Francia es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Si quieres descubrir el lado del surf de este país saltar Louvre y Versalles y diríjase a la playa! Es una joya imprescindible para todos los amantes del surf, permítanos mostrarle por qué.
Viaje de surf en Francia debe estar en la parte INCREIBLE de su lista debido a varias razones: playas de arena, largas costas y grandes olas tanto del Océano Atlántico como del Mar Mediterráneo. Las escapadas a la playa de clase mundial te robarán el corazón, sin importar el nivel en el que estés. Francia tiene mucho que ofrecer, dependiendo de lo que estés buscando. Si no está seguro de qué lugar elegir, permítanos recomendarle los mejores lugares.
Costa Atlántica
Las joyas de surf de Francia se encuentran en la costa atlántica. Podemos dividirlo en dos áreas principales: la costa oeste y la costa norte.
el Zona norte, desde Bretaña a través de Normandía a Bélgica, ofrece un montón de grandes lugares con playas de arena y potentes escapadas. En Normandía encontrarás no sólo un rico patrimonio histórico, sino también uno de los lugares de surf más cercanos a París. En invierno ofrece fuertes vientos y grandes oleajes, sin embargo, debido a las bajas temperaturas y la dificultad podría resulta desafiante incluso para los surfistas más calificados. Durante el verano es fácilmente accesible para principiantes. Prueba uno de estos lugares para atrapar tus primeras olas:
- Le Havre: su escapada a la playa está situada a pocos minutos de la ciudad, junto a la desembocadura del río Sena. Y si necesitas tomar un respiro, intenta visitar los acantilados de tiza de étretat, situado a poca distancia en coche.
- Cherbourg: la hermosa naturaleza y el paisaje circundante son una gran adición a las playas de arena y las olas constantes de este lugar. Una vez más, una gran opción para todo el mundo, pero recomendado principalmente para principiantes.
[ad_2]
Leave a Reply