Signos positivos para 2021 y palabra de precaución

(función(d, s, id)
var js, fjs á d.getElementsByTagName(s)[0]
if (d.getElementById(id)) return
js á d.createElement(s) js.id id
js.src á ‘//hook up.facebook.internet/en_US/sdk.js#xfbml=1&edition=v2.6’
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs)
(documento, ‘script’, ‘facebook-jssdk’))

Palabra de precaución – Los protocolos cambian durante la noche y pueden detectar a los pasadores desprevenidos. Realice una investigación detallada de los protocolos de Covid para su país de destino, además de los países vecinos (si necesita desviarse en el último minuto) y los países en ruta en caso de emergencia.

Esté preparado para hacer frente a diferentes reglas a la llegada a los esperados y posiblemente el requisito de tomar pruebas adicionales a su propio costo, realizar cuarentena independientemente de su tiempo pasado en el mar o incluso ser hecho para permanecer a bordo y, en el peor, rechazado.

Un barco de crucero del Pacífico que tuvo que hacer una parada de emergencia en las Islas Salomón en el paso de Fiji a Indonesia, no pudo solicitar la autorización necesaria debido a las restricciones de comunicaciones mientras estaba en el mar y se encontró con su yate confiscado y encarcelado durante el período de Navidad.

Consulte la página COVID-19 para ver muchos artículos y directrices útiles.

En el sudeste de Asia diciembre Indonesia vio a Indonesia cerrar sus puertas una vez más después de haberse abierto a los yates internacionales a finales de octubre, mientras que la vecina Malasia se está abriendo con cautela, aunque a un precio y con condiciones estrictas.

Tailandia todavía está permitiendo que los yates entren con cuarentena de 14 días, aunque ahora la visa especial de turista ya no está disponible solicitud para entrar es más larga y complicada.

Las Islas del Caribe - foto © Noonsite

Las Islas del Caribe – foto © Noonsite

Las Islas del Caribe, ahora bien en la temporada de yates, están barajando reglas y cambiando los protocolos continuamente. Todas las islas francesas siguen favoreciendo los yates con bandera de la UE, permitiéndoles aterrizar, mientras que los barcos no pertenecientes a la UE sólo pueden anclar sin desembarcar. Dominica cerró de nuevo en diciembre sólo para reabrir este mes con nuevos protocolos y una cuarentena de 5 días a su llegada.

Las Islas Caimán, aunque todavía están cerradas a los viajes aéreos internacionales, están permitiendo que los yates entren en cuarentena y con aprobación previa. Los informes de Cuba son que los protocolos son simples, los puertos deportivos despoblados y los casos de Covid bajos y en la República Dominicana los yates todavía pueden entrar sin necesidad de pruebas de Covid en absoluto.

Islas Mujeres, México - foto © Noonsite

Islas Mujeres, México – foto © Noonsite

México sigue siendo uno de los lugares más fáciles de ir con su yate habiendo permanecido abierto durante toda la pandemia, sin requisitos de prueba y millas de terrenos de crucero indómitos. Una colaboración entre los cruceros y la autoridad regional significa que Islas Mujeres ahora tiene una nueva guía de facturación, una gran ayuda para los yates que se dirigen hacia allá.

Islas Salomón - foto © Noonsite

Islas Salomón – foto © Noonsite

Este artículo ha sido proporcionado por cortesía de noonsite.com.

por Noonsite

El article Señales positivas para 2021 y la palabra de precaución aparecieron primero en Yacht & Boats Information.

Resource website link

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.