Una guía para visitar Portsmouth

Portsmouth, la gran ciudad costera, está llena de atracciones, cosas que hacer y eventos de verano. Como la única ciudad insular del Reino Unido, hay mucha costa para explorar e historia de la que aprender.

Visitar museos es una de las mejores cosas para hacer en Portsmouth, mientras que también hay algunas grandes atracciones GRATUITAS y un sinfín de oportunidades de compras.

Si está planeando visitar Portsmouth en los próximos meses, comience a planificar con esta guía de Portsmouth.

Cosas que hacer en Portsmouth, Reino Unido
Cosas que hacer en Portsmouth, Reino Unido

Cosas gratis que hacer en Portsmouth

Hay muchos lugares free of charge para visitar cosas que hacer en Portsmouth. Aquí es donde empezar.

Southsea Común

Southsea Popular es un gran lugar para un picnic familiar, volar una cometa o tener un partido de fútbol, recientemente votado como el mejor lugar de picnic en la región sureste en Warburtons Britain’s Best Picnic Site Awards.

Aspex

La principal galería de arte contemporáneo de Portsmouth le invita a explorar el arte innovador, contemporáneo y visual que se exhibe. Con exposiciones, talleres y eventos durante todo el año de artistas internacionales y locales de Portsmouth.

Casa de motor Eastney Beam

Ubicado en su casa de motor victoriana alta primary de 1887 este par de motores de haz James Watt estarán a todo vapor. También puede disfrutar de una variedad de motores de bombeo, muchos de los cuales todavía están en funcionamiento. Abra el último fin de semana completo de cada mes de 1pm a 5pm (excepto diciembre).

Paseo en bicicleta por el puerto de Langstone

Una de las cosas imprescindibles para hacer en Portsmouth es visitar el puerto. Este paseo de 15 millas toma pisos de barro, marismas y tierra recuperada mientras recorre el puerto. Recoja el mapa de rutas en el Centro de Información al Visitante.

Lectura relacionada: Las mejores rutas ciclistas del Reino Unido

Paseo en bicicleta frente al mar

Este alojamiento se encuentra a 4,5 km del astillero histórico de Portsmouth, a lo largo del paseo marítimo de Eastney. Esta ruta hace un gran día, se puede parar en uno de los bares y restaurantes a lo largo del camino o una de las muchas atracciones a lo largo del paseo marítimo. Recoja el mapa de rutas en el Centro de Información al Visitante.

Líneas Hilsea

Un sitio de ochenta hectáreas que rodea las fortificaciones del monumento antiguo Hilsea Traces, que incluye bosques, prados y lagos frescos y salobres. Es notable que contiene la única zona de bosque en la isla de Portsea. El sitio es de unique interés para los botánicos y ofrece senderos autoguiados fáciles de usar.

Ruta del Milenio

Este sendero para caminar de Portsmouth está indicado por un motivo de cadena situado en el paseo marítimo. Históricamente se refiere a las cadenas, que utilizan para ser apretado a través de la entrada del puerto en momentos de posible ataque. Un folleto impreso está a la venta en los Centros de Información al Visitante, que proporciona todos los detalles de la ruta y la historia asociada con el Paseo del Milenio.

Farlington Marshes Wildlife Path

Marismas de pastoreo ricas en flores y una laguna salina, apoya una amplia variedad de vida silvestre, incluyendo poblaciones de aves silvestres migratorias de importancia internacional y vadeadores como el godwit de cola negra. Disfrute del paseo round, principalmente en la pared del mar, que es de aproximadamente 4 km.

Catedral Católica Romana de San Juan

Investigate el esplendor de esta catedral del centro de la ciudad que fue construida en cinco fases desde 1882. La catedral fue ampliamente dañada durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruida.

Catedral anglicana de Santo Tomás

Durante siglos, la Catedral ha observado, escuchado y ayudado a la gente de Portsmouth a navegar por el paso del tiempo. Ha sido testigo de guerras y paz, matrimonios famosos, bombardeados y reconstruidos. Todo el mundo de todos los orígenes religiosos es capaz de venir y disfrutar de esta hermosa catedral.

Parque Victoria

Un remanso de verde escondido en el centro de la ciudad adyacente al Guildhall. Cubre 15 acres de área de césped, bordes de flores bien plantados y árboles. En el centro del parque hay una zona que contiene un aviario con pavos reales, loros y otras aves exóticas, así como conejos y conejillos de indias que los niños pueden alimentar. Tómese un tiempo para relajarse y disfrutar de los hermosos alrededores de esta escapada a la ciudad.

Lago canoa

Un common parque que info de 1886, lleno de algunos de los robles perennes maduros plantados en 1910, así como una impresionante exhibición de ropa de cama floral. La principal atracción de Portsmouth es el lago de navegación artificial. Hay una gran y muy well known zona de juegos infantiles con equipos para todas las edades y un pozo de arena.

Junto al lago se encuentran las paredes restantes del Fuerte Lumps, que ahora es un entorno tranquilo y tranquilo para Southsea Rose Gardens. Canoe Lake es conocido como el vivero de un cisne, ya que es uno de los sitios elegidos por los Cisnes Mudos en el Solent. A veces hasta 60 menores pueden congregarse aquí para comodidad y seguridad durante el invierno.

