Viaje en Covid-19 Moments – Mi viaje a Lanzarote en las Islas Canarias, España

Acabo de regresar de un viaje a Lanzarote en las Islas Canarias de España.

Después del autodeslacionado en Llandudno, Gales del Norte durante tres meses debido al coronavirus, COVID-19, estaba listo para viajar de nuevo una vez que fuera seguro hacerlo.

El lunes 6 de julio, el Gobierno galés levantó la regla nearby de 5 millas de estancia, y finalmente podría viajar fuera de mi comunidad regional de nuevo.

En este punto, me gustaría destacar que todo lo mencionado dentro de esta entrada de blog se basa en mi experiencia individual, y usted debe buscar consejo del gobierno de las fuentes correctas.

La razón por la que menciono esto es porque las reglas están cambiando todo el tiempo y quería compartir cómo fue mi viaje para ayudar a pintar una imagen de cómo podría ser su viaje para que pueda hacer una opinión informada sobre si debe viajar en este momento.

¿Por qué elegí Lanzarote en las Islas Canarias?

En mi momento de volar, España estaba en la lista de países a los que podía volar desde el Reino Unido sin necesidad de aislarse durante dos semanas después de regresar de su viaje.

Por supuesto, esto podría cambiar, pero esta fue una de las razones por las que elijo España.

No me gustaba volar a una ciudad española debido a las multitudes, pero Lanzarote en las Islas Canarias tiene vuelos directos desde el Reino Unido y se sintió como una mejor opción debido a la situación genuine.

Además del sonido del impresionante paisaje volcánico, rutas de senderismo, playas soleadas de arena y comida de origen local, todos me tentaron a visitar la isla de Lanzarote. Period justo lo que estaba buscando después de estar en casa durante tanto tiempo.

Con mis maletas empacadas y pasaporte en mano (no olvides tu pasaporte, ¡ha pasado un tiempo!) Estaba listo para viajar y explorar las Islas Canarias.

Alrededor de Lanzarote, no todos los negocios estaban abiertos al turismo, ya que el número de visitantes sigue operando a baja capacidad.

Sin embargo, los negocios se están abriendo lentamente de nuevo para el turismo, y muchos restaurantes, atracciones de visitantes, coches de alquiler y un número selecto de centros turísticos estaban abiertos para los visitantes en la isla.

Usted debe reservar un seguro de viaje

Por favor asegúrese de organizar un seguro de viaje adecuado para su viaje antes de partir. Algunos proveedores de seguros de viaje han cambiado su póliza para adaptarse al coronavirus COVID-19, así que por favor lea la letra pequeña y asegúrese de que tiene una cubierta.

La orientación adecuada es consultar el sitio world wide web de FCO para obtener asesoramiento de viaje actualizado para los viajeros del Reino Unido, y por lo basic su seguro de viaje seguirá en la línea de la FCO. Por lo tanto, si la FCO dice no viajar, entonces su seguro de viaje por lo typical no es válido, así que por favor revise el sitio web de FCO con frecuencia para obtener los últimos consejos de viaje.

Además, para aquellos dentro de la UE, asegúrese de que su tarjeta E111 esté actualizada antes de partir. Para aquellos dentro del Reino Unido, todavía puede viajar y utilizar su tarjeta E111 hasta finales de diciembre. Recuerde que el E111 no reemplaza el seguro de viaje, pero es bueno tenerlo con usted en todo momento cuando viaja por la UE, especialmente en este momento.

Obtenga una cotización de seguro de viaje de WorldNomads a continuación:

¿Tienes que usar una máscara en España en todo momento?

¿Tienes que usar una máscara todo el tiempo? Esta period una pregunta que tenía antes de viajar a Lanzarote en las Islas Canarias.

Por supuesto, este consejo diferirá de otros países de Europa. Pero en España y en Canarias, la respuesta basic es sí. Tienes que usar tu máscara en todo momento.

Después de reunir algunos consejos locales, usar una máscara no es sólo para protegerse de la propagación de gérmenes, sino como cortesía para proteger a los demás.

Cualquier situación en la que no puedas mantener tu distancia social es cuando debes usar tu máscara en España.

Este sería cualquier lugar donde el distanciamiento social es un reto, como dentro de tiendas, restaurantes y transporte público.

Puedes quitarte la máscara cuando te sientas a comer o tomar una copa. Puedes retirar la cubierta de la cara mientras estás en la playa o cuando vayas a nadar a España, siempre y cuando puedas mantener tu distancia social.

Dentro de su habitación de hotel o coche de alquiler, puede quitarse la máscara. Si vas al desayuno buffet del hotel, deberías usar tu máscara facial.

Espero que la información anterior aclare algunas preguntas que pueda tener.

¿Cómo es volar en este momento?

Fue una sensación extraña sólo ver cinco vuelos en el tablero de salida de la terminal 5 de Heathrow, generalmente el aeropuerto más concurrido de Europa. Fue un shock.

Heathrow se sentía como una ciudad fantasma con un número limitado de pasajeros volando en el día.

