Road Photography Gear (incluyendo mejor cámara de fotografía callejera)

«¿Qué cámara debo comprar?»

Me preguntan eso mucho.

Soy fotógrafo callejero. Me gustaría compartir algunos de los factores técnicos clave del equipo de fotografía callejera contigo.

¿Cuál es la mejor cámara de fotografía callejera?

En los últimos tiempos ha habido algunos frescos micro cuatro terceras cámaras haciendo las rondas.

Las microcuatro cámaras son cámaras sin espejo que tienen lentes intercambiables. El diseño compacto y la construcción ligera los convierten en compañeros de viaje ideales. el principales agencias de fotos en línea aceptar fotos hechas con micro cuatro cámaras de terceros. Así que eso es una gran ventaja para aquellos de ustedes que tienen tales ambiciones.

Las cámaras de apuntar y disparar simplemente no califican.

No están diseñados ni construidos para fotógrafos profesionales, ¿verdad? Los inconvenientes más significativos son el áreas de enfoque En lugar de puntos de enfoque (lo que hace imposible centrarse en pequeñas secciones del marco, por ejemplo, sólo los ojos de una persona o una gota de agua en un pétalo). Sólo hay tanta luz que una lente diminuta puede tomar en hacer que la fotografía de poca luz casi sin sentido.

¡Bueno, las cámaras DSLR gobiernan!

Entonces, ¿qué cámara DSLR debe comprar? ¡Bueno, debes averiguarlo tú mismo! Pero permítanme sugerir un poco de ejercicio a eso ayudará al proceso de toma de decisiones.

Haga una lista de la cosas que quieres fotografiar durante los próximos dos años. Por ejemplo, mariposas, la torre Eiffel, desayuno, gorriones, los canales de Ámsterdam, el bebé de tu amigo, retratos de tus amigos, vistas aéreas de tu ciudad natal, and so forth.

Ahora analicemos esta lista.

Necesitarías una lente gran angular (16mm/28mm/35mm) para hacer las mejores fotos de viaje de la torre Eiffel, los canales de Ámsterdam y las vistas aéreas de su ciudad natal, un macro lente para fotografiar mariposas (macro de 180 mm) & desayuno (macro de 50 mm), una lente typical (50 mm) para hacer fotos del bebé de su amigo & retratos de sus amigos en typical y un teleobjetivo (más de 300 mm) para fotografiar gorriones.

Cámaras DSLR para fotografía callejera
Cámaras DSLR para fotografía callejera

En mi humilde opinión, la pieza más importante del equipo de fotografía callejera no es la cámara, sino la lente!

Insisto en que las lentes rápidas tengan aberturas de al menos f/2.8. También insisto en que las lentes que tienen una distancia focal de 300 mm o más deben ser lentes de primera. ¡Y esas lentes no son baratas!

Así que te recomiendo que vuelvas a visitar tu lista. Piensa en las cosas que realmente vas a fotografiar en los próximos dos años Tómate tu tiempo.

Cuando se trata de viajes / fotografía de calle, me imagino que una lente fija de gran angular (primo) dicen 35 mm f / 1.4 o una lente de zoom de 16 mm- 35 mm f / 2.8 sería más a menudo suficiente.

Hace una década, usaría un teleobjetivo (90mm-300mm f/3.5-5.6) casi exclusivamente. Estaba obsesionado con hacer retratos estrechamente enmarcados. Desde 2008, no he utilizado una lente que tenga una distancia focal más de 50 mm.

He llegado a creer que tomar fotos en la calle / al aire libre utilizando un teleobjetivo (especialmente cualquier cosa más allá de 50 mm) está siendo irrespetuoso con las personas que están siendo fotografiadas. Al hacer retratos de fotografía callejera, realmente quieres usar la lente correcta.

Ahora, hablemos de cámaras de fotografía callejeras.

Yo compraría un cámara DSLR de rango medio y un lentes fuertes(es) lentes bastante pésimas montadas en un DSLR de alta gama.

Además, los profesionales/aficionados serios no tienen derecho a quejarse de cámaras y lentes voluminosas/pesadas. Recuerda, vas por calidad.

Las cámaras DSLR de gama media tienen un component de ampliación de aproximadamente 1,5x, por lo que una lente de 50 mm montada en una de ellas no será la mejor opción mientras fotografias los canales de Ámsterdam, pero te ayudará a hacer algunos retratos geniales de tus amigos. Aquí es donde algo así como un 16mm-35mm f/2.8 ayuda.

Soy un gran supporter de la fotografía de formato medio. No puedo permitirme cámaras digitales de formato medio. Pero una y otra vez, juego con mis cámaras de cine Yashica Mat 6×6 y Fuji GS645S Skilled.

El tamaño de un marco de cámara de 35 mm (no lente, sino cámara) es de 1 pulgada x 1,5 pulgadas (el SLR /punto y cámaras de disparo más comunes que captan rollos de película y las cámaras DSLR caen en esta categoría). Las películas de formato medio tienen un lado fijo a 6 cm y el otro puede variar (por ejemplo, 4,6 cm, 6 cm, 17 cm, and many others.) dependiendo del formato del cuerpo de la cámara.

Creo que el formato 6×6 hace los mejores retratos.

Servo de IA o «enfoque continuo»

Busque el servo de IA o el ajuste de «enfoque continuo» en su cámara diferentes manufacturas lo han llamado de manera diferente. El papel del servo de IA o «enfoque continuo» es reorientar continuamente el sujeto mientras el botón del obturador está medio presionado.

Este ajuste puede marcar la diferencia cuando se trata de la realización de fotos donde su sujeto principal está en constante movimiento, como su perro corriendo hacia usted / un coche en movimiento / bicicleta, etc. Pero esto puede agotar la batería. Así que asegúrese de volver a «Una toma» cuando haya terminado con la fotografía de sujetos en movimiento.

Para trípode o no para trípode. Esa es la pregunta.

¿Necesita incluir un trípode en su lista de equipos de fotografía callejera?

Seamos honestos, es no siempre es posible montar un trípode en la calle calles especialmente concurridas. Además, uno puede perderse un montón de momentos de fotografía callejera cándida mientras trata de conseguir el trípode en su lugar. Pero en la medida de lo posible, utilice un trípode para fotos/ paisajes arquitectónicos donde el momento / el papel de las personas no es significativamente importante.

Compra una bolsa de transporte profesional resistente a la intemperie. Una vez más, no caro, pero considéralo como una inversión única. Nos encanta esta bolsa de cámara de BAGSMART – es resistente al agua, puede caber un ordenador portátil, y tiene un soporte de trípode. También se ve muy elegante y no parece una bolsa de cámara obvia, que es best para caminar por las calles de la ciudad con.

Equipo de fotografía callejera: Trípode
Equipo de fotografía callejera: Trípode

Consulte la guía sobre cómo crear y editar vídeos de viaje.

  • Estoy seguro de que has tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. Estás en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, te avisan en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Excelentes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Vacation Dudes.

Resource hyperlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.