Retiro de health en México: Ejercicio mientras explora las ruinas mayas

Como todos podemos estar de acuerdo, hemos escuchado y visto mucho sobre México en noticias, redes sociales y documentales.

Pero, ¿cómo es Realmente México?

¿Las noticias nos muestran la verdad o hay más que ver? Esta pregunta estuvo pegada en mi cabeza durante un largo período de tiempo hasta que un día me desperté, encarrí mi teléfono para revisar todos los mensajes no leídos, actualizarme en Instagram y Fb, y desplazarme a través de Twitter.

Pero espera un minuto, ¿qué es esto? Una adición apareció y me habló de un aventura y retiro de fitness en México.

México, ¿el país de las noticias de las que me enteré? Como el lema: sin riesgo no hay diversión, Decidí ponerme en contacto con la agencia. Después de unos minutos respondieron y un par de minutos más tarde me reservaron mis próximas vacaciones, esta vez a un retiro de fitness en México.

Tenía todos los sentimientos que se te ocurran, estaba nervioso por el vuelo, un poco preocupado por lo que he oído hasta ahora sobre México y absolutamente emocionado de llegar allí y verlo todo con mis propios ojos. Quiero decir, voy a un gimnasio todo incluido & vacaciones de aventura!

¡Este no fue tu viaje recurring a México!

El inicio de mi aventura y retiro físico en México

El día ha llegado y yo estaba sentado en el asiento de la ventana 8K a México. Unas horas más tarde el avión aterrizó, las señales se apagaron, agarré mis pertenencias y dejé el avión. Mi primera reacción fue simplemente wow, ‘hace calor‘. Salí de casa durante una fría tormenta de nieve y terminé en el Caribe a mediados del verano.

Una vez que salí de la sala del aeropuerto, alguien ya llamó a mi nombre y me dio una bebida mexicana fría refrescante. Entregué todas mis maletas, me quité la ropa de invierno y lo seguí hasta el vehicle. En el viaje de tres horas a través de la selva mexicana, pude relajarme y me explicó un poco sobre la historia mexicana y maya. Para ser honesto se sintió como 20 minutos y llegamos a Mérida, la cash de Yucatán. También me dijo que Mérida es una de las ciudades más seguras de toda América.

Lectura relacionada: Visita Mérida: El Centro Cultural de Yucatán

Después de una deliciosa comida mexicana fuimos al hotel donde me duché fríamente y me quedé dormido inmediatamente. Después de una buena noche de sueño y un poderoso desayuno en el resort, un tipo muy agradable de la agencia vino al resort y me informó sobre el program para el día.

Lo que la parte de ‘fitness’ incluye

En nuestro camino a los manglares, nos detuvimos a mitad de camino, fuimos un poco más lejos de la carretera en la selva y comenzó con un entrenamiento de estiramiento incluyendo bandas y terminó con una rutina agradable e intensiva con una pistola de masaje para soltar los músculos.

Después me sentí muy excitado y bueno para un poco de kayak. Volvimos al coche, pasamos por un hermoso callejón cerca del océano con una vista asombrosa sobre la costa del Golfo de México y 15 minutos más tarde llegamos a los manglares. Los kayaks se descargaron de la cama de la camioneta y estábamos bien para ir a remar a través del increíble bosque acuático.

Unas horas más tarde nos dirigimos de vuelta a la ciudad, mientras nos deteníamos por la playa para un entrenamiento corto en la playa. Me enteré de que el tipo de la agencia también era entrenador own. Así que tuvimos un breve entrenamiento en la playa cálida y arenosa con diferentes ejercicios de fuerza y movilidad, dependiendo de mi nivel de habilidad.

¿Qué puedo decir, yo period K.O. Pero también muy feliz, así que regresamos a la ciudad, me duché rápido y tuve un poco de tiempo para relajarme en el resort.

Por la noche me recogieron de nuevo y fuimos a su restaurante mexicano auténtico favorito y comió tacos. Los mejores tacos que he comido, su sabor period increíblemente bueno.

Después de una buena noche de sueño, el plan para el próximo día period ir a averiguar más sobre la cultura maya con la visita de algunas de las ruinas mayas más antiguas aún existentes.

Pero este día no desayuné en el lodge, en cambio me recogieron un poco antes y fuimos por una cochinita Pibil, una comida muy típica que normalmente arrives antes del mediodía en Yucatán. Desde allí nos dirigimos hacia el sur durante aproximadamente una hora y nos detuvimos en las primeras ruinas mayas.

En basic, disfruté de este retiro de aventura y health en México. Lo que fue realmente genial al respecto, fue el hecho de que combinamos el turismo + conocimiento cultural y partes de health and fitness. Por ejemplo, tuvimos una pequeña carrera para averiguar quién podía correr por la pirámide más alta más rápido y gané.

¡Tienes un poco de todo!

¿Te interesa aprender más sobre la historia y la cultura en México? Echa un vistazo a estas publicaciones:


  • Tobias Fuchs

Resource link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.