En todo Heathrow, tendrás que llevar una máscara facial en todo momento desde la entrada hasta que hayas salido en tu destino de llegada. Se recomienda cambiar su máscara facial cada pocas horas, por lo que debe empacar una selección para usar a lo largo de sus viajes.

Mi temperatura fue comprobada cuando entré en el aeropuerto de Heathrow y encontré desinfectante de manos ubicado alrededor del aeropuerto.

El test-in fue bastante rápido, y muchas aerolíneas están permitiendo que el check out-in de equipaje gratuito libere espacio en la cabina, lo que vale la pena aprovechar.

La seguridad nunca se ha sentido tan rápido fue una experiencia rápida y no tardó mucho tiempo en hacerlo.

Una vez junto al aire, con respecto a los lugares para comer, sólo pude encontrar un Pret abierto, que period suficiente para tomar un café y un bocado para comer antes del vuelo.

La mayoría de las aerolíneas no están permitiendo el servicio de comida y bebida en este momento.

Me di cuenta de que un pasajero solicitó una taza de agua que estaba permitida, pero en common, nada se servirá en el vuelo a menos que esté viajando negocios.

En la puerta de embarque, los pasajeros abordaban individualmente en función de los números de fila, comenzando desde la parte trasera del avión hacia la parte delantera.

En el mostrador de registro de entrada, el own dijo que se le permitiera una hora adicional debido a una hora adicional de embarque. Tenga paciencia, ya que tomará más tiempo abordar el vuelo, pero siempre podría reservar su asiento en la parte posterior si desea abordar antes.

Una vez en el vuelo, la tripulación de cabina nos informó que el avión utilizaba un avanzado sistema de filtración de flujo de aire que mata la mayoría de los gérmenes. Esto, combinado con una máscara facial y un contacto limitado, ayuda a reducir el riesgo.

Una vez que estaba en mi asiento, me di cuenta de que la aerolínea había utilizado asientos vacíos para mantener a los viajeros a una distancia segura el uno del otro lo mejor que podían.

También bloqueado y acceso limitado al número de inodoros que podría utilizar. Todavía puedes usarlos, pero no tantos, así que es posible que tengas que esperar.

Por lo standard, me pareció que la experiencia de vuelo bastante relajante y agradable, de hecho más largo de lo habitual, pero los pasos adicionales me dieron tranquilidad en lugar de preocupación.

No me gustaría tomar un vuelo con una conexión debido al tiempo more que se necesita para abordar y pasar por el aeropuerto, pero un vuelo directo no sería un problema.

¿Cómo period tu resort en Lanzarote?

Me alojé en el complejo Sands Beach situado en Costa Teguise en la isla de Lanzarote en las Islas Canarias.

Tenían opciones independientes para familias con una gran selección de piscinas para elegir, lo que era suitable para la natación a distancia social.

Nadar es una de las cosas que más me perdí, así que fue una alegría muy bienvenida tener unas vueltas en la piscina cada mañana.

el desayuno buffet estaba abierto, y tuvo que pedir cada artículo individualmente. Esto tomará algún tiempo adicional, así que asegúrese de llegar temprano para permitir que sus opciones sean acomodadas.

Yo lo haría visite el supermercado nearby y abastecerse de artículos para el desayuno para hacer en su habitación para que pueda relajarse por la mañana y tomar el estrés fuera del desayuno.

No todos los resorts están abiertos todavía en Lanzarote, y algunos han optado por permanecer cerrados hasta septiembre por lo que sus elecciones serán limitadas.

El Sands Beach Resort optó por abrir temprano para aprender sobre los pasos adicionales necesarios para abrirse. El gobierno español ha emitido normas que los centros turísticos deben seguir para permanecer abiertos para cumplir con las directrices sanitarias y crear un ambiente seguro para los huéspedes.

Otro problema es el private. El complejo está funcionando a baja capacidad y ha sido difícil hacer que el equipo vuelva a trabajar, ya que algunos han optado por esperar hasta que sea más seguro volver al trabajo, mientras que otros están felices de volver al trabajo de nuevo.

Las habitaciones están obligadas a someterse a una limpieza adicional después de cada huésped, por lo que recomendaría alojarse de 1 a 2 semanas.

Además, las acciones han sido un problema, ya que la cadena de suministro de los centros turísticos no ha estado abierta en la isla desde el cierre y los centros turísticos están teniendo que utilizar los supermercados para comprar los artículos que necesitan para operar.

Los centros turísticos tardarán algún tiempo en abrirse de nuevo, pero aquellos que hayan optado por abrirse lo antes posible aprenderán de la experiencia y se adaptarán a las directrices, lo que llevará tiempo para que algunos centros turísticos se adapten.

¿Cómo es ir a un restaurante?

Después de cocinar para mí durante tres meses, simplemente me he quedado sin recetas de olla caliente y también me estoy aburriendo un poco de hornear pan de plátano.

