París para principiantes: dónde y qué comer, ver o hacer

¿Qué tiene el encanto que París tiene sobre incluso aquellos que nunca han visitado el «Ciudad de la Luz»?

El glamour, la historia, la exquisita gastronomía y la mezcla de diferentes movimientos artísticos que abraza esta ciudad, crea un anhelo interior de formar parte de esa atmósfera mística y bohemia, sólo hemos visto en el cine o leído en novelas.

Así que sí, París para principiantes se trata de materializar ese mundo imaginario!

La Vie en Rose de Edith Piaf, pequeños cafés, palacios, ópera, ‘croissant au chocolat’, estarán en el menú.

Así que en primer lugar, París es una ciudad para caminar, y caminar y caminar.

Así que empaca tus cómodos zapatos (sin zapatos de tenis voluminosos que griten «Soy un turista» por favor), y ropa relaxed / formal / chic!

Deje que el viaje comience desde el momento en que comience a organizar su viaje. Comprar una guía de viaje sobre París y descárgalo en tu teléfono o tableta pequeña por menos peso (querrás llevarlo durante tu viaje). Conocer la historia detrás de la belleza que estás viendo marcará una gran diferencia y se prestará a una experiencia memorable.

Una guía de París para principiantes

Reserva para tu viaje: Realmente recomiendo al menos 5 días en París… no menos, pero mucho más si se puede!

Elección del resort – ¿Dónde alojarse?

París se divide en veinte Arrondissements o distritos. Recuerde que París es para caminar, pero aún así, usted tendrá que tomar el metro más de una vez, por lo que mientras te quedes cerca de una estación de metro en cualquiera de estos distritos, estarás cerca de la mayoría de los destinos: 1, 2, 3, 7, 8 y 9º ARR.

Lea nuestra guía de los distritos de París.

Llegada a París

Antes de salir del aeropuerto, encuentre un mapa de la ciudad. Si no encuentras uno, pídelo en tu lodge.

Usted tendrá la opción de tomar el RER Tren de la ciudad de París y conectar con el METROPOLITAIN (metro, metro, and so on.) o tomar un taxi. Si acaba de aterrizar de un vuelo transatlántico y puede permitirse una feria de 40 €, definitivamente recomendaría el taxi sobre el tren, de lo contrario, el tren estará bien. Piénsalo al empacar tus maletas porque tendrás que subir un par de tramos de escaleras y caminar con ella por un tiempo.

mucho aplicaciones para su teléfono ayudarle a establecer rutas de tren y metro y estimar la duración del viaje específicamente para París, un bien gastado $1, o utilizar el gratuito que RATP (autoridad de transporte) proporciona.

Echa un vistazo a nuestra guía para usar el metro de París.

Montmartre, París - París para principiantes
Montmartre, París

Cómo planificar su ruta turística de París para principiantes

Cuánto tiempo pasas en cada sitio, depende de ti, de tu estilo de viaje y del tiempo con el que cuentes. Los museos toman mucho tiempo para saborear realmente, pero pase lo que pase, visitar el Museo de Orsay y el Museo del Louvre es una necesidad!

Mi recomendación para París para principiantes

Traza una ruta alrededor de un Distrito por cada día, hacer una lista de Qué ver y comprar entradas por adelantado para evitar líneas. Trate de no ser rígido acerca de sus tiempos, porque usted no disfrutará del París true si usted tiene que mantenerse al día con él. Disfrute de una copa de vino excess si se lo está pasando bien, siéntese en las sillas verdes de la Jardín de las Tullerías y vivir la experiencia parisina.

Lugares que no te puedes perder en París

Hay tantas cosas que hacer en París para principiantes, aquí hay algunos lugares que no debe perderse!

El Museo del Louvre, el Jardín de las Tullerías, la Plaza Vendôme, el Palais Royal, el Arco del Triunfo del Carrousel, Notre-Dame de París, La Sainte-Chapelle, el Hôtel de Ville (ayuntamiento de París), el Centre Georges Pompidou, la Torre saint-jacques, el Jardín de Luxemburgo, la Église Saint-Sulpice, la Abadía Saint-Germain des Prés, Tour Eiffel y su Parc du Champ de Mars, Les Invalides, Musée d’Orsay, Ecole Militaire, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, Église de la Madeleine, Grand Palais y Petit Palais, Opéra Garnier, Montmartre, Basílica del Sacré Cœur, Église Saint-Jean-de-Montmartre, Musée Rodin.