Museo de la Ciudad de Portsmouth

Visite la emocionante exposición que le permite explorar la vida y las obras de Sir Arthur Conan Doyle, creador del personaje de renombre mundial Sherlock Holmes. Conozca la vida en Portsmouth y en la costa, tanto pasada como presente a través de sus exposiciones y reconstrucciones.

Museo de Historia Normal, Casa Cumberland

Examine la vida silvestre británica y sus muchos hábitats. El museo cuenta la historia de la orilla del río salvaje, marismas, bosques y áreas urbanas de la ciudad, e incluye un acuario de agua dulce. Entre mayo y septiembre también puedes dar un emocionante paseo por su casa de mariposas, ver cuántas especies puedes detectar mientras vuelan alrededor de tu cabeza.

Museos en Portsmouth

Portsmouth tiene una gran cantidad de lugares para visitar, pero es especialmente conocido por su Museos.

Al hacer una lista de cosas que hacer en Portsmouth para su viaje, asegúrese de incluir algunos museos en la lista.

Museo de la Ciudad

Vea la emocionante exposición que le permite explorar la vida y las obras de Sir Arthur Conan Doyle, creador del personaje de renombre mundial Sherlock Holmes. Conozca la vida en Portsmouth y en la costa, tanto pasada como presente a través de sus exposiciones y reconstrucciones.

Astillero Histórico de Portsmouth

El HMS Warrior 1860, the Mary Rose Museum y el Museo Nacional de la Royal Navy, Portsmouth Historic Dockyard, albergan el HMS Victory, el HMS Warrior 1860 y el Museo Nacional de la Royal Navy. Añada a estas atracciones estaciones de acción y harbour tours que llevan la historia naval bang hasta la fecha.

Reserva tus entradas en línea antes de llegar allí para asegurarte de que entres.

Museo de la Marina Serious

Con sede en un antiguo Desastre del Oficial, este majestuoso museo celebra el famoso espíritu de lucha y la historia de los Marines Reales.

Museo del Día D

El Museo del Día D es el emotivo homenaje de Portsmouth a los esfuerzos y sacrificios de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial.  Su pieza central es el magnífico bordado overlord, 272 pies de paneles que ilustran escenas conmovedoras de la Operación Overlord.

Museo del Lugar de Nacimiento charles dickens

Esta pequeña casa, donde los padres de Dickens se establecieron en casa después de su matrimonio fue donde nació el gran autor en 1812.

Museo de Historia Organic, Casa Cumberland

Investigate la vida silvestre británica y sus muchos hábitats. El museo cuenta la historia de la orilla del río salvaje, marismas, bosques y áreas urbanas de la ciudad, e incluye un acuario de agua dulce. Mariposas exóticas vuelan en el verano en la casa de mariposas con vistas al jardín del museo.

Castillo de Southsea

Construido por Enrique VIII, el Castillo de Southsea es donde vio su buque de guerra favorito, el Mary Rose, volcar y hundirse en 1545.

Casa de motor Eastney Beam

Ubicado en su casa de motor victoriana alta first de 1887 este par de motores de haz James Watt estarán a todo vapor. También puede disfrutar de una variedad de motores de bombeo, muchos de los cuales todavía están en funcionamiento. Abra el último fin de semana completo de cada mes de 1pm a 5pm (excepto diciembre).

Compras en Portsmouth

Portsmouth es el cielo de la terapia de venta al por menor!

Con tres áreas distintas para ir de compras en Portsmouth, usted será mimado para la elección.

Southsea

Hay una gran cantidad de tiendas distintivas en Southsea, vendiendo de todo, desde curiosidades hasta ropa retro. Camino palmerston es el hogar de dos grandes almacenes y favoritos de la calle, mientras que Camino de Marmion cuenta con chocolateros, joyas de diseño, boutiques y muebles inspiradores.

Albert Road es considerada una de las joyas ocultas de la ciudad y la respuesta de Portsmouth a Brighton’s Lanes. Descubra delicias classic, ropa atrevida, antigüedades y coleccionables. Con una sensación claramente bohemia, la calle está zumbando día y noche con extravagantes cafés y bares.

Centro de la ciudad

Para encontrar estilo de calle alta, diríjase a la Centro de la ciudad. Carretera comercial y Centro comercial Cascades son el hogar de algunas de las marcas más grandes del Reino Unido.  De jueves a sábado también encontrarás un mercado callejero tradicional que facts de siglos atrás. Cuando necesites un poco de tiempo fuera para revisar tus compras, dirígete a las cercanías Parque Victoria para un aperitivo y un descanso.

Muelles gunwharf

Encontrará los mejores puntos de venta de diseño, restaurantes elegantes y bares elegantes en el paseo marítimo en Muelles gunwharf. Serpentea a través de las avenidas peatonales y descubre enormes ahorros en etiquetas de diseño y favoritos de la calle. Cuando sus pies necesitan un descanso, puede relajarse con un cóctel con vistas al puerto o tomar las vistas con un viaje por el Torre Spinnaker.


  • Tipos de viaje

    Estoy seguro de que has tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. usted es en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, le dan propina en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Excelentes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Journey Dudes.

Supply backlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.