Los mejores lugares para visitar en la costa de Amalfi en Italia

Afortunadamente, no existe tal cosa como el escenario remaining de vacaciones, ya que cada uno tiene su propia idea de lo que es unas vacaciones de ensueño.

Sí, planear una escapada sería mucho más fácil si hubiera alguna respuesta universal, no hay duda de eso. Pero la vida sería mucho más aburrida que el costo no justifica los medios.

Sin embargo, hay varias strategies populares sobre lo que hace que sea un entorno de viaje perfecto. Para algunas personas, es el paraíso tropical del comercial bounty chocolate bar, mientras que otros anhelan el ambiente único más grande que la vida de las capitales. Bastantes sueñan con la nieve, los fiordos y el milagro de la aurora boreal.

Y, la joya de Italia, la impresionante costa de Amalfi es sin duda una de las opciones más interesantes en la lista de los destinos de vacaciones preferidos. Y con tantos lugares increíbles para visitar en la costa de Amalfi, ¡no es de extrañar!

La pintoresca costa parece pertenecer a otro mundo, una ventana a un reino paradisíaco de un universo diferente. La belleza pura de los escenarios te quita el aliento aunque hayas estado en esta noteworthy región varias veces antes.

Todo parece ser demasiado bueno para ser verdad: naturaleza, comida, licor de limoncello, y lugares de interés brillantes, por lo que decidir lo que debe ir en su lista de vacaciones imperdiendo puede ser bastante difícil.

Por lo tanto, vamos a explorar algunas de las opciones más interesantes para buscar con paquetes de vacaciones en Italia.

Los mejores lugares para visitar en la costa de Amalfi: Lugares para no perderse

Es audaz (por decir lo menos) asumir que alguien puede visitar todos los impresionantes monumentos de la región durante unas vacaciones, así que ¿por qué no empezar con algo menos ambicioso?

Por ejemplo, puede elegir tres lugares interesantes que le gustaría visitar para su primer viaje, y le dejará algún tiempo para disfrutar de un recorrido gastronómico, explorar las ciudades que ha elegido para su estancia, y ponerse en marcha en algunas excursiones improvisadas.

Gruta Azul en la Isla Capri

Una maravilla all-natural impresionante, el Gruta azul, es una extraordinaria cueva marina que puede convertirse fácilmente en el punto culminante de su viaje. Esta maravilla all-natural mágica pertenece a otro planeta y se siente como un escenario para uno de los Medical professional Who Episodios.

La entrada a este punto de referencia no tan secreto apenas destaca, de dos metros de ancho y aproximadamente un metro de altura, por lo que necesita una guía experimentada para entrar. Los visitantes tienen que acostarse en el fondo de un bote de remos para poder entrar, pero este pequeño inconveniente vale la pena la impresionante belleza que los espera en el inside. Al entrar, ven una amplia cueva que se adentra en el acantilado e iluminada por la rica luz azul, procedente del agua de mar, tan limpia que parece imposible.

En la época romana, este lugar period un agujero de baño del segundo emperador romano y parecía más civilizado – decorado con esculturas (dos de ellas se pueden encontrar en el museo Anacapri) y que cuenta con algunas áreas de descanso, pero el tiempo borró los rastros de lujo, y la Gruta Azul ahora parece tan intacta como antes.

Catedral de San Andrés & Claustro del Paraíso

La ciudad de Amalfi cuenta con un montón de lugares de interés fascinantes, pero si usted no tiene mucho tiempo y tiene que elegir sólo uno de ellos para explorar a fondo – echa un vistazo a la Catedral de San Andrés, también conoce simplemente como catedral de Amalfi.

Es probablemente uno de los lugares más visitados de la costa de Amalfi.

No te lo perderás, porque la vista es un verdadero giro de cabeza, dominando las vistas de la Piazza del Duomo, el corazón de Amalfi.

Para ser justos, un lugar como ese, que combina un estilo único, una historia fascinante y un patrimonio cultural sin precedentes, hace que sea una vista bastante extraña, vecina con calles acogedoras y siempre concurridas llenas de tiendas y cafés. Pero una posición tan interesante sólo se suma a su encanto.

La catedral alberga las reliquias del apóstol San Andrés, y sus interiores pueden hacer que incluso los viajeros experimentados gape en asombro.

Claustro del Paraíso, ajustado a la catedral es también un espectáculo interesante para pasar por aquí. Este hermoso lugar es un pequeño jardín con palmeras y flores increíbles, el reino del verde y la flor, y fue diseñado como un cementerio para los ricos comerciantes de Amalfi, pero no se parece en nada a ningún cementerio que hayas visto antes.

Esta isla de tranquilidad está rodeada por un majestuoso peristyle, apoyado por más de un centenar de columnas. Durante su visita, asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para el antiguo sarcófago, enclavado alrededor del claustro.

Vallone delle Ferriere

Incluso si usted no es un gran fanático de la naturaleza, tómese un breve descanso de las famosas playas de arena de la costa de Amalfi y dé a los famosos Vallone delle Ferriere caminata una oportunidad.

Una manera verdaderamente notable de ver un lado diferente de Amalfi, disfrutar de algunas vistas impresionantes, y aprovechar algunas oportunidades de fotos únicas. No te preocupes, no se necesita entrenamiento físico especial para explorar el sendero, es relativamente fácil y sobre todo descendente.

El camino le llevará a través de un hermoso valle donde se pueden ver las antiguas ruinas de las fundiciones medievales, pasando viejos molinos de agua (una vez el motor, alimentando la mundialmente famosa industria del papel de Amalfi) y majestuosas cascadas. Toda la caminata toma unas tres horas, y es mejor salir temprano en la mañana si el día promete ser caluroso.

El mejor consejo que puedo darle – usar sus entrenadores y no olvidar su traje de baño, y asegúrese de agradecerme más tarde!

Como se puede ver, incluso estos tres lugares para visitar en la costa de Amalfi, un mínimo de un recorrido por la costa amalfitana, ya hacen una razón fantástica para elegir estas vacaciones bañadas por el sol como su próximo destino de vacaciones!

Pero usted puede estar seguro, que hay mucho más que ver y hacer allí, que querrá volver a esta región italiana única una y otra vez.

Supply url

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.