Crea futuristas catamaranes de energía photo voltaic desde Volkswagen – Yacht News & Boats Information

Volkswagen se ha asociado con el constructor austriaco Silent Yachts para el nuevo esfuerzo que eventualmente verá los mismos trenes de fuerza eléctricos utilizados actualmente en el ID.3 y ID.4 de VW instalados en una serie de multicascos oceánicos.

Para los no iniciados, Silent Yachts se atribuye a la producción de los primeros catamaranes alimentados por energía photo voltaic del mundo, que se han disparado en popularidad en los últimos años. Apodados los Teslas de los mares, los gatos de Silent están equipados con paneles solares y baterías de litio que juntos ofrecen un rango casi ilimitado de ruido, emisiones, humos o vibraciones. Si bien la flota es nada menos que impresionante, VW afirma que su nueva configuración hará que los buques sean aún mejores.Silent Yachts Silent 80

Silencio 80. Silent Yachts

Todo ello gracias al sistema modular de accionamiento electrónico (MEB) de la marca. VW dice que el MEB es potente, silencioso y produce bajas vibraciones. Además de eso, se utiliza en millones de vehículos eléctricos y se beneficia de las economías de escala. En resumen, los catamaranes que incorporan MEB deben ser menos costosos de construir y más fáciles de reparar.

El diseño inaugural, Silent 50, fue escrito por la marca de VW Cupra. Aunque sólo hay un render disponible actualmente, parece ser una versión un poco más futurista del diseño característico de Silent con un exterior de colour negro azabache y paneles solares más refinados. A lo largo de 50 pies, será uno de los gatos más pequeños de la flota de Silent, que va desde un 55 millones de dólares de 55 pies (arriba) hasta un siempre well-liked $6.67 millones de 80 pies (abajo).Silent Yachts nuevo catamarán de energía solar Silent-55

Silencio 55. Cortesía de Silent Yachts

Michael Jost, jefe de producto de estrategia de grupo y CSO de la marca Volkswagen, dice que el strategy actual es instalar hasta seis baterías por yate y habilitar 500 kW de potencia para yates de alrededor de 50 pies más. Esto permitirá al buque navegar toda la noche sin parar y también alimentar las comodidades a bordo.

El objetivo declarado conjuntamente por las tres compañías es colocar el primer catamarán solar-eléctrico con propulsión MEB en el agua en 2022. Después de cuatro años, el system es producir al menos 50 del Silent Yacht 50 con sede en MEB por año, y más si es necesario. Tráelo.

Por RACHEL CORMACK

Source connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.