojo y sombrero blanco sentado en las piedras con una vista en el puente de Carlos
Hermosa vista en el puente de Carlos
Crédito de la foto: Beata de beenoncloud9

CASA DE BAILE

Si sigues caminando por el Moldava llegarás a la Casa de baile.

Me encanta este edificio. Creo que no hay nada como esto en el mundo. (si es así, por favor hágamelo saber). Estos dos edificios modernos son bailando juntos y si usted no sabía que el edificio de piedra representa bailarín Fred Astaire y el edificio de vidrio de su pareja Ginger Rogers. Ahora lo sabes.

dos edificios con muchas ventanas que son perfectos punto de fotos en Praga
Bailando juntos

Por favor, tenga cuidado al tomar una foto delante de ella debido al tráfico entrante.

CONSEJO EXTRA DE LA FOTO: Puede subir a uno de los edificios. Este es otro punto de visualización impresionante para las mejores fotos en Praga.

CASCO ANTIGUO DE PRAGA

Súper turístico, hacinado, pero oye, ¡tienes que verlo!

No hay visita a Praga sin ver un plaza del casco antiguo. La plaza principal donde se puede ver el reloj astronómico (Orloj) es muy vale la pena ver, sólo sabe, que es lleno y la mayoría de las veces súper ocupado.

una vista en la torre de dos torres con edificios coloridos y muchas personas alrededor en la plaza del casco antiguo de Praga
Concurrida Plaza de la Ciudad Vieja de Praga con Orloj a la izquierda

La plaza también está ocupada y si usted está buscando algunas ideas interesantes para sus fotos, a continuación, subir a una de las torres. Usted puede ir a la Torre Orloj o hay un hotel llamado Terasa U Príncipe, donde se puede tomar una copa y esta hermosa vista.

Una vez que llegues al restaurante/ hotel, se espera que pidas algo, lo cual no es tan malo, ¿verdad?

copa de champán con vistas a los techos rojos de Praga
Con vistas a los tejados rojos de Praga

MERCADO NAVIDEÑO

Si visita Praga fin de Diciembre, entonces usted tiene la oportunidad de visitar el Mercado navideño situado en la plaza vieja.

Este mercado navideño es uno de los mercados más visitados de Europa y, sin duda, uno de los los mercados navideños más bellos del mundo.

Aquí puede encontrar muchas golosinas tradicionales, productos de bricolaje caseros, y grandes vibraciones.

Y, por supuesto, el mercado navideño pertenece a uno de los mejores lugares de fotografía en Praga. Es mágico tomar fotos aquí por la noche donde se pueden ver todas las luces de Navidad. Recomendaría tener una cámara adecuada para la fotografía nocturna para que pueda sacar lo mejor de ella.

Hay muchos otros mercados navideños ubicados en las famosas partes de Praga, así que no seas tímido y explora todos ellos.

Btw, puedes subir la torre gemela para ver la plaza.

TOME UNA FOTO CON TRDELNIK

Source link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.