Si usted tiene el tiempo, el Castillo de Versalles está a sólo una hora de París en tren, pero querrá pasar al menos 4 horas allí. Así que reserva al menos medio día para ir, ¡no te arrepentirás! Si no tienes tiempo, echa un vistazo Napoleón el apartamento 3rds en el Museo del Louvre, que solía ser el Palacio Serious hace mucho tiempo, y obtener una pequeña visión de cómo sería Versalles.

Todo esto puede parecer demasiado para ver y hacer, pero en realidad encontrarás que la mayoría de ellos están cerca el uno del otro.

Ópera, en el 9º distrito de París, Francia
Ópera, en el 9º distrito de París, Francia

¿Tiempo y presupuesto para ir de compras?

Como era de esperar, París tiene una de las calles más de moda del mundo, Rue Faubourg Saint-Honoré donde se pueden encontrar todas las principales casas de moda. Pero París tiene opciones para todos los presupuestos y estilos, Galerías Lafayette y Campos Elíseos ofrecer una gran variedad.

Lectura relacionada: Consejos de vino, cena y compras para la ópera en París

Debe comer en París

A pesar de que hay numerosos platos para comer en París, probablemente comerás algunos de estos más de una vez… sólo porque son demasiado buenos para no hacerlo.

Voy a hacer una lista de los que considero imprescindibles, y ya que probé algunos de ellos en diferentes lugares, sugeriré dónde me gustaban más:

– Croque-Monsieur (Sandwich) – Le Café de la Paix, famoso restaurante en todo el Opéra Garnier, el edificio más asombroso de la era napoleónica.
– Foie Gras – Esto pedimos en cada lugar que fuimos para el almuerzo, la cena o la merienda… todos eran buenos, pero no recuerdo si me gustó más.
– Foie Gras Poêlé (Fois Gras Seared) – L’Ilot Vache
– Côtelettes d’agneau – L’Ilot Vache
– Entrecôte – Le Relais de l’Entrecote
– Queso – Francia tiene 56 quesos clasificados y regulados por una denominación de origen protegida (AOC). Así que sus opciones son amplias. Te recomiendo que lo intentes: Brie y Neufchâtel. Pedimos queso en cada café al que fuimos, y lo hicimos muy bien cada vez. El francés tendrá queso como entrada o como postre con frutas y vino dulce.
– Helado berthillon – Cualquier lugar en Île Saint-Louis
– Galettes de blé noir ou sucrée au beurre (crêpe hecho de harina de trigo sarraceno con azúcar y cobertura de mantequilla) – La Crêperie des Canettes un pequeño lugar acogedor en Saint-Germain
– Crêpe Nutella y Crêpe Sucre y Citron (con azúcar y lima) – En cualquier lugar de la calle
– Chocolate caliente – Le Café Angelina en el Museo del Louvre

Incluso si no tienes un diente dulce, Ladurée es una emblemática panadería de lujo francesa famosa por la macarrones de dos pisos, tendrás que visitarte e intentarlo.

Lo harás bien con cualquier vino francés, pero realmente recomiendo los de la Burdeos región, y Sauternes de postre.

Para una buena comida y un gran ambiente, también sugiero probar: Le Mini Palais, Le 7ème Vin. cualquier café en Le Tullerías, y en Le Jardin du Luxemburgo.

Comida en París - queserías
Comida en París – queserías

Comunicación en París

Aprende algunas frases y palabras útiles para explorar París para principiantes: bonjour, merci, parlez-vous anglais?, oui, s’il vous plaît?, au revoir. Aquí hay algunas frases europeas más útiles para aprender.

Pero no te preocupes hoy en día muchos parisinos hablan inglés, o al menos aquellos con los que los turistas suelen interactuar.

Aprende algunas frases básicas en francés en Babbel.

Volver

Siempre querrás volver a París, y cada vez que su encanto te abrace de una manera diferente.

Algunos consejos más para tu primera vez en París


  • Tipos de viaje

    Estoy seguro de que has tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. Estás en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, te avisan en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Excelentes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Vacation Dudes.

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.