Que se le permitiera visitar restaurantes de nuevo y no tener que lavarse fue uno de los momentos más agradables del viaje.

Volver a probar los sabores locales fue un placer absoluto. Disfrutar de mariscos frescos y una copa de vino blanco que se hace en la isla fue pura alegría.

Si desea cenar fuera, lo mejor es llamar con antelación para reservar una mesa, ya que el espacio dentro de la premisa es limitado debido a los horarios y la distancia social.

Me di cuenta de que los controles de temperatura se llevaron a cabo antes de entrar en el restaurante, y el desinfectante de manos estaba almaneras encontradas en la entrada.

Debe usar una máscara facial hasta que haya tomado asiento en su mesa, luego puede quitársela para disfrutar de su comida y bebida.

Además, me di cuenta de que el menú normalmente se podía encontrar mediante el uso de un código QR para acceder en su teléfono inteligente. Asegúrese de que tiene sus datos de Roam Like at Household activados mientras viaja por la UE, ya que serán útiles.

Si usted puede pagar su comida mediante el uso de pago sin contacto, este sería el mejor método en lugar de usar efectivo.

¿Necesita llenar formularios antes de viajar?

España requiere que rellenes un formulario de salud antes de llegar. Una vez completado el formulario en línea, obtendrá un código QR que será escaneado a su llegada. Debe ser registrado en su vuelo y tener su número de asiento antes de llenar el formulario. Esta información ayuda con el seguimiento y el seguimiento, y se le contactará si es necesario.

Además, al regresar al Reino Unido, debes rellenar un formulario explicando dónde has estado y a dónde irás en el Reino Unido.

Después de rellenar el formulario del Reino Unido y colocar mi dirección en Gales, donde estaré, al instante recibí un correo electrónico del gobierno galés pidiéndome que cuarentenara y me quedara en casa durante dos semanas. No sabía que las reglas en Gales requerían dos semanas de cuarentena, pero no un problema, ya que he estado en casa durante las últimas dos semanas y seguiré las directrices según las instrucciones. Algo en lo que pensar, ya que también period consciente de que se había aconsejado a los de Escocia que no viajaran a España por completo. Por lo tanto, las reglas son diferentes dependiendo de dónde vivas.

¿Disfruté de mi viaje a Lanzarote en las Islas Canarias?

La pregunta más importante. ¿Me lo pasé muy bien yendo a Lanzarote? ¿Todos los pasos adicionales valían la pena?

Mi respuesta es en su mayor parte sí. Sin embargo, tengo opiniones encontradas al respecto, ya que disfruté del viaje, pero viajar ya no es typical como solía ser y alguna diversión ha sido absorbida por la experiencia.

Pero entiendo que esto es por mi propia seguridad y la de los demás para permitir que el turismo se abra de nuevo, así que diría que valió la pena.

Mi problema period la duración del viaje Me gustaría haber permanecido más tiempo para justificar el tiempo excess que necesita para pasar por todos los pasos de seguridad adicionales.

así que Si me hubiera alojado en Lanzarote en las Islas Canarias durante dos semanas, habría dicho que valió la pena.

Mi consejo en este momento para hacer que los viajes sean más seguros durante COVID-19

  • Recomendaría tomar un solo vuelo directo para llegar a su destino. Evite tener que tomar vuelos de conexión ya que esto aumenta el riesgo de una posible infección.
  • Estancia en un vacation resort y tratar de encontrar una opción independiente para que pueda preparar el desayuno y el almuerzo desde su habitación, ya que los buffets no son un ambiente seguro en este momento.
  • Reserva con anticipación para reservar su mesa si desea cenar en un restaurante regional.
  • Reserve un coche de alquiler para explorar sus alrededores y evitar el transporte público.
  • Usar el pago sin contacto y evitar el efectivo cuando sea posible.
  • Quédese entre 1 y 2 semanas. Viajar a su destino llevará más tiempo por lo que debe asignar esta vez en sus vacaciones para que sea más gratificante.
  • No te olvides de relajarte y disfrutar de tus vacaciones. Usted tendrá que pasar por muchos pasos adicionales para hacer sus vacaciones seguras, así que por favor tenga paciencia, mantenga la calma y tómese su tiempo.

Por esta razón, una escapada urbana de fin de semana podría no ser suitable en este momento, ya que no tendrá suficiente tiempo para disfrutar de las vacaciones reales.

Gracias por leer mi entrada de web site sobre mi viaje a Lanzarote en las Islas Canarias

Espero que toda la información anterior le ayude a entender cómo son actualmente los viajes y el turismo en Europa en este momento, ¡y les deseo un agradable viaje futuro!

Esta entrada de blog se reunió en colaboración con la OMT y las Islas Canarias como parte de la campaña #RestartTourism para ayudar a la recuperación turística en las islas. Espero que hayas encontrado esta entrada de blog site informativa.

Aquí hay algunos otros mensajes sobre las Islas Canarias

  • Estoy seguro de que has tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. Estás en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, te avisan en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Excelentes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Journey Dudes.

Resource link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.