Abierto a nuevas inscripciones a la Copa del Milenio de Nueva Zelanda

Se ha publicado una enmienda al aviso de raza para la regata de superyates de la Copa del Milenio de Nueva Zelanda aplazado del 15 al 18 de febrero al 28-31 de marzo.

Con casi todas las entradas existentes capaces de correr sobre las nuevas fechas, los organizadores también se complacen en informar que el cambio de fecha ha permitido nuevas entradas para expresar su interés en la regata. En una reunión celebrada después de la cancelación, los organizadores, capitanes y propietarios de yates discutieron las nuevas fechas, con la mayoría de los competidores encantados de confirmar que sus entradas se mantendrían.

Millennium Cup Regatta – Bahía de las Islas – 1 de febrero de 2020 © Jeff Brown

«Obviamente todos estamos decepcionados de tener que posponer la regata, pero queremos esperar con ansias lo que podemos hacer para el evento en marzo. Se emitirá una extensión del tiempo de entrada con el Aviso de Carrera, y esperamos terminar con más entradas debido a las nuevas fechas que ocurren después de las carreras de la Copa América», dijo Harold Bennett, oficial principal de carreras.

El evento comenzará un domingo, la semana antes de Semana Santa y despejado de las fechas de la Copa América, confirmó la organizadora de NZ Marine, Stacey Prepare dinner.

El aviso de las enmiendas de carrera y vela tiene enmiendas emitidas, y las entradas están invitadas ahora. Estos documentos, junto con los requisitos de entrada, se pueden encontrar en millenniumcup.com.

La regata se celebró por primera vez junto a la Copa América de 2000, y debía ejecutarse del 15 al 18 de febrero de 2021. Es la regata de superyates más longeva del Pacífico Sur y se ha ganado una reputación por su camaradería y feroz competencia.

por Copa Milenio

Supply hyperlink

Carmen de Camino
Dedicada a recorrer Venezuela y sus hermosas playas! Escribo un poco para contar mi historia, espero las disfruten en estos posts.