Una guía de los barrios de Manhattan

Manhattan mide 22,7 millas cuadradas y es el hogar de aproximadamente dos millones de residentes culturalmente diversos. Es el más densamente poblado de los cinco distritos de Nueva York.

¿Sabías que hay muchos barrios diferentes de Manhattan?

Los hay, y es una buena strategy tener una concept básica sobre de qué se trata cada uno de ellos. Algunos son ideales para restaurantes, otros para bares y otros para tipos específicos de comida.

Una guía de los barrios de Manhattan
Una guía de los barrios de Manhattan

Aquí hay una guía de los barrios de Manhattan

Distrito Financiero

El extremo más amargo de Manhattan y el centro económico de la nación. Vea los rascacielos de Wall St, la Bolsa de Nueva York o disfrute de las compras y la cena en el South Avenue Seaport.

Tribeca

Las calles empedradas que una vez estuvieron llenas de almacenes del siglo XIX en la calle TRIangle Beneath CAnal, ahora son el hogar de tiendas de moda, cafeterías, gallaries y bares.

Chinatown

A lo largo de estas estrechas calles y bulevares hay mercados, restaurantes y tiendas que venden de todo, desde jade hasta nidos de aves.

Soho

La zona de moda ubicada SOuth de HOuston St cuenta con edificios de hierro fundido, cafeterías, bistrós, bares de moda y boutiques de moda de vanguardia.

Minor Italy

Las coloridas calles, como Mulberry, son donde los amantes de la comida italiana son los amantes de la comida casera para disfrutar de pasta casera y cannolis.

Decrease East Side

Los visitantes pueden dirigirse a este diverso crisol para encurtidos kosher, knishes, gangas de diseño, sitios históricos y bebidas y cena en lugares de moda.

Greenwich Village

El Extremely hip East Village es mejor conocido por sus salas de tatuajes, el Teatro Público, bares y restaurantes. The West Village, famoso por atraer a los creativos y rebeldes, es el hogar de artistas y ajedrecistas en Washington Sq. Park, así como clubes, cafeterías, tiendas, bares y restaurantes.

Distrito de Embotece de Carnes

Una vez llena de industria, esta área es ahora la vanguardia de la moda, con restaurantes de moda, bares, boutiques, galerías, lugares de baile, muebles y tiendas de antiguedades.

Chelsea

Una próspera escena de arte contemporáneo ha dado nueva vida a esta zona costera.

Distrito de Flatiron

Hogar del famoso edificio de 22 pisos en 23rd St & Fifth Ave, apodado el Flatiron, debido a su forma triangular. Destacan el Union Sq. Greenmarket, aclamados restaurantes y locales nocturnos.

Gramercy Park

Esta zona histroica y de moda de las calles bordeadas de árboles contiene una gran cantidad de tiendas y restaurantes.

Murray Hill

Con el Morgan Library & Museum y el Empire State Developing como dos lugares de interés, este barrio también cuenta con excelentes opciones gastronómicas.

Midtown

Entre los lugares de interés se incluyen la grandóctil, el Rockefeller Center, el Carnegie Corridor, el Radio Metropolis New music Hall, el Museo de Arte Moderno, tiendas y restaurantes.

Distrito de Teatro

La ciudad que nunca duerme está en su punto más hiperactivo en Occasions Sq.. Las calles laterales están llenas de restaurantes, tiendas y los famosos teatros en los que se organizan obras de teatro y musicales de Broadway.

Central Park

Este oasis de 843 acres proporciona refugio para las aves y es un patio de recreo para los seres humanos de todas las edades con su carrusel, zoológico, patinaje sobre hielo y lago de navegación.

Upper East Side

A lo largo de la próspera Quinta Avenida, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Guggenheim y la Colección Frick son tres eslabones de la cadena Museum Mile, mientras que Madison Ave es el hogar de exclusivas boutiques y galerías.

Upper West Facet

Las principales atracciones de esta área culturalmente rica y étnicamente diversa incluyen Lincoln Centre, el Museo Americano de Historia Organic, además de boutiques, tiendas connoisseur, excelentes restaurantes y bares de moda.

Harlem

Conocido por la música jazz, la hermosa arquitectura y las iglesias de renombre, el barrio de Manhattan ahora disfruta de tu segundo renacimiento también cuenta con restaurantes, tiendas y clubes.

¿Buscas alojamiento en uno de estos barrios de Manhattan?

Echa un vistazo a nuestra guía de alojamiento en Nueva York, o busca las propiedades de Airbnb a continuación:

  • Estoy seguro de que ha tenido experiencias similares que tuve mientras viajaba. Estás en un lugar determinado y un compañero de viaje, o un lugareño, te avisó en una playa, bar o alojamiento poco conocido. Grandes consejos de viaje de otros viajeros o lugareños siempre añaden algo especial a nuestros viajes. Esa fue la inspiración para Vacation Dudes.

Supply connection